La televisión nos manipula?

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: La televisión nos manipula?

Mensaje por fernandezpascual »

Yo a ti no te puedo pedir secanos a 20 TN hectárea ,si sabes que yo en el regadío no cojo un pepino.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Yo no te puedo llamar emigrante conflictivo cuando vengó de cruzar el océano a quitarme el hambre y práctico la usurpación de funciones ,
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Yo no te puedo llamar anti español cuando yo no tuve c o j o n e s a prestar el servicio militar por objeción de conciencia hoy perroflauta .hoy soy ultra patriota y me hago fotos con la cabra de la Legión .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Yo solo digo que no te dejes manipular.
Me has mencionado antes lo de sacar al muerto de la tumba, que el PSOE a cumplido su palabra, el PSOE lo ha hecho con intención de voto y no busque más explicaciones, le importa tres cominos franco, por eso hay que mirar más halla de la punta de la nariz, que no te dejes engañar....
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

fernandezpascual escribió:No olvides que Pedro es un tío con palabra como los de antes, hizo un trato con el pueblo sacó a Franco del valle ,en breve hará un mes.
entonces lo de aliarse con los golpistas, lo de que el paro ha subido el último mes 100.000 más, lo de que las cuentas eu presenta en Europa se las tiran para atras por falsas.... ¿es porqeu está cumpliento su palabra?

jajaja cualquiera puede desenterrar a un muerto, incluso sin ser nadie
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

fernandezpascual escribió:Se puede ser muy convincente pero hay que tener el armario limpió .
¿te refieres a las cuentas de Andalucía? a los 800 millones de los eres robados, o a los 3400 millones de euros que no aparecen''??

o a lo de estr en el armario con los pdecat, puchimon, exquerra republicana...?
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

fernandezpascual escribió:Yo no te puedo llamar emigrante conflictivo cuando vengó de cruzar el océano a quitarme el hambre y práctico la usurpación de funciones ,

¿te refieres a los que entran cobrando 600 euros que no cobra mi madre jubilada? y llevan aifon para hacerse la foto con richard gere????

pues metelos en tu casa, que yo no tengo porque pagar tu caridad.
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

fernandezpascual escribió:Yo no te puedo llamar anti español cuando yo no tuve c o j o n e s a prestar el servicio militar por objeción de conciencia hoy perroflauta .hoy soy ultra patriota y me hago fotos con la cabra de la Legión .
¿te refiers a Pedro SAnchez??? donde hizo la mili?
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

espera que te pongo la foto del socio de Sanchez haciendo la mili
torra.jpg
torra.jpg (16.91 KiB) Visto 592 veces

ya está un patriota verdadero por la chaqueta que lleva
.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

manipuladores telescópicos

Estamos en jornada de reflexión, buen día para acabar de sembrar
.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Pues como estamos en jornada de reflexión, reflexionemos:
Si no nos gusta como están las cosas, y los que han mandado alternativamente estos años son los culpables, ¿porqué volverles a votar?

Haciendo siempre lo mismo, raro que los resultados cambien.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

fernandezpascual escribió:No olvides que Pedro es un tío con palabra como los de antes, hizo un trato con el pueblo sacó a Franco del valle ,en breve hará un mes.
Un tío con palabra?, estamos ciegos, ciegos, ciegos... que hay de lo de: hacemos la moción contra Rajoy para convocar inmediatamente elecciones... y no sigo, que tiene mentiras para aburrir...
Zamora
Acapulco71
Usuario experto

Mensaje por Acapulco71 »

Esto de la manipulación es relativo.

En la EGB y en BUP tuve que soportar profesoras de sociales o de historia comunistas.

Nunca les llevé la contraria, pero en silencio mis pensamientos eran:

Si, sí, que bueno debe ser el comunismo, que para que la gente no se escape, en Alemania había un muro de 155 km de largo y cuatro metros de alto....

O Cuba donde los cubanos no pueden viajar libremente, y donde muchos deportistas utilizan competiciones internacionales para huir de la miseria y la falta de libertad.
Acapulco es una variedad de cebada.
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Pese a toda la publicidad en contra, pese a los insultos, pese a todos los medios de comunicación tachando de xenófobos, machistas, fascistas y un largo etc, tengo que decir, que a partir de ahora cada vez que se insulte y des califique, lo estará haciendo a más de 3.600.000 votantes de vox. Somos tantos fachas es España? A partir de ahora deberán medir sus palabras.
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Lo de los medios con VOX son la caña y sin embargo con la CUP y el resto de nacionalistas nada y otra cosa como es posible que el PNV con 300000 votos tenga 7 escaños y ciudadanos con 1500000 tan solo 10 no salen las cuentas
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Carpintero escribió:Pese a toda la publicidad en contra, pese a los insultos, pese a todos los medios de comunicación tachando de xenófobos, machistas, fascistas y un largo etc, tengo que decir, que a partir de ahora cada vez que se insulte y des califique, lo estará haciendo a más de 3.600.000 votantes de vox. Somos tantos fachas es España? A partir de ahora deberán medir sus palabras.
Deberán tener el mismo respeto que para los otros votantes digo yo, que aquí siempre se pide respeto pero luego están todos todo el rato insultándose y por tanto insultando a los votantes.
Ebro 6100
PerotLladre
Usuario Avanzado

Mensaje por PerotLladre »

Cuanto van a beneficiar los votos de Vox a los independentistas catalanes!
Ahora a exijir
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

PerotLladre escribió:Cuanto van a beneficiar los votos de Vox a los independentistas catalanes!
Ahora a exijir
Las gracias hay que dárselas a Pedro el vanidoso, que por ser egoísta y querer sacar 140 escaños como quería Tezanos, se a pegado de frente con el artazgo de los españoles.
fernandezpascual
Usuario experto

Carpintero si no quieres que te llamen facha no le Llanes Pedro el vanidoso ,es el problema de la derecha que en misa predicais pero fuera invertis los golpes de pecho por cogotazos .a reconocer la victoria del PSOE y los motivos por los cuales repetimos las elecciones , podemos con su baja aportación de escaños y querer ser más que 123 hoy 120 y el veleteo de ciudadanos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

QUIEN HA GANADO LAS ELECCIONES???
Responder