CORTADOR DE PLASMA Y TALADRO MAGNETICO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: CORTADOR DE PLASMA Y TALADRO MAGNETICO
Yo en plasma uso Hypertherm, es top, pero ya te digo que se te va a ir de precios. De marcas así para pequeños usos no sabría decirte.
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Plasma hay muchas marcas mira el líder , taladro magnético yo tengo 2 a mi disposición y no usó ninguno ,es un armatoste de cojines , prefiero taladrar a brazo y mira que hay días que estoy 3-4 horas taladrando y percutáneo un contenedor pero por no montar la base el sitio en vertical cambio de brocas y bocacha continuó no lo quiero ,yo utilizo bosch con bocacha doble ,a lo más una columna te aconsejo o un útil para usarlo con cadena .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Nuevo usuario
Buenas!!!!
Yo también tuve un problema de este tipo, me mudé de casa, tenía que colgar unos cuadros y mi mujer se cabreó un poco, por que no tenía taladro para perforar los agujeros
Pero bueno, tras buscar por muchas páginas de internet, encontré una página que ofrecía muy buenos productos y, además, explicaba que cosas tenías en cuenta a la hora de elegir un taladro, cosa que yo, siendo novato, me vino de lujo.
Te dejo por aquí la web: https://topbricolaje.es/mejores-taladros-percutores/, a ver si te sirve de ayuda, a mi me sirvió bastante
Yo también tuve un problema de este tipo, me mudé de casa, tenía que colgar unos cuadros y mi mujer se cabreó un poco, por que no tenía taladro para perforar los agujeros

Pero bueno, tras buscar por muchas páginas de internet, encontré una página que ofrecía muy buenos productos y, además, explicaba que cosas tenías en cuenta a la hora de elegir un taladro, cosa que yo, siendo novato, me vino de lujo.
Te dejo por aquí la web: https://topbricolaje.es/mejores-taladros-percutores/, a ver si te sirve de ayuda, a mi me sirvió bastante