Novedades en Agritechnica 2007

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Valencia
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Valencia »

Sería de agradecer si alguien ha estado en la feria Agritechnica 2007 en Alemania que nos contase algo.Yo como no he estado si que he mirado en el sitio web de esa feria alemana.Desde luego creo que esa feria es la que toman como importante por las marcas de tractores y maquinaria para presentar novedades y no solo eso, si se comparan los sitios web de fabricantes de tractores, siempre hay más información en las páginas alemanas.Por ejemplo la marca Valtra, es mucho más completa que la versión en castellano. Otro ejemplo es John Deere, si no me equivoco, allí vienen las potencias de los tractores bajo la norma ECE R24, que es la más realista. La versión en castellano creo que la evita.Si alguien quiere novedades que entre en la página web www.landtechnikmagazin.de y verá todo lo más reciente.Algunas novedades son : La nueva serie MF 5400, la serie Valtra N82 y N92, Valtra serie A con motor Tier 3, y muchas otras más, por supuesto también hay de John Deere y New Holland.
J_deere
Nuevo usuario

Mensaje por J_deere »

tambien los nuevos fastrac de jcb , los nuevos case puma pequeños de 115 a 155cv los nuevos maxxum 155 y 165 , no se si abra los nh t7000 pequeños , tambien an presentado los nh t6080 y 6090 , el steyr cvt 225 deutz los nuevos agrotron K M X , y fendt como no tenia novedades a presentao ese armatroste el trisix ese que creo que le va a pasar lo mismo que al evo800 que al final se queda en na
Nothing runs like a Deere
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Deutz tambien presenta un TTV de 200 CV y el nuevo Agroplus TTV de 100 ademas de la cosechadora 5695 de 360 CV
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Madre Teresa de Calcuta
Responder