Espinetes pues lo mismo te digo de los 4 faros delantros superiores mios que desde Marzo ahi andamos y en la pantalla dice que estan activados y encendidos, pero el caso es que aun no van.
Y lo quisiera preparar pronto pues lo saco para llevar una carroza el dia de Reyes..
esteticamente e sprecioso, al igual que el 7720 que llevaste new holland
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Espinetes ya me diras de cuantos cuerpos es el arado ese de la foto si de 5 ó de 6 y marca.
Ya que stoy interesado en un Kvernelad de 6 ó 7 cuerpos suspendido o semisuspendido de segunda mano por que nuevo no quiero ni pensar lo que vale.
Sabeis de alguno?
O ira sobrado con 6 cuerpos el 7830 autopower
Una pregunta por que a vosotros no os aparece los iconos de edit debajo de cada mensaje.
Gracias de antemano y perdonad hay cosas que se me han olvidado con estar tanto tiempo sin escribir por aki.
el arado es de 5 cuerpos marca KHUN, el tracotr va sobrado con 5, podria con 6 incluso 7, pero son seminuevas y no las voy a cambiar.
te puedo decir que estoy muy contento con ellas, estuve entre las Kvernelad y estas y me decidi por estas (el precio era similar), nada que ver con las anteriores de 5 cuerpos que tuve.
respectoa lso focos delanteros, esos venian de serie, de toods modos pondre las fotos
[QUOTE=Jd7730]Espinetes ya me diras de cuantos cuerpos es el arado ese de la foto si de 5 ó de 6 y marca.
Ya que stoy interesado en un Kvernelad de 6 ó 7 cuerpos suspendido o semisuspendido de segunda mano por que nuevo no quiero ni pensar lo que vale.
Sabeis de alguno?
O ira sobrado con 6 cuerpos el 7830 autopower [/QUOTE]
te puedo asegurar q un 7830 puede perfectamente con 6 cuerpos, eso si tambien depende del terreno.
cuantos caballos tiene el 7730 de espinetes y el 7430 de robertob
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Elmulo] como va ha tener 165 si te venden el 6930 por 180cv[/QUOTE]Es lo que tiene.. que hay una diferencia entre lo que "te venden" y los que realmente tiene el tractor por muchos cv que regale; y luego algunos por este foro me decían que no se podía comparar el 7430 con el Case IH Puma 165 (también de 167cv.....)Saludos
elmulo si que te dicen que tiene 180 pero con las potencias extras milagrosas esas que sacan a la tdf y todas historias, la diferencia con el 6930 autoquad es minima supongo que variaran ruedas el ecosihf y poco mas. Yo no termino lo de entender las potencias milagrosas
Lo importante es la potencia nominal y es la que hay que mirar a la hora de elegir uno u otro tractor, a ver si ahora van a regalarte caballos....Un saludo