Kubota M108S
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que opinais de este tractor? No se oye hablar mal de ellos y tampoco tiene mala pinta, el diseño es bonito, los japoneses se superan.
Lo mejor de todo es el precio, que no supera los 6 kilos...
Os dejo el catálogo: si le dais a folleto os le descargais
http://www.kubotatractores.es/kubota/Co ... enlace=426
Lo mejor de todo es el precio, que no supera los 6 kilos...
Os dejo el catálogo: si le dais a folleto os le descargais
http://www.kubotatractores.es/kubota/Co ... enlace=426
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
-
- Usuario Avanzado
Deere, el otro día fui a llevar una de las máquinas que me quedaban y el paisano tenía este tractor y todavía sin matricular. El hombre lo compró sin entender nada de lo que había comprado, no sabía si había hecho buena o mala compra, simplemente se lo compró a su concesionario de confianza. A mi de siempre me han encantado estos tractores, vamos los Kubota en general y lo convencí de que había hecho una gran compra y el tio se quedó mas ancho que el tractor. Me dijo que no le había llegado a los 40.000 € pero con pala. Para mi destacan su economía de consumo, su sencillez de manejo, su fiabilidad y su robusted, aparte de ser baratos.
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
JD tiene buen servicio de repuestos, pero tambien puede ocurrir que una pieza venga de fabrica, entonces es imposible que este de un dia para otro, pero a lo mucho seran 2 o 3 dias.
15dias si que parece una burrada. Tambien hay que tener en cuenta que Agrinava vende repuesto que no es original de la marca, distribuyen repuestos para varias marcas de tractores. En mi opinion, para segun que piezas (un tensor, algun bulon, ect) puede ser util, pero nunca pondria por ejemplo un piston o un piñon del cambio de esa marca.
15dias si que parece una burrada. Tambien hay que tener en cuenta que Agrinava vende repuesto que no es original de la marca, distribuyen repuestos para varias marcas de tractores. En mi opinion, para segun que piezas (un tensor, algun bulon, ect) puede ser util, pero nunca pondria por ejemplo un piston o un piñon del cambio de esa marca.