Kubota M108S

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Deere
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere »

Que opinais de este tractor? No se oye hablar mal de ellos y tampoco tiene mala pinta, el diseño es bonito, los japoneses se superan.
Lo mejor de todo es el precio, que no supera los 6 kilos...

Os dejo el catálogo: si le dais a folleto os le descargais

http://www.kubotatractores.es/kubota/Co ... enlace=426

"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Deere, el otro día fui a llevar una de las máquinas que me quedaban y el paisano tenía este tractor y todavía sin matricular. El hombre lo compró sin entender nada de lo que había comprado, no sabía si había hecho buena o mala compra, simplemente se lo compró a su concesionario de confianza. A mi de siempre me han encantado estos tractores, vamos los Kubota en general y lo convencí de que había hecho una gran compra y el tio se quedó mas ancho que el tractor. Me dijo que no le había llegado a los 40.000 € pero con pala. Para mi destacan su economía de consumo, su sencillez de manejo, su fiabilidad  y su robusted, aparte de ser baratos.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

El problema de los Kubota simplemente es el servicio tecnico, al haber muy pocos no hay talleres sofisticados y las piezas tardan en llegar una barbaridad

Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Pero es que ese problema en determinados casos tiene mayor importancia que la calidad del tractor en si. Quiero decir que en muchos casos vale tanto o mas la rapidez y calidad del servicio tecnico que la calidad del tractor en si.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Pero bueno eso se soluciona aguantando el tractor la mitad de años, te ahorras el gasto inicial y te ahorras la mayoria de servicio tecnico y recambios, solamente lo básico

Agronomo70
Nuevo usuario

Mensaje por Agronomo70 »

Deere, no sé en qué te basas para decir que las piezas de Kubota pueden tardar en llegar al Concesionario.
Hoy en dia, los 2 mejores Servicios Técnicos son los de John Deere y Kubota. En los 2 te aseguras que tienes las piezas en la Concesión de un dia para otro.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Tengo un amigo que tiene un K1-130 y cada vez que tiene una averia o cualquiero cosa que pide, minimo 2 semanas para cualquier bobada

Tocar26
Usuario medio

Mensaje por Tocar26 »

Tengo un K1 170 y hasta  ahora no he tenido ningun problema,ademas las averias son pocas y no hace falta ser un fenomeno para arreglarlas.La mayoria se las piden a agrinava y a lo mucho en 48 horas estan.Un saludo
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

JD tiene buen servicio de repuestos, pero tambien puede ocurrir que una pieza venga de fabrica, entonces es imposible que este de un dia para otro, pero a lo mucho seran 2 o 3 dias.
15dias si que parece una burrada. Tambien hay que tener en cuenta que Agrinava vende repuesto que no es original de la marca, distribuyen repuestos para varias marcas de tractores. En mi opinion, para segun que piezas (un tensor, algun bulon, ect) puede ser util, pero nunca pondria por ejemplo un piston o un piñon del cambio de esa marca.
Responder