fendt
enterate de la comparatiba:
fendt 930 kw 221 cv 300 a 2150rpm longitud 6.15m ancho 2.7 m distancia entre ejes 3.11m reparto de pesos eje delantero el 65% eje trasero 35% peso 8950kg
el massey que tu dices ya no existe murio pero te lo conparao con uno superior y que es hoy el tractor del año massey 8450 kw 158 cv 215 a 2200rpm lomgitud 5.20m ancho 2.55m distancia entre ejes 3.08m reparto de pesos 41% eje delantero 41% trasero59%peso7590kg
esta imformacion la he sacado del ministerio de agricultura para que veas que me imformo de forma adecuada cuando hablo para competir con el fendt el massey para empezar tiene que subir de modelo y categoria enterate faltoso.
fendt 930 kw 221 cv 300 a 2150rpm longitud 6.15m ancho 2.7 m distancia entre ejes 3.11m reparto de pesos eje delantero el 65% eje trasero 35% peso 8950kg
el massey que tu dices ya no existe murio pero te lo conparao con uno superior y que es hoy el tractor del año massey 8450 kw 158 cv 215 a 2200rpm lomgitud 5.20m ancho 2.55m distancia entre ejes 3.08m reparto de pesos 41% eje delantero 41% trasero59%peso7590kg
esta imformacion la he sacado del ministerio de agricultura para que veas que me imformo de forma adecuada cuando hablo para competir con el fendt el massey para empezar tiene que subir de modelo y categoria enterate faltoso.
por una vez, jm, estoy de acuerdo contigo. Yo, personalmente veo los fendt muy bonitos, pero lo que menos me gusta es el cuerpo ke tienen, puesto que los veo muy recortados x todos lados, muy cortos, y con los ejes muy juntos, aunke estan muy bien contrapesados. Seguro que no todo el mundo esta de acuerdo conmigo, xo simplemente es mi opinion
un saludo.
un saludo.
ni con lo guapo se come ni con lo feo se engorda, el fendt te podrá gustar o disgustar por temas esteticos pero yo te aseguro que el que trabaja diariamente con fendt(habrá alguna excepción como en todo) disfruta con el trabajo comparado con los demas estoy cansado de repetirlo pero el fendt cuesta un 20 o un 30 por ciento mas que los demás y es por algo te lo aseguro, y por favor no critiqueis lo que no teneis sea fendt u otros
Lo 1º hay que saber para que esta construido este tractor. dices que tiene mal repartido el peso, pero eso es de facil solución. Mira haber si esa prueba esta echa con los contrapesos frontales o no, que para eso sirben. Este tractor esta construido para dar una mayor versatibilidad al agricultor, para trabajar con aperos frontales(tolvas, preparadores...etc) que le regularan esa cadencia de reparto de peso. En cambio si solo va a trabajar con un apero trasero(un arado por ejemplo), tendrá el contrapeso apropiado para que no pierda tración.