Que pasa en Cataluña
-
- Usuario medio
Que pasa en Cataluña
Buenas noches he estado sembrando todo el día trigo me he puesto a cenar con la televisión de fondo y de repente me he puesto a pensar que si no estoy muy anticuado, me explico, siembro trigo marius que es más viejo que la tos. Mis vecinos siembran adaliz, García.. Etc y yo con el marius de to la vida..Pues estoy muy preocupado para mi es muy importante dado que siembro más del cincuenta por ciento de trigo. Bueno ya os he contado mi preocupación voy a ver si veo una peli que la mujer está con mi suegra
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Que pasa en Cataluña
eso no es importante ,lo importante es si el pelota del madrid quiere jugar con el equipo ese de emigrantes independentista .cuando la mejor opción y vacuna sería excluirlo por mezclar la basura con el deporte NACIONAL er furbol .digo pelota del madrid y todos por seguir el juego y no pedir la expulsión del campeonato .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
A mi lo que pase en cataluña mecda igual lo que me preocupa es que un amigo que tiene un camion lleva todo el dia parado en la frontera de francia viene de alemania con piezas pa la ford de almusafed y tenia que haber descargao esta tarde no se ha podio tomar cerves del viernes con los colegas no se cuando llegara
-
- Usuario dorado
Pues la lleva clara,,por qué si ponéis la tele aquello va más caliente cada vez!!!pero culpa del gibierno de no activar el 155 y el ejército!!!cosa que cuando pase una desgracia gorda que pasará!!pues será tarde por no haber puesto remedio!!!
Pues de to los que estan alli no se acuerda nadie gente que lleva toa la semana dando vueltas porceuropa y llega el fin de semana pa ver a su familia y alli los tienen eso no hay derecho
y aquí no pasa nada oiga.
Última edición por FAV816 el 19 Oct 2019, 09:13, editado 1 vez en total.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Ahora GOBIERNO.
Ahora ESPAÑA.
Ahora ESPAÑA.
Última edición por FAV816 el 19 Oct 2019, 09:15, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
Buena película "blanco humano" un clásico de chanclas valdamme....
Yo echo cebada caballar se encama algún año pero los menos y según esta el clima ca vez menos es que aquí estoy a 1100m de altitud e hiela de co.. Es
Yo echo cebada caballar se encama algún año pero los menos y según esta el clima ca vez menos es que aquí estoy a 1100m de altitud e hiela de co.. Es
Moderación, proporcionalidad y diálogo
Última edición por FAV816 el 19 Oct 2019, 09:16, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
Efectivamente lo correcto sería decir "y hiela" pero asín parezco más culto
Vota PSOE.
Última edición por FAV816 el 19 Oct 2019, 09:17, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
No se macho son preguntas esistenciales que no tienen respuesta... Como si esiste dios.... Ya lo sé la xxccc
Ande está el ejército profesional?
Actúa si hay mucha agua pero no si hay mucho fuego intencionado.
Actúa si hay mucha agua pero no si hay mucho fuego intencionado.
Última edición por FAV816 el 19 Oct 2019, 09:31, editado 2 veces en total.
No es una rebelión es una ensoñación.
Última edición por FAV816 el 19 Oct 2019, 09:21, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
Hombre se puede escribir lo que se quiera o lo que se pueda pero escribir una serie de palabras soeces pues es muy feo a la vista... Puedes decir payaso o pa...so y a la vista queda mejor lo segundo
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
que a los rojos e indepes ya les parecen muchos años de estar en paz.yomismomismamente escribió:Buenas noches he estado sembrando todo el día trigo me he puesto a cenar con la televisión de fondo y de repente me he puesto a pensar que si no estoy muy anticuado, me explico, siembro trigo marius que es más viejo que la tos. Mis vecinos siembran adaliz, García.. Etc y yo con el marius de to la vida..Pues estoy muy preocupado para mi es muy importante dado que siembro más del cincuenta por ciento de trigo. Bueno ya os he contado mi preocupación voy a ver si veo una peli que la mujer está con mi suegra
Soy de la España VACILADA.
Ahora GOBIERNO.
Ahora ESPAÑA.
Ahora ESPAÑA.
Última edición por FAV816 el 19 Oct 2019, 09:23, editado 1 vez en total.
-
- Usuario medio
Yo creo que deberían de llevar la momia de tutancamon a casa eladio hacerle un mausoleo para que peregrinen como a la meca sería un revulsivo para la ciudad de av
Los independentistas catalanes son demócratas y pacifistas.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo tengo la solución más pacífica , el día 24 anuncio que a modo de prueba de independencia ,este mes el estado ya no pagará un centímetro en suelo catalán , que el día 1 acudan a cobrar los salarios públicos y pensiones a la Generalitat . el funcionarios y pensionista que no quiera independencia que crucé la frontera catalana ,1 semana y todas las tonterías y todos sus tontos caerán delante del carro.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral