Te refieres a calibrar el cambio? Lo han hecho, pero sigue igual..Roberkripan escribió:Puede ser que tengas el paquete de la marcha atrás tocado y te joda los potenciómetros, prueba a calibrar la trasmisión
PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
Re: PROBLEMAS CON NEWHOLLAND
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A mi el M me daba problemas parecidos y hubo que reparar el cambio, un pastizal
-
- Usuario medio
Al mio con 8000horas le cambiaron los potenciómetros y desde entonces el cambio no va redondo da mucho tirón, mientras aguante así no le toco.
Suerte con ello que se pasa muy mal
Pues como haya que reparar el cambio, va a ser una risa si....yomismomismamente escribió:Al mio con 8000horas le cambiaron los potenciómetros y desde entonces el cambio no va redondo da mucho tirón, mientras aguante así no le toco.
He leido de todo, potenciometros, cable del asiento, centralita etc...esperemos solucionarlo con algo asi... En new holand dicen que tiene que ser algo electrico, pero a saber...
Si alguien ha tenido una experiencia parecida, le agradeceria que me dijese algo, gracias
Valentin31 escribió:....el otro dia en un conce había dos tractores usados en un estado de uso muy similar, uno azul y su clon en rojo, y debo decir que el cambio variable y las mangas traseras del azul habían sido abiertas pues se veía la pasta de juntas y en el rojo , no le habían desmontado nada salvo la TDF. Casualidad? Diferentes calidades de materiales? Diferente trato o manos? a saber....
Cómo afecta la ley de la memoria histórica: Los rojos son mejores que los azules. ¡Y un jamón!

"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario experto
Te veo quemado con los rojos....se te ha roto el Pumita quizá?FAV816 escribió:Valentin31 escribió:....el otro dia en un conce había dos tractores usados en un estado de uso muy similar, uno azul y su clon en rojo, y debo decir que el cambio variable y las mangas traseras del azul habían sido abiertas pues se veía la pasta de juntas y en el rojo , no le habían desmontado nada salvo la TDF. Casualidad? Diferentes calidades de materiales? Diferente trato o manos? a saber....
Cómo afecta la ley de la memoria histórica: Los rojos son mejores que los azules. ¡Y un jamón!
-
- Usuario Avanzado

Azul era la serie 6000 de motor ibérica en España. Pero eran otros tiempos...
Azules o rojos, es el color de la pintura.
Las piezas una a una, son exactamente las mismas.
Por eso decir o pensar que los rojos salen mejor que los azules, aún basándose en un par de casos conocidos, es absurdo.
Las pocas cosas que cambian están en la cabina, y a la vista me gusta algo más el rojo: los colores del interior y la información digital en el poste derecho hacen que el Case parezca más serio.
Y digo parezca, porque ni es mejor, ni es peor que su clon azul, es igual.
También hay gente que cree que un McCormick es mejor que un Landini.
Que un tractor se rompa antes que otro, es absolutamente normal, pues cada uno lo lleva un conductor diferente.
Mi comentario, Valentín, lo has malinterpretado: me fastidia el maniqueísmo de ciertas personas, que califican todas las cosas en sólo dos grupos, los buenos y los malos. Y no me refiero sólo a tractores agrícolas, sino a todo en general.
El paradigma actual es que los nacionales que ganaron la guerra eran los malos. Y por ende los rojos que la perdieron los buenos.
Las piezas una a una, son exactamente las mismas.
Por eso decir o pensar que los rojos salen mejor que los azules, aún basándose en un par de casos conocidos, es absurdo.
Las pocas cosas que cambian están en la cabina, y a la vista me gusta algo más el rojo: los colores del interior y la información digital en el poste derecho hacen que el Case parezca más serio.
Y digo parezca, porque ni es mejor, ni es peor que su clon azul, es igual.
También hay gente que cree que un McCormick es mejor que un Landini.
Que un tractor se rompa antes que otro, es absolutamente normal, pues cada uno lo lleva un conductor diferente.
Mi comentario, Valentín, lo has malinterpretado: me fastidia el maniqueísmo de ciertas personas, que califican todas las cosas en sólo dos grupos, los buenos y los malos. Y no me refiero sólo a tractores agrícolas, sino a todo en general.
El paradigma actual es que los nacionales que ganaron la guerra eran los malos. Y por ende los rojos que la perdieron los buenos.

-
- Usuario experto
No mezcles colores de tractores con política pues nada tienen que ver....
Que sean idénticos no significa que sean a la fuerza iguales,pues en aparatos con tanta electrónica simplemente con el diseño de cabina y cableados y componentes se puede dar el caso de que un color de mejor resultado que otro siendo lo mismo.
A mí ni me va ni me viene pues no tengo ni unos ni otros, pero si parece ser al menos por aquí que propietarios con ambos modelos idénticos hablan mejor de unos que de otros,siendo mecánicamente el mismo tractor.
Que sean idénticos no significa que sean a la fuerza iguales,pues en aparatos con tanta electrónica simplemente con el diseño de cabina y cableados y componentes se puede dar el caso de que un color de mejor resultado que otro siendo lo mismo.
A mí ni me va ni me viene pues no tengo ni unos ni otros, pero si parece ser al menos por aquí que propietarios con ambos modelos idénticos hablan mejor de unos que de otros,siendo mecánicamente el mismo tractor.
Que estoy bromeando, hombre.Valentin31 escribió:No mezcles colores de tractores con política.....
A mí ni me va ni me viene pues no tengo ni unos ni otros, pero si parece ser al menos por aquí que....
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo estoy contento con case y no puedo compararlos con otros ,un lindero vecino mío tiene ahora justo 2 nuevos desde mayo ,un azul y otro rojo ,me dice que de seguir así el azul saldrá de la cuadra ,me fío mucho de él porque es de los pocos que tiene todo igualito por duplicado tractores cv , cultivadores vertederas y remolques , tiene todo el tiempo del mundo y el dinero por problema tiene un tractorista fijo pero salvó situación límite siempre van en yunta , el mes de siembra cada tractor su sembradora época de labrar iden , se cambian los tractores y dice que el azul en 6 horas puede sacarle al rojo una vuelta , pero en desgaste de ruedas y gasoil el azul está siendo también el más rápido , el rojo una batería nueva y una fuga en el caño del depósito .es un tipo que de 8 horas 1 antes a la casa a soplar filtros cabina y si hace falta lavado y anota todo horas gasoil tornillos cuchillas todo todo ,yo no podría trabajar con el ,de lo contable que es a finales de año lo que da más gastos lo elimina sin más.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Bueno, pues han estado los de New Holand otra vez aqui, han metido el ordenador y lo que daba fallo es una electroválvula. La han cambiado y en principio se ha solucionado el problema, tampoco lo he podido probar bien porque ha llovido y no se puede entrar en la tierra, pero en carretera si que he estado toda la mañana dándole para delante y para detras y no ha fallado. Esperemos que se haya solucionado solo con eso. Gracias a tod@s.
-
- Usuario experto
Suerte
- Manu1946
- God of Agroterra
Lo que llegan a solucionar los ordenadores.
Bueno Puma, si te lo han solucionado mucho mejor. A meterle horas, que es para lo que están diseñados.
Mucha suerte con el.
Bueno Puma, si te lo han solucionado mucho mejor. A meterle horas, que es para lo que están diseñados.
Mucha suerte con el.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes compañeros,
Me ofrecen para comprar un NH TN95FA del año 2007, por lo que he visto parece que esta impecable, pero he estado hablando con algunas personas que me dicen que cerca de las 11.000h (este tiene 10.300) el tema del embrague y transmisión trasera empiezan a romperse. Alguno me puede ayudar y aconsejar. También me ofrecen un Mccormick f95 que también tiene buena pinta y similar de precio con 8.100h y del año 2004. Darme vuestro consejo, Gracias.
Me ofrecen para comprar un NH TN95FA del año 2007, por lo que he visto parece que esta impecable, pero he estado hablando con algunas personas que me dicen que cerca de las 11.000h (este tiene 10.300) el tema del embrague y transmisión trasera empiezan a romperse. Alguno me puede ayudar y aconsejar. También me ofrecen un Mccormick f95 que también tiene buena pinta y similar de precio con 8.100h y del año 2004. Darme vuestro consejo, Gracias.
-
- Usuario experto
Sin conocer no uno ni otro yo cogería el Mac landini sin dudarlo, pero es de mal aconsejar con el dinero de los demás...
- Manu1946
- God of Agroterra
Si yo tuviera que elegir, no cogería ni el uno ni el otro, ya que estás entrando en terreno de averías por las horas que dices que llevan. Búscate algo mas joven de horas, que seguro encontrarás.
1saludo y suerte.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Más joven de horas.....
Es más importante conocer el trato que ha llevado el tractor que las horas.
Las horas pueden estar falseadas.....
Yo compraría algún tractor bien conocido.....
Es más importante conocer el trato que ha llevado el tractor que las horas.
Las horas pueden estar falseadas.....
Yo compraría algún tractor bien conocido.....

El campo verde y el cielo plomizo.
-
- Usuario experto
trato y mantenimiento, esa es la clave de que un cacharro dure si tiene "buena genética", es mas seguro que dura mas un tractor malo bien cuidado que uno bueno mal cuidado, el año pasado habia un JD 6400 en el taller, de lo mal que estaba pregunte cuantas horas tenia esperando que me dijeran 25 ó 30000 horas,tenia poco mas de 3000 y estaba totalmente reventado por fuera y por dentro, estaba en el taller para que le cambiaran el motor, jamas le habían cambiado el aceite
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Nuevo usuario
Querrás decir que marcaba poco más de 3000 horas,,,Kingquad escribió:trato y mantenimiento, esa es la clave de que un cacharro dure si tiene "buena genética", es mas seguro que dura mas un tractor malo bien cuidado que uno bueno mal cuidado, el año pasado habia un JD 6400 en el taller, de lo mal que estaba pregunte cuantas horas tenia esperando que me dijeran 25 ó 30000 horas,tenia poco mas de 3000 y estaba totalmente reventado por fuera y por dentro, estaba en el taller para que le cambiaran el motor, jamas le habían cambiado el aceite