PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Case Farmal IH 105 C -54.000€ IVA incluido.como lo veis?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
56.000 iva incluido me pidieron a mí por el 115 c con cambio 24x24 y elevador electrónico
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Una pregunta, se puede comprar un tractor nuevo en EEUU y que te lo traigan aquí a España?...es decir, que vas al concesionario y les dices que quieres el modelo americano....
Tengo unos vecinos que han comprado el 5115 r (o el 5125r) creo recordar, yo no lo he visto aún, no sé si existe el 5125 r la verdad, me lo dijo hace ya un comercial de la john deere de aquí, y luego amigos míos que lo han visto etc..., les ha tardado un año en venir.
Por lo visto no lleva urea ni filtro de partículas como los de aquí, solo un filtro de partículas pero diferente de los europeos según me dijo el comercial....total, que digo yo que si ese tractor se ha fabricado en base a la normativa de EEUU y no a la de la UE, como se puede matricular aqui?...si no cumple la normativa europea de emisión de gases?....
En cuanto al precio prohibitivo...entorno a los 90000€ o más, no me lo quiso decir,...trae pala original con no se cuantas opciones...ruedas más anchas...un cambio que es la leche, no trae cuadro en el volante, solo una pantalla por lo visto a la derecha o algo así... tripuntal delantero y tdf...., a ver si lo veo un día...
Tengo unos vecinos que han comprado el 5115 r (o el 5125r) creo recordar, yo no lo he visto aún, no sé si existe el 5125 r la verdad, me lo dijo hace ya un comercial de la john deere de aquí, y luego amigos míos que lo han visto etc..., les ha tardado un año en venir.
Por lo visto no lleva urea ni filtro de partículas como los de aquí, solo un filtro de partículas pero diferente de los europeos según me dijo el comercial....total, que digo yo que si ese tractor se ha fabricado en base a la normativa de EEUU y no a la de la UE, como se puede matricular aqui?...si no cumple la normativa europea de emisión de gases?....
En cuanto al precio prohibitivo...entorno a los 90000€ o más, no me lo quiso decir,...trae pala original con no se cuantas opciones...ruedas más anchas...un cambio que es la leche, no trae cuadro en el volante, solo una pantalla por lo visto a la derecha o algo así... tripuntal delantero y tdf...., a ver si lo veo un día...
Si ,es igual prácticamente, 7 CV masForcadela escribió:56.000 iva incluido me pidieron a mí por el 115 c con cambio 24x24 y elevador electrónico
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Pues he mirado el catalogo del 5r americano y una de las funciones del tablero es textualmente "nivel del deposito de urea"
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues yo que se, igual trae urea y me han engañao....
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Por partes , tanto la pre-instalacion eléctrica como un cuadro suele ser un elemento común y más en pesados nuevos , salvó tiradas especiales por destino un ejemplo civil o militar centro europa centro América o el concepto tropicalizado , qué pasa que a modelos inferiores les ponen una tulipa negra y tú ese aviso no lo ves ni a traslúcido , pero si trae los arneses de conexión , en catálogo siempre traen la foto más completa luego una vez tienes la unidad tu catálogo pone el típico escepto MODELO o SERIE ,se puede comprar si ,se puede legalizar sí , como atraves de una UTE o empresa de servicios ,tu tienes una obra allí comprás el equipo y después lo retornas ,lo sé muy bien por varios motivos que no diré aquí .se puede comprar directamente NO motivos primero comerciales ningún concesionario pagá para que tú compres fuera del país y por políticas comerciales tampoco , otro ejemplo es tienes un primo allí el lo comprá pagá aranceles y tiempo y se lo trae .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
T6 165ec 70000+iva, t7 225ac 85500+ iva(180cv).Lobon escribió:Hola,he entrado aqui porque estaba mirando un tractor aprox unos 135caballos 4cilindros con suspenssion etc.. tras mirar class deut valtra nh y steyr. Estoy entre el valtra 134active con suspension em cabina y delantera bomba de 160l 6boquillas giro rapido. Anclajes smart stop o and go depende de la marca el nombre. Entregando un tractor valorado en 5000 euros se me keda en 91.000 ya con iva incluido. Esta indlado el precio?un saludo el new holland salia aprox el mismo precio t6 165 con similares cosas giro rqpido bomba smar stop etc.. como lo veis? gracias
Zamora
buenos precio no hay dudas. Me echa un poco para atras el tamaño del t6. El valtra es mas recogido y mas chato de morro para los 50dias de aceituna com el vibro puesto.Agriz escribió:T6 165ec 70000+iva, t7 225ac 85500+ iva(180cv).Lobon escribió:Hola,he entrado aqui porque estaba mirando un tractor aprox unos 135caballos 4cilindros con suspenssion etc.. tras mirar class deut valtra nh y steyr. Estoy entre el valtra 134active con suspension em cabina y delantera bomba de 160l 6boquillas giro rapido. Anclajes smart stop o and go depende de la marca el nombre. Entregando un tractor valorado en 5000 euros se me keda en 91.000 ya con iva incluido. Esta indlado el precio?un saludo el new holland salia aprox el mismo precio t6 165 con similares cosas giro rqpido bomba smar stop etc.. como lo veis? gracias
Claro, y aunque no te apliquen la moderscion de costes, que ya lohacen, como haces con la diferencia de lo real a lo facturado?
Te lo devuelve el conce en B?
Te lo devuelve el conce en B?
-
- Usuario medio
A un amigo se lo devolvieron en un bono puti de 100 polvos incluido copa por viaje
Que os parece este precio: fendt 516 power, 100000 + iva. Me podéis dar alguna referencia de este tractor, alguien que lo tenga o algún compañero. Gracias
mu barato. 121000 por un cuatro cilindros es un regalo.
esto se va al garete
- fernandezpascual
- Usuario experto
yo preguntaría lo siguiente a un experto en patos o en madera ,cuanto serrín seco de pino valsaín tiene que comer un pato, para cagar un tablon de 5 metros de largo por 30 cm de ancho y 10 cm de espesor .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Contestando a tu pregunta, mi respuesta es 78 kg.
-
- Usuario experto
Sabiendo que la Densidad kg/m3 esta entre 500-540, le vamos a dar algo intermedio de 520.
Aunque al hablar de serrín seco ya es otra historia, yo te habló de madera.
Aunque al hablar de serrín seco ya es otra historia, yo te habló de madera.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Ten encuentra que el pino valsain es muy resinero , ésto hace que ostrulla bastante la salida y necesitemos más serrín para que empujé.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
No sé en que país vivís para pillar el 65% del valor del tractor en un plan de mejora, pues yo tengo uno aprobado para comprar un tractor de 110 caballos y me dan 12600, cueste lo que cueste el tractor, el 35% de 36000 para ser exactos, aunque me compré el Fendt ese. No se, mu tonto debo ser