Pues eso, que no lo se.carlonso escribió:Lucio, cuando lo haces? Por si me puedo deslizar y visitarte.
Estoy más liao que la pata de un romano¡¡
Los cargados están muy verdes y los vacíos medio medio.
Pues eso, que no lo se.carlonso escribió:Lucio, cuando lo haces? Por si me puedo deslizar y visitarte.
Me dejas tieso¡¡¡carlonso escribió:Si voy, me llevo un bidón de 200 L de tu aceite. Jaja.lucio350 escribió:Pues eso, que no lo se.carlonso escribió:Lucio, cuando lo haces? Por si me puedo deslizar y visitarte.
Estoy más liao que la pata de un romano¡¡
Los cargados están muy verdes y los vacíos medio medio.
5th October 2019mentesa_bastia escribió:Oktoberfest.
Y el verti, que seguro enseñará los dientes el hijoptuta no falla¡¡¡carlonso escribió:Yo pienso que tienes que cortar ya por los fríos.el olivo no lo frenas en 2 semanas, y como vengan heladas tempranas, te los van a crujir. Otra cosa es que estuvieran en zonas de clima más suave. Podrías llegar a unos días antes con agua y abono, luego cortar para bajar la humedad, y luego volver para recuperarlos antes de la parada invernal.
Lucio, yo pensaba que el aceite te lo hacías en tu molino.lucio350 escribió:Ya tengo un molino apalabrado.
Falta ajustar fecha y hora, este es el trato.
0,16 ctm + iva (todo incluido, garrafa de 5l y unas cuantas de 2l y etiquetado)
El peso mínimo de aceituna es el volumen de la batidora que según dice es de 500-700 kilos. Si llevas más no hay problema y si llevas menos te cobra el mínimo ese.
La temperatura es a elegir siempre que sean batidoras completas.
La maquinaria está instalándose y sin estrenar.
En 15 días cree que empezará y me invita a verla, en cuanto lo tenga medio funcionando.