Siembra directa
Re: Siembra directa
BERROLO escribió:Ya pero si no llueve pronto estara igual dentro de un mes y la hierba imagino que morira mejor ahora pues si me espero y no llueve igual se agosta y coge peor el herbicida.
Si lo matas ahora y tardas un mes en sembrar lo más probable es que te toque repetir porque habrá hierba nueva.
Así que como tú veas
Ok gracias.
es mejor tirarlo un mes antes de sembrar o 3 semanas si está muy cubierto de hierba porque si está verde, no te va a tapar la semilla. tira un acidificantes para acelerar el marchitamiento.
.
Alguno asembrao cebada traveler?
Seria secano y no muy bueno.
Seria secano y no muy bueno.
Cuanto tiempo tarda el glifosato en hacer efecto porque le tire una parcela y antes de las 8h llovió unos 2l y a los dos dias fui a sembrarla y la hierba seguía igual pero la sembre porque venian lluvias pero me da a mi que no le hizo mucho efecto y tenia mucha avena loca la dosis fue 1'5l ha
Otra cosa cuando lo tire hacia viento pero lo hice porque este año no ha hecho un dia bueno para poder fumigar
1,5 litros algo justo a mí parecer.
Para mi.mínimo 2 litros.
El sulfato con cuatro/seis horas sobra para que lo tome la planta.
Empezarás a ver morir las plantas hacia los 7 días sí ha sido suficiente la dosis.
Para mi.mínimo 2 litros.
El sulfato con cuatro/seis horas sobra para que lo tome la planta.
Empezarás a ver morir las plantas hacia los 7 días sí ha sido suficiente la dosis.
Gracias pero comoa esta haciendo frio veo yo que no hace mucho efecto luego le aplicare Axial espero que porlomenos la pare porque parecia una pradera
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si no está apenas desarrollado con eso te la has cargado. Y si por cualquier cosa sobrevive la puedes rematar con una dosis baja de axial, ya está tocada.
.
Eso tenia pensado gracias
con tiempo frio puede tardar 15 dias en verse los efectos del glifo, sobre todo si no echaste rebajante de ph.
.
https://twins-farm.es/2019/11/sementera ... rejas.html
pego aquí un articulo que han subido los twins para su comentario. Creo que tiene fallos gordos la redacción del artículo, y generalidades generales.
pego aquí un articulo que han subido los twins para su comentario. Creo que tiene fallos gordos la redacción del artículo, y generalidades generales.
.
por ejemplo que la sd disco nazca antes por la ruedita compactadora.... tambien hay sd reja con ruedita compactadora, por ejemplo una solá 1504.
esto se va al garete
-
- Nuevo usuario
Existe-t-il une association d'agriculture de conservation en Espagne?
Je voudrais deux bières s'il vous plait.
il existe des associations régionales par exemple agracon qui est l'association aragonaise la plus active
nolaboreo.es
agriculturadeconservacion.org
nolaboreo.es
agriculturadeconservacion.org
esto se va al garete
me paice uqe el brouillard tiene de frances lo mismo que un chino
esto se va al garete
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
es un ibérico , si te imaginas mentalmente el fondo de pantalla con paco martínez soria lo entiendes perfectamente .aparte que espagne es mas alemán chapurreado en la playa . il existe une association d'agriculture et de conservation in spain .Es gibt eine vereinigung von landwirtschaft und naturschutz .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Aktion!
Leiter of Sicherheit.
Kupplung.
Ein. Aus.
Bayerische Motoren Werke.
Leiter of Sicherheit.
Kupplung.
Ein. Aus.
Bayerische Motoren Werke.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.