tractores????
la de jd y deutz es la misma la zf ecoon , pero la de steyr case y nh no es la misma esa es la zf s-matic .
el peso del 6920 ya os lo e dicho . con las ruedas de atras llenas de agua (al 75%) 650/65-38 y 14 pesos delante , pesa unos 7900 o 8000 kilos. las delanteras sin agua .
que son de la siguiente manera 6000 que pesa el tractor ,14 pesas a 50kg cada una 700kg mas 100 del soporte mas unos 500 litros en cada rueda
de las delanteras abria que sumarle otros 600 o 700 kilos
el peso del 6920 ya os lo e dicho . con las ruedas de atras llenas de agua (al 75%) 650/65-38 y 14 pesos delante , pesa unos 7900 o 8000 kilos. las delanteras sin agua .
que son de la siguiente manera 6000 que pesa el tractor ,14 pesas a 50kg cada una 700kg mas 100 del soporte mas unos 500 litros en cada rueda
de las delanteras abria que sumarle otros 600 o 700 kilos
jesus perdona una duda :   ;   ;   ;   ;   ;   ;   ; si es cambio continuo como es que lleva 4 gamas de velocidades & nbsp; & nbsp; yo creo que el cambio continuo sera una sola velocidad que andará un poco mas o un poco menos segun le mandes tu pero no puedes cambiar a ninguna gama de velocidad porque simplemente no hay gamas de velocidades ni velocidades si hay velocidades ya no es cambio continuo por que puedes cambiar de velocidades
mira el cambio continuo o vario es como su nombre indica continuo pero esto no indica que no haya gamas por ejemplo el fendt que yo tengo tiene dos una va de 0 a 25 kmh continuos y la otra de 0 a 50 kmh tambien continuos lo que pasa que la gama larga no es reconmendable para arar fuerte los movimientos son mas rapidos pero con menos fuerza en trabajos de tiro pesado, en los otros tractores on 4 gamas no lo se exacto pero mas o menos van de 0 a10 de 0 a20 0 a 35 y 0 a 50 todas las gamas son continuas pero cada vez el paso de aceite es mayor y mas rapido
hola jesus de fendt tienes idea pero de otras marcas no el case cvx 120 q tengo yo no tiene na de marchas ni gamas anda segun lo aceleres desde 0 a 50 a 50 yaneando suele ir a 1500rpm tambien lo puedes ajustar la velocidad y va a esa velocidad cuando le ace falta se acelera y cuando no se desacelera yo eso creo q es una caja de cambios continua no una q tienes q estarla cambiando segun lo q vallas a acer
plaza pues pa tener un cvx no sabes como va porque tiene dos gamas una de 0-14km/h y otra o-40km/h . los cvx nuevos tienen 3 gamas
es lo que pasa tanta tecnologia y luego solo sabemos comducirla como nos dice el del conce , señores pa que hay un libro de intrucciones .
es como mi suegro tiene un fendt 714 y no sabe pa que son la mitad de los botones ,pero claro lo compro porque un vecino suyo abia comprao un jd 6820 auto power
es lo que pasa tanta tecnologia y luego solo sabemos comducirla como nos dice el del conce , señores pa que hay un libro de intrucciones .
es como mi suegro tiene un fendt 714 y no sabe pa que son la mitad de los botones ,pero claro lo compro porque un vecino suyo abia comprao un jd 6820 auto power
yo no he querido replicar a plaza pero estaba absolutamente seguro que el case llevaba dos o mas gamas pero gracias por ratificarme ah plaza gracias por decirme que tengo alguna idea de fendt(soloo llevo 20 años entre tractores y en micasa hemos gastado unos 13 o 14 en ese periodo) y que no salga por ahi ningun exaltado diciendo que si presumes o no presumes seria mi ultima intención solo es LA VERDAD GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
hola xurde, no se como es el terreno por el que vas a trabajar, pero si es pendiente como la mayor parte de asturias yo me decidiria por el same,1ªpor seguridad,pues posee frenos a las cuatro ruedas que el otro no y boqueo de diferencial trasero y delantero , el otro no, a pesar de lo que dicen, de hecho hay muy pocas marcas en el mercado que lo posean,unos dicen que frenan a la trasmision otros que se conecta la tracion delantera al frenar,todo chorradas,el verdadero freno es el que frena a cada rueda lo demas cuento,yo vi tractores marchar en plancha y al frenar ,las ruedas delanteras una invierte el giro osea una anda para adelante y la otra para tras y eso significa en un alto procentaje vuelco, el same ,lamborghini, hulirman no tengas la traccion delantera conectada o no.el bloqueo otro tanto a las cuatro ruedas muy pocos lo tinen, en terrenos pendientes no es lo mismo bloquear un eje que los dos.
2ª por consumo el same te gasta la mitad de gas-oil que el otro y no exagero nada.
2ª por consumo el same te gasta la mitad de gas-oil que el otro y no exagero nada.
La transmisión continua puede tener varias gamas de utilización, no velocidades, las velocidades son infinitas.
El hecho de utilizar una u otra gama viene dado por el trabajo a realizar, aunque no es que de más potencia en una que en otra, si no más bien por el ahorro de combustible que se produce.
Las cajas de cambios de transmisión continua consumen mucha potencia del motor puesto que son hidraúlicas y no es lo mismo trabajar con la gama "corta" que con la "larga". Con la corta utilizamos sólo una parte de la caja de cambios, o lo que es lo mismo, menos potencia del motor consumida.. Con la gama larga usamos toda la caja de cambios, más potencia consumida del motor, no menos fuerza pero si más velocidad a menos vueltas del motor. Por eso en largas e "tira" menos.
Los CVX o TVT de NH. tienen tres gamas, 0-15,0-25,0-50. y tres posibilidades de condución, manual, cruise control, o automático. Permiten el cambio de gama sin detener el tractor. Con FENDT 716 es necesario detenerlo, no así con los 916.
estoy viendo en este foro muchas comparaciones entre el fendt y el john deere pues resulta que yo tengo un tractor de cada marca tengo un fendt 410 vario y un jonh deere 6420 premium y tengo que decir que los dos son buenos tractores, los dos van bien, pero la diferencia de conducción ,de tracción, de comodidad es ,muy notable afavor del fendt tira bastante mas de consumo andan parecido y personalmente os aconsejo que el que quiera un extraordinario tractor en todos los sentidos elija el fendt y si quieres un buen tractor mas economico se compre el john deere pero JAMAS SE PUEDEN COMPARAR
hola soy nuevo el foro y me gustaría responder alguna de las cuestiones aquí aparecidas.
La única marca que alcanza los 50 km/h es Fendt pero te tiene que hacer el concesionario un certificado como que ellos no se hacen responsables en caso de que haya algún accidente por la velocidad.
Yo tengo el Case MXM155 con los doce contrapesos delanteros y las ruedas traseras llenas de agua pesa 8 Tm.
La única marca que alcanza los 50 km/h es Fendt pero te tiene que hacer el concesionario un certificado como que ellos no se hacen responsables en caso de que haya algún accidente por la velocidad.
Yo tengo el Case MXM155 con los doce contrapesos delanteros y las ruedas traseras llenas de agua pesa 8 Tm.