Cosecha de aceituna próxima- O sea 2019/2020
Re: Cosecha de aceituna próxima- O sea 2019/2020
MATIAS ESPERO QUE ME DIGAN LOS IP JJJAJ TE VOY A DEJAR EN RIDICULO Y TE DIRE A TI Y TODOS LOS TONTO QUE ERES Y LOS NOMBRES CON LOS QUE ESCRIBES SO CIPOTE, AQUI HAS TOCADO HUESO DURO SABEOR
Y tú crees que te van a dar lo datos de IP?.juanjaen escribió:MATIAS ESPERO QUE ME DIGAN LOS IP JJJAJ TE VOY A DEJAR EN RIDICULO Y TE DIRE A TI Y TODOS LOS TONTO QUE ERES Y LOS NOMBRES CON LOS QUE ESCRIBES SO CIPOTE, AQUI HAS TOCADO HUESO DURO SABEOR
Por ley de protección de datos, a no ser que seas policía y mediante orden judicial lo solicites, no se puedan dar.
Magnun Sess
Calmaros que es domingo día del señor...
Carlonso la mayoría cuando empiecen ver movimiento se lanzaran al campo, es lo que pasa todos los años, que la gente no mira los rendimientos de sus fincas antes de empezar.
Carlonso la mayoría cuando empiecen ver movimiento se lanzaran al campo, es lo que pasa todos los años, que la gente no mira los rendimientos de sus fincas antes de empezar.
¡Quién te ha visto y quién te ve!juanjaen escribió:MATIAS ESPERO QUE ME DIGAN LOS IP JJJAJ TE VOY A DEJAR EN RIDICULO Y TE DIRE A TI Y TODOS LOS TONTO QUE ERES Y LOS NOMBRES CON LOS QUE ESCRIBES SO CIPOTE, AQUI HAS TOCADO HUESO DURO SABEOR
La decadencia y el ridículo de esta persona no tiene límites.
No te rindas. Ánimo y a mejorarse.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
Él sabe que eso es una idiotez pero como trata al resto de tontos pues se piensa que diciendo eso refuerza que no es un multinick.cepeda escribió:Y tú crees que te van a dar lo datos de IP?.juanjaen escribió:MATIAS ESPERO QUE ME DIGAN LOS IP JJJAJ TE VOY A DEJAR EN RIDICULO Y TE DIRE A TI Y TODOS LOS TONTO QUE ERES Y LOS NOMBRES CON LOS QUE ESCRIBES SO CIPOTE, AQUI HAS TOCADO HUESO DURO SABEOR
Por ley de protección de datos, a no ser que seas policía y mediante orden judicial lo solicites, no se puedan dar.
Lo peor es que le funciona, y ahí está el tío con cerca de 60 años jugando a los multinicks como los niños chicos.
¿ A alguien le sorprende? A mí, no.
"Ami nadie me ha pedido opinión , aquí en la casa dicen que tampoco así que imagino el origen de la encuesta" - fernandezpascual "Pascualín" - 7 de Abril de 2020 -
-
- Usuario platino
Yo he tomado las medidas oportunas y he denunciado a tal MatiasGus al administrador del foro.
Y cito la denuncia:
Muy buenas.
Quisiera DENUNCIAR a un nick que escribe en el foro olivar bajo el pseudónimo de "MatiasGus".
HECHOS:
El tal "MatiasGus" me achaca constantemente que escribo bajo varios multinick, siendo uno de ellos el de un tal "juanjaen".
Entre ellos suelen cruzarse acusaciones y otros comentarios subidos de tono debido al ataque constante de "MatiasGus".
Ni me va ni me viene lo que tengan que comentarse entre ellos, salvo que puedo tener la impresión de que el tal "MatiasGus" esté intentando suplantar mi identidad con un multinick.
La suplantación o usurpación de la identidad está tipificado en el Código Penal Español, y es constitutivo de un delito.
Como administrador del foro y reservándome las acciones legales pertinentes, debo trasmitirle este hecho para que tome las medidas oportunas.
A tal efecto, mi dirección IP la pueden comprobar perfectamente.
Como aclaración pienso que detrás de ello, pueden estar los siguientes foreros: (x,x,x,x...este dato no lo voy a facilitar).
SOLICITO:
A excepción de los nombres anteriores, publicaré el mensaje en el hilo en el cual se están produciendo los hechos, e igualmente espero que tome las medidas oportunas y necesarias para apercibir al forero "MatiasGus", y caso de comprobarse la igualdad de direcciones IP su expulsión inmediata.
Atentamente: (xxxx)
Y cito la denuncia:
Muy buenas.
Quisiera DENUNCIAR a un nick que escribe en el foro olivar bajo el pseudónimo de "MatiasGus".
HECHOS:
El tal "MatiasGus" me achaca constantemente que escribo bajo varios multinick, siendo uno de ellos el de un tal "juanjaen".
Entre ellos suelen cruzarse acusaciones y otros comentarios subidos de tono debido al ataque constante de "MatiasGus".
Ni me va ni me viene lo que tengan que comentarse entre ellos, salvo que puedo tener la impresión de que el tal "MatiasGus" esté intentando suplantar mi identidad con un multinick.
La suplantación o usurpación de la identidad está tipificado en el Código Penal Español, y es constitutivo de un delito.
Como administrador del foro y reservándome las acciones legales pertinentes, debo trasmitirle este hecho para que tome las medidas oportunas.
Como aclaración pienso que detrás de ello, pueden estar los siguientes foreros: (x,x,x,x...este dato no lo voy a facilitar).
SOLICITO:
A excepción de los nombres anteriores, publicaré el mensaje en el hilo en el cual se están produciendo los hechos, e igualmente espero que tome las medidas oportunas y necesarias para apercibir al forero "MatiasGus", y caso de comprobarse la igualdad de direcciones IP su expulsión inmediata.
- Adjuntos
-
- DENUNCIAAGROTERRA.jpg (179.38 KiB) Visto 429 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Yo no creo que siendo agricultores,,,todos!!estuvierais en un plan tan malo!!señores dejar las discusiones,y cosas de niños chicos!!!por qué así no vamos a ningún lado!!!Multi Min,,,seguro que hay,,pero para tanto es??es lo que no me explico!!!vamos seguro que de mi no salen varios nik en el foro!!!en fin llevarse bien,,y seguir aportando sobre cosechas en vuestras zonas,,y precios que tenéis por zonas ,,y el estado fenológico que tiene el olivar de cada zona ,,gracias y espero que cambiéis ,,por qué pareceis niños chicos discutiendo!
-
- Usuario platino
Campaña M,encabrona contra el desperdicio de alimentos:
https://info.mercadona.es/es/actualidad ... aecoc/news
Tiramos un 30% de lo que se produce a la basura.
No obstante, algunos dicen que siguen faltando alimentos, y que hay que vaciar España de agua para tirarlos a la basura.
https://info.mercadona.es/es/actualidad ... aecoc/news
Tiramos un 30% de lo que se produce a la basura.
No obstante, algunos dicen que siguen faltando alimentos, y que hay que vaciar España de agua para tirarlos a la basura.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Admiro tu capacidad de hacer el ridículo cada vez más. A amor propio no te gana nadie.mentesa_bastia escribió:Yo he tomado las medidas oportunas y he denunciado a tal MatiasGus al administrador del foro.
Y cito la denuncia:
Muy buenas.
HECHOS:
SOLICITO:
Lo dicho, sigue que igual convences a alguien. Ahora le da la vuelta a la tortilla y dice que yo suplanto su identidad. ¿Es de locos o no es de locos?
Espero ansioso los datos del administrador. Que obviamente no has escrito ni escribirás porque entonces se verían TODOS los nick que utilizas. Repito, como tomas por tontos a todos los del foro te crees que así vas a convencer a alguien, que como siempre alguno habrá que pique.
Pd: Empezar una carta "oficial" diciendo: Muy buenas...

SEÑORES ADMINISTRADORES DEL FORO:
Tengo sospechas de que la oleada de nuevos nicks como: olivo63, juanjaen y janito97, corresponden a la misma persona y detrás hay otro forero con mayor antiguedad.
Solicito se compruebe este hecho con el fin de recuperar el correcto funcionamiento del foro.
Un saludo.
Tengo sospechas de que la oleada de nuevos nicks como: olivo63, juanjaen y janito97, corresponden a la misma persona y detrás hay otro forero con mayor antiguedad.
Solicito se compruebe este hecho con el fin de recuperar el correcto funcionamiento del foro.
Un saludo.
Ya han empezado algunos la cosecha en España.
https://twitter.com/AndresSalvador1/sta ... 88/video/1
https://twitter.com/AndresSalvador1/sta ... 88/video/1
-
- Usuario medio
Yo el 7 empiezo el verdeo despues empalmo con el aceite verde y despues enpalmo con el aove normal a finales de noviembre por las parcelas con menos carga y mas maduracion y sin parar hasta abril voy a lo juan palomo no esta la cosa para dar muchos jornales en 140 dias espero poder cojerlas toda la aceituna
-
- Usuario dorado
Luego dicen que no hay aceituna!en fin mucha veo yo pa lo que dicen!!
Llévate a alguien, tantos días solo se te tiene que hacer largo, largo. Conozco a varios que se cogen ellos solos unos 80.000 kilos, con alguna ayuda esporádica de algún familiar.pedroalmorzara escribió:Yo el 7 empiezo el verdeo despues empalmo con el aceite verde y despues enpalmo con el aove normal a finales de noviembre por las parcelas con menos carga y mas maduracion y sin parar hasta abril voy a lo juan palomo no esta la cosa para dar muchos jornales en 140 dias espero poder cojerlas toda la aceituna
Lo bueno es que no tienes que aguantar a nadie, por contra te pegas la paliza padre.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Este es el estado al día de hoy de Olivos que han estado frescos todo el verano, son secano y a la linde estsn de riego y no hay diferencia alguna pues el terreno es fresco. Estas aceitunas le faltan 2 meses largos para que medio estén para recolectar, así que todos los olivares que han estado más fritos que los pálidos de un churrero con aceituna menuda hasta bien entrado enero no se pueden coger. Pero el señorito insiste y está a ver si convence a la gente que se arranque a coger madera.
- Adjuntos
-
- IMG_20190929_24137.jpg (136.23 KiB) Visto 336 veces
-
- IMG_20190929_32891.jpg (95.29 KiB) Visto 336 veces
-
- IMG_20190929_46304.jpg (110.5 KiB) Visto 336 veces
-
- Usuario experto
Jeje jeje, pues mi zona somos entonces ese 10% restante. A quien quieres engañar!!!!!!!carlonso escribió:Para los que todavía no lo tienen claro. A lo largo de Noviembre está cogiendo aceituna el 90 % de Andalucía.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario medio
solo no voy a estar tengo un trabajador + 2 familiares si quisiera cojerlas en la mitad de dias tendria que contratar aOretano4 escribió:Llévate a alguien, tantos días solo se te tiene que hacer largo, largo. Conozco a varios que se cogen ellos solos unos 80.000 kilos, con alguna ayuda esporádica de algún familiar.pedroalmorzara escribió:Yo el 7 empiezo el verdeo despues empalmo con el aceite verde y despues enpalmo con el aove normal a finales de noviembre por las parcelas con menos carga y mas maduracion y sin parar hasta abril voy a lo juan palomo no esta la cosa para dar muchos jornales en 140 dias espero poder cojerlas toda la aceituna
Lo bueno es que no tienes que aguantar a nadie, por contra te pegas la paliza padre.
4 trabajadores mas
Saber el rendimiento que tiene, la grasa, humedad... Tampoco es el factor limitante para empezar a recolectar, el olivar tradicional no es un intensivo o súper, los costes de recolección son igual o más importantes que los anteriores descritos.
No es lo mismo que una cuadrilla con vareadora o vibrador frontal, te salgan a 300 kilos que a 900.
No es lo mismo que una cuadrilla con vareadora o vibrador frontal, te salgan a 300 kilos que a 900.
-
- Usuario experto
Yo ya soy mayorcitos para engañarme, se lo que me hago , tengo mucha más experiencia que tu y no necesito de ningún análisis para saber cuándo tengo que coger mi aceituna. Sabe más el zorro por viejo que por zorro.carlonso escribió:Lo que no tienes que hacer es engañarte tu solo. Jaja.Anlo escribió:Jeje jeje, pues mi zona somos entonces ese 10% restante. A quien quieres engañar!!!!!!!carlonso escribió:Para los que todavía no lo tienen claro. A lo largo de Noviembre está cogiendo aceituna el 90 % de Andalucía.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque al principio de recolección, pongamos a primero de noviembre, un olivar con un rendimiento de un 17% industrial (ojo industrial)más un una aceituna dura de caer, que hacemos daños no a esa aceituna, si no a la que podamos coger el año que viene. Porque los daños que hacemos en los tallos son menos kilos para el siguiente año, esto tenerlo en mente.
Eso sumado a que un trabajador nos vale unos 63 o 64 euros, depende gastos de gestoría. Yo creo que si creemos que tenemos una empresa y queremos sacar el máximo beneficio, será mejor que la media que ese trabajador recolecte a lo largo de la campaña sea la máxima posible.
Y eso no ocurre cogiendo aceituna agarrada al árbol, por un rendimiento medio que tengamos, que pudiendo dejar que el rendimiento nos suba algún punto más y poder recolectar mejor y más rápido sin hacer daños al olivo.
Eso sumado a que un trabajador nos vale unos 63 o 64 euros, depende gastos de gestoría. Yo creo que si creemos que tenemos una empresa y queremos sacar el máximo beneficio, será mejor que la media que ese trabajador recolecte a lo largo de la campaña sea la máxima posible.
Y eso no ocurre cogiendo aceituna agarrada al árbol, por un rendimiento medio que tengamos, que pudiendo dejar que el rendimiento nos suba algún punto más y poder recolectar mejor y más rápido sin hacer daños al olivo.