CASE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no se lo que esta diciendo peñas, esque a caso el maxxum 125 xline es malo? ese modelo no l oconozco, e visto muchos maxxum, pero xlineninguno, por cierto, hoy e visto 2 case y un nh en un camion, creo que los case eran unos puma y en lo unico que se diferenciaba el nh de los case era en el tubo de escape que el del nh era mas gordo y en el color, por lo demas igualitos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
hay dos versiones de este tractor segun su cambio, solamente interesa si te cojes el básico, es decir, cambio mecánico.
este tractor no lleva comman rail. mi consejo es que si quieres algo mas sofisticado mires el maxxum125 multicontrol, hay diferencia de precio pero también de equipamiento. El precio es aproximadamente 7.950.000 iva incluido
este tractor no lleva comman rail. mi consejo es que si quieres algo mas sofisticado mires el maxxum125 multicontrol, hay diferencia de precio pero también de equipamiento. El precio es aproximadamente 7.950.000 iva incluido
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado