Cosecha de aceituna próxima- O sea 2019/2020
-
- Usuario dorado
Re: Cosecha de aceituna próxima- O sea 2019/2020
Otro bajón de precios en poolred!!!2,14extra,,,virgen a 1,97 y lampante 1,94creo que pone,,,y en agrocomparador!!!a 2,4 virgen y 2,5extra,,,,manda cojos,,,una diferencia muy grande!!!esto va camino a estallar,,,y si no reventamos,,,,aquí solo apretar al trabajador,,,,,,en fin,,,,a dormir que mañana toca ,,,almendras,,,
Oleae escribió:Poolred es una estafa. Los precios reales del mercado actual son muy diferentes:
https://www.agrocomparador.com/graficas-aceite#g1
No serán precios de aceite nuevo ?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hay que traerte una declaración jurada para que te creas lo que estás viendo ???? Y tu eres el que quieres que creamos lo que nos dices QUE TE HAN DICHO OTROS???venga ya hombre!!! Que el plumero se te vio hace mucho.carlonso escribió:Pruebas reales? Un análisis y una caja de Aceituna? Si nos ponemos como tú, no hay nada que relaciones la caja con el análisis.
Un problema pensar que los demás mienten. Un problema.
Porque voy a desconfiar yo de lo que diga la almazara?
Portugal ya tiene fincas con más del 40 GSS. Alguno ya ha comenzado, aunque se generaliza la recolección el lunes 7.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Que malvado eres dioptrias jj.. calaoAlonso jeje...bueno mal que está vez ha salido Mr.Hyde a disculparle jeje
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
carlonso escribió:Dudas tú de lo que dicen los demás y tenemos que creer que eso es picual?.Eso es la ley del embudo, jaja.
No se como aguantas a ese energumeno que insulta, desconfia, y solo sabe decir burradas...
-
- Usuario dorado
Y con precios de 2,8portugal!!y españa,,, a 2, 5manda huevos,,, pero vamos que la realidad para nuevo son 2,9portugal o 3 y 3 a 3,1 España,,,, para aceite de octubre,,,que irá bajando conforme llegue noviembre,,, es un mes de transición,,, diciembre os aseguro los precios serán malos!! Por que en noviembre,,,, estara Italia! Portugal! España! Túnez! Marruecos, y Grecia todos a pleno rendimiento, entonces este diciembre diría que va a ser un mal mes de ventas y de precios! Luego en febrero empezarán a ver la realidad de las cosechas mundiales y cambiará el mercado! Pero diciembre y enero! Hay aceite para consumir el que no se come el mundo!
Pero A lo si ha aportado documentación que además tiene lógica. Tú solamente transmites algo que te han comentado que además está fuera de lógica por la fecha y variedadcarlonso escribió:Si desconfías de lo que dicen los demás, la misma validez tendrá lo que tú digas. Ya dije el refrán, "Cree el ladrón...
-
- Usuario dorado
Jajaja,,aquí no estamos haciendo un foro de olivar!!!estamos a punto de pedir un psiquiatra!!!vamos a ver ,,,cada cual coja lo que le parece cierto!!!lo que estoh seguro esto no es el año pasado,,,ni en kilos de aceituna!!!ni en rendimiento!!menos acietuna,,,,50 %y más aceite en aceituna,,,un 20%mas,,Así que por hay salen esas cuentas!
-
- Usuario dorado
Rendimiento ,,,,gsm en 40ahora mismo en España lo veo difícil!!!en 30no digo nada pero en 40ya la aceituna de coger y estando verde como una cebolla!!!!hombre muy normal eso en aceituna no es!!!pero la verdad que a todos nos interésa que se listan a coger ya aceitna para aceite!!
-
- Usuario platino
Una variedad que tengo en la linde y que por aquí solemos llamar de "mala casta".
- Adjuntos
-
- MORADAS-01.jpg (487.93 KiB) Visto 378 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Esa está como un cuerno de tirar!!!!aceite bueno mente,,,pero rendimiento regular,,,pero el aceite no es malo!!
-
- Usuario dorado
Aquí le decimos castizos!!
No hay aún aceites nuevos en el mercado. La estimación de agrocomparador es similar a la información que semanalmente da Oleoestepa y que situan el Aove actual a un precio 2,40/2,50 €Mosque escribió:Oleae escribió:Poolred es una estafa. Los precios reales del mercado actual son muy diferentes:
https://www.agrocomparador.com/graficas-aceite#g1
No serán precios de aceite nuevo ?
https://agroinformacion.com/los-precios ... s-bajadas/
El Troll esta absolutamente manipulado
Venga, alégrame el día
Los precios hoy:
Extra 2,05 el justito a 2,20 eur si es muy bueno
Virgen: 1,95 - 2,00 eur
Lampante: 1,90 a 1,95 eur
Esta es la dura realidad. Lo demás, pajas mentales. Si hay algún camión a 2,40-2,50 son aceites extraordinarios y que dadas las fechas casi no hay.
Extra 2,05 el justito a 2,20 eur si es muy bueno
Virgen: 1,95 - 2,00 eur
Lampante: 1,90 a 1,95 eur
Esta es la dura realidad. Lo demás, pajas mentales. Si hay algún camión a 2,40-2,50 son aceites extraordinarios y que dadas las fechas casi no hay.
-
- Usuario dorado
Ruina y una alegría,,, cuando leches le van a mer
Ter aranceles a Túnez y Turquía??? Y se acába to el follón! Que Europa hace poquito! Aceites este año la calidad será muy buenna!
Ter aranceles a Túnez y Turquía??? Y se acába to el follón! Que Europa hace poquito! Aceites este año la calidad será muy buenna!
-
- Usuario dorado
Carlonso,,,si hay 5500millones de kilos de aceituna a un 21limpio de media,,,,haz la cuenta,,,más de 5500no creo que haya!!y el año pasado fueron 9500,,,,piénsalo,,,y haz las cuentas para ver rendimientos,,,,cosa que ,,,ha sabes,,mi difícil no es pero qué de 1,3no pasas,,y te voy a decir más de 1,2tampoco,,,
Deja la bola tranquila, relajate y...carlonso escribió:En breve tendremos las previsiones. Parece que los 2,5-3 puntos mas de rendimiento se confirman. Eso son 200.000 T más de aceite. Ya nadie habla de 1.1
saca tu loco a pasear..
https://www.youtube.com/watch?v=mifKq-y20xA
Venga, alégrame el día
-
- Usuario dorado
Carlonso por qué tienen esos tabiques al lado tan altos,,,,,que se pusieron en almorrones???todo por coger el agua de lluvia,,,y que no se encharquen los ponen hay arriba???por qué eso está alto ya mismo de c***,,,para la máquina,,,,se que se hace más o menos así,,pero eso está más raro que la ostia,,,,y esa hierva ,,,,seca para que no le queme el abono o que???/o para tapar las gomas de gotero que no las coman los conejos o bichos,,,,
A 2,40 € tanta prisa por recoger ya?carlonso escribió:Os digo yo los precios reales.
El Virgen a 2,10 y el extra en 2,15-2,20 para los normalito. A partir de ahí algo más para los de más calidad. Esos son para las pocas operaciones que se están haciendo.
Venga, alégrame el día
Cuando se acude al insulto y a la descalificación es por que no se tienen argumentos para rebatir. Vayase al otro foro a insultar.Gorostiola escribió:carlonso escribió:Dudas tú de lo que dicen los demás y tenemos que creer que eso es picual?.Eso es la ley del embudo, jaja.
No se como aguantas a ese energumeno que insulta, desconfia, y solo sabe decir burradas...
Venga, alégrame el día