manifestacion madrid
manifestacion madrid
muy pronto , nos vemos en la capital del reino de españa,,,, en defensa del olivar español
.... se hara oficial pronto, ya sesabe la fecha , bajo cuerda,, el aceite se desploma
hace falta organizar la oferta, regulacion de mercado,activacion presion intervencion por lo menos 2.40 euros...... y otras formulas
ve reservando bus , es cosa de todos para todos ... no vemos.....
.... se hara oficial pronto, ya sesabe la fecha , bajo cuerda,, el aceite se desploma
hace falta organizar la oferta, regulacion de mercado,activacion presion intervencion por lo menos 2.40 euros...... y otras formulas
ve reservando bus , es cosa de todos para todos ... no vemos.....
Re: manifestacion madrid
Isidro. Es antes de las elecciones ??
si un fin de semana,, muy proximo, 1º quincena octubre,,, ya mismo,,,,,,, se comunicara...... habla con tu organizacion .....
nos jugamos mucho,, el sector esta bloqueado,,,,, soluciones ya....... sector estrategico
hace reformas en la cadena alimentaria,,,,, organizar la oferta ya.ya... ya
el precio lo vamos aponer los agricultores
vamos nenes ,,,,, esto se mueve no liquidar,,,,,,, el aceite tirara . haciarriba
venga esun producto de calidad suprema, no se mal vender
hace reformas en la cadena alimentaria,,,,, organizar la oferta ya.ya... ya
el precio lo vamos aponer los agricultores
vamos nenes ,,,,, esto se mueve no liquidar,,,,,,, el aceite tirara . haciarriba
venga esun producto de calidad suprema, no se mal vender
Vaya, voy a intentar movilizar a todo mi entorno en Madrid, para que acuda a la manifestación ..
Alrededor de 100.000 personas acudirán..
Contad con ellas
Alrededor de 100.000 personas acudirán..
Contad con ellas
Magnun Sess
-
- Usuario dorado
Sed razonables,,,hombre y no reírse de lo que dice Isidro!! Como en todas vaya el que quiera o pueda!!seguro a esa irán más de la mancha y Extremadura que de Andalucia!!pero seguro será menor que la de Sevilla!!para ir a Madrid es pa ir a cortar Madrid,,,para ir a pegar pitidos andando como Sevilla!!!no veo un remedio ni ningun beneficio!solo perjuicios por qué menos aceite compraran los madrileños!
Y encima sin gobierno,,,,a ver si os enteráis!!!gobierno ahora no está en funciones no???es que no hay gobierno!!!que es peor todavía!! Pero si tienen que mandar unos papeles a Bruselas para activar el almacenamiento!!y no se sabe ni si los han mandado!!y que enseguida que lleguen están liados con los trámites rápidos para eso!!! Si el señor de Madrid no los manda,,,y tarda hasta después de elecciones,,,,podemos hablar del almacenamiento en febrero!!!en vez de en diciemrbe,,que manda cojo,,,nes donde vamos a ir a manifestarnos si nadie nos va a escuchar!!!será mejor ir a Bruselas que a Madrid !!!no ?pienso yo!!!y lo más normal de estas cosas,,,,es ir los grandes,,,y grupos como asaja,,,Dcoop,,,upa,,coag,,,,además de presidentes de las comunidades autónomas!!!y no va ni hacen nada ni el tato!!!
Y encima sin gobierno,,,,a ver si os enteráis!!!gobierno ahora no está en funciones no???es que no hay gobierno!!!que es peor todavía!! Pero si tienen que mandar unos papeles a Bruselas para activar el almacenamiento!!y no se sabe ni si los han mandado!!y que enseguida que lleguen están liados con los trámites rápidos para eso!!! Si el señor de Madrid no los manda,,,y tarda hasta después de elecciones,,,,podemos hablar del almacenamiento en febrero!!!en vez de en diciemrbe,,que manda cojo,,,nes donde vamos a ir a manifestarnos si nadie nos va a escuchar!!!será mejor ir a Bruselas que a Madrid !!!no ?pienso yo!!!y lo más normal de estas cosas,,,,es ir los grandes,,,y grupos como asaja,,,Dcoop,,,upa,,coag,,,,además de presidentes de las comunidades autónomas!!!y no va ni hacen nada ni el tato!!!
-
- Usuario dorado
Ya te dicho Carlonso no hay gobierno,,,solo sinvergüenzas y no saben eso lo que les va a causar a españa en danos y en pérdidas!!!pero ir a Madrid para que te escuchen en Bruselas!!!jajajaj,,,,veo mejor ir a Bruselas y que te escuchén en Bruselas que es donde hace falta,,,Madrid no hace falta a no ser que se corte Madrid un mes entero!!!cosa casi imposible sin que vengan los antidisturbios y el ejército!!!luego por ahora esos aplausos se los va a llevar upa ,,,coag y asaja!!!así de claro,,,,y lo que no saben los manifestantes,,,que les han pagado el viaje!!!la comida,,,y encima se volverán a su casa sin haber hecho nada solo contaminar el medio ambiente!!!! Que pocas luces hay,,,,,,hara mas efecto el 10N cortar Madrid,,,,,pero en fin,,,esto es hablar y decir tonterías,,,,no vamos a conseguir nada sin gobierno estable!!! Y Carlonso!!! Estos 2meses todos cobrando 5000euros y sin trabajar ojito con esoooo,,,,,los españoles han hecho una plataforma para que no reciban esos sueldos,,,o los devuelvan ,,,,cosa que eso lo veo raro,,,,,les hemos pagado 4meses seguidos de vacaciones,,,,,,y encima,,,,tienen paga doble en Diciembre,,jajajajaja,,,casi na la burra la ruina que va a liar en españa de deuda ese mes jajaja,,
-
- Usuario platino
El sector está aborregado; esto es una manifestación tradicional de secano. Los hijos de los espartanos.
Agricultores griegos manifestándose.
Agricultores griegos manifestándose.
- Adjuntos
-
- agricultoresgriegos01.jpeg (155.63 KiB) Visto 1553 veces
-
- agricultoresgriegos02.jpg (11.83 KiB) Visto 1553 veces
-
- agricultoresgriegos03.jpg (81.97 KiB) Visto 1553 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
El último el tío la vara!!!jajaajaa,,,,y el de enfrente el intermediario ,,,ni para un mal ni Pal otro jajaja,,,,
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo ya sabéis lo que opino: abstención colectiva en las elecciones.
Por cierto, vaya jaleo, todos los hilos tienen comentarios menos del asunto del hilo.
Por cierto, vaya jaleo, todos los hilos tienen comentarios menos del asunto del hilo.
-
- Usuario experto
Llevas razón ming, se a en-pu-te-cio la cosa.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Yo mas bien diría todo lo contrario.....
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Eso deberíamos hacer también, abstención, que esto es ya un cachondeo el despilfarro de nuevas elecciones.Ming escribió:Yo ya sabéis lo que opino: abstención colectiva en las elecciones.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
que pasa con asaja, aun no ha dicho nada, van al final..? porque en la de sevilla no querían molestar al moreno bonilla y sus amigos.. ahora tienen que tener un dilema, porque mola molestar al Sanchez, pero claro se llevan tan rebién curiosamente con el sr.. menistro.. cosas del barato y sus muchas amistades y negocietes...
digo yo lo que vosotros, todo lo no sea quemar neumáticos, cortar una autovia viernes si viernes también, se lo pasan por el forro de los pantalones... todo lo que no salga en el telediario, no existe..
al final va a haber que hacerlo en despeñaperros, al tiempo.. y la gente esta caliente, ya están aquí las temidas liquidaciónes el año, la peña esta haciendo numeros, compras al mínimo, jornales esta aceituna van a ser los justos.. y se avecina un invierno caliente...
digo yo lo que vosotros, todo lo no sea quemar neumáticos, cortar una autovia viernes si viernes también, se lo pasan por el forro de los pantalones... todo lo que no salga en el telediario, no existe..
al final va a haber que hacerlo en despeñaperros, al tiempo.. y la gente esta caliente, ya están aquí las temidas liquidaciónes el año, la peña esta haciendo numeros, compras al mínimo, jornales esta aceituna van a ser los justos.. y se avecina un invierno caliente...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario dorado
Y año mejor también sería bueno!!!tirar los camiones que sobren de aceite en las carreteras,,,sencillo decir o se arreglan lo de los precios,,,o la semana que viene tiramos el aceite en la carretera!!!solo con eso,,,,,se arregla. Los precios,,,los riegos,,,y hasta sale gobierno de dónde ya no lo hay!!
-
- Usuario dorado
Si eso son solo 1000cisternas en las principales carreteras españolas lo que hacen falta!!!!!eso le da un bronceado a la carretera!!!y se pone muy suabitaaa!!!!vamos y como luego va a los pantanos los peces se crían que no veas!!!!!
-
- Usuario dorado
Además no lo van a arreglar y esto ya es enserio!!!que encima creo que vamos a tener una sequía del c*** lo menos hasta enero o febrero,,,,,y eso si va a hacer daños en muchos sitios!!
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Majete que los de Madrid consumimos mucho aceite de oliva y de Andalucía ,te puedo enseñar la última factura del miércoles de 100 kg pagados a 3'20 euros kg sin rechistar,si quieres tocar los c*** a los de Madrid piensa a largo plazo , que como los de Madrid pocos salen a otras provincias a tocar los c*** y si a consumir el producto local .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hechazle h u e v o s y el puente de la hispanidad o constitución o la próxima semana santa corta cualquier acceso a Andalucía .o sale aceite o no entra nada .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral