economia

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
chisel-
Usuario experto

Re: economia

Mensaje por chisel- »

Isidro27 escribió:prepararanos para la recesion, vamos aver cuanto dura, y nosotros sin gobierno, nadie invertira un duro en españa , deafuera mientras esto siga asi,ni presupuestos,
pero alos agricultores no nos preocupa mucho
vamos hombre----- que los impuestos estan ahi....
mejor sin gobierno que con zapasanchez, en cuanto gane las elecciones la crisis se agigantará, ya han prometido subir impuesto para pagar independentistas y comunistas.
esto se va al garete
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Como los votemos en las próximas vamos a pagará los parados!!!subida de impuestos!!!y recesión en España con subida de sueldos para los que menos trabajan incluida!!!así que apañamos vamos!!
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

europa , tiene recesion, cuidao con las politicas expansivas en todo
en la economia familiar tb
guerra comercial,,,,,,,,, una europa unida, fuerte en la economia, es fuente de libertad y pogreso,
y la mejor garantia de una pac fuerte...¡ viva europa' paz y libertad y democracia economica
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno aqui en el sur ha llovido un poco,,,,, lo mas importante para la economia agraria esla lluvia
hay que mirar por el agua,,,,,, intentar que no se desperdicie , un bien escaso , en el campo español
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

la economia funciona, pero debemos ya salir de situacion interenidad
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hablemos de las cosas , que nos preocupan alos agricultores españoles, precios , pac , despoblacion , impuestos, seguridad,

participemos en la medida de lo posible
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

parece que la crisis viene , petroleo , alemania ,
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

elecciones ala vista, ten3mos poca gana de ir avotar , muchas elecciones y gasto,,,,pero tenemos que participar ...apesar de todo...... pues como ciudanos responsables los agricultores debemos buscar el bien comun

solidarizarnos , con los agricultores del levante español, incluido almeria, esperemos que los daños en las fincas y las infraestructuras agrarias pueden ser tenidas en cuenta
es muy importante tener un buen sistema de seguros agrarios , en estas comarcasde clima complicado,,,,,, hay que luchar por ellos.....
saludos buenas noches
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

macho, yo no se si eres un ser humano, o una máquina diciendo vaguedades irrelevantes
esto se va al garete
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre señor chisel,,,,, aqui no somos profesores de economia, pero nos interesa la economia
nos interesa ,que la gente del campo español , nos interesemos por algo, en que nos va la vida
señor chisel, de los impuestos y de la muerte, hasta ahora nadie se libre,,,,,, las deudas hay que pagarlas......
espero sus aportaciones, sera recibidas con respeto,,,, todos tenemos cosas positivas..... y todos tenemos mucho que aprender de todos..... asi ..... que de vaguedades y obvidiades, nada de nada
un saludo ,
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Señor Isidro del forero chisel- puede aprender que es un tipo sincero que le ha dicho lo que casi todos pensamos cuando leemos sus comentarios.

Sirva el comentario del señor chisel- como acicate para mejorar en su análisis de la realidad económica de nuestro país , ayer por ejemplo, Stándar & poors subió la calificación de la deuda soberana española a notable medio.
Yo personalmente no me lo creo, es más, pienso que se una cortina de humo porque se está hundiendo casi todo, solo con mirar alrededor se ve que la gente se está parando en cuestión de inversiones y alegría económica
.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno este hilo que desde el 2015, estamos intentando llevarlo, y que preste un servicio atodos
sus señas de identidad , son la moderacion, pluralidad, donde todo el campo español pueda sentirse representado
la economia es vital, en la vida de un pais , y debemos recordar siempre de cual la situacion economica del pais
tenemos problemas , pero somos la 4a.... economia de la zona euro, necesitamos reformas , tranquilas , pero las pensiones, el paro, los seguros agrarios,,, es un modelo muy util para todos
en fin yo estoy seguro que estamos prestando un buen servicio al campo español
saludos
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

ìpuff lo de las pensiones tiene poco futuro, esto hace aguas por todos lados
esto se va al garete
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre , habra reformasen pacto de toledo,,,,,, pero seguridad pensionistas agricolas ahora ........
reformas y pacto .......

gobierno estables y pactos destado
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

chisel- escribió:ìpuff lo de las pensiones tiene poco futuro, esto hace aguas por todos lados
Si, tienen mas futuro los planes de pensiones privados...
Cuando quiebre el sistema público de pensiones no te digo yo donde van a ir los planes privados, de los bancos y no solo de los bancos.
Pasa que aquí aún se sigue confundiendo Gobierno con Estado, y según el color del Gobierno vemos las cosas de una forma u otra, pero es el Estado, no el Gobierno, el que garantiza las pensiones.
Yo tendría bastante mas miedo a perder los ahorros que tenga en el banco, ( cualquiera de ellos ), a no cobrar la pensión.
Tenemos bastante cercano el caso del Popular, que pese a la garantía de los depósitos y tal, dejó a mucha gente colgada. Mientras la gente con información privilegiada pegó el pelotazo. Capitalismo salvaje le llaman...
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Efectivamente MasoMenos, así tal cual lo dices es. Hay que recordar que en Grecia, un país de la UE, hubo una quita de un porcentaje de los depósitos bancarios, no ya con la complacencia del BCE, si no con la obligación por parte de ese banco, y la Troika comunitaria

Lo que pasa es que casi no lo dijeron en los telediarios, comparado con el caso Neymar, y por eso parece que no sucedió.
.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

el gasoil de los coches hacia arriba , es un impuesto directo,que afecta atodos, es facil de recaudar
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

EL 1 de enero el iva al 23 SALUDODS Y SUERTE
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Si vaya que el del tractor no Heche yo antes de aller a 96centimos el rojo
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Al 28 el IVA e oído yo ,y el gasoil rojo se termina .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder