Me refería a Juanjaen, el que va a comer con el Italiano.Oretano4 escribió:No conozco al señor mentesa si es lo que quieres decir. Soy panillero eso si y medio señorito eso también, concretamente de Villacarrillo.

Me refería a Juanjaen, el que va a comer con el Italiano.Oretano4 escribió:No conozco al señor mentesa si es lo que quieres decir. Soy panillero eso si y medio señorito eso también, concretamente de Villacarrillo.
Oretano4, que no te enteras.Oretano4 escribió:Vaya m*** foro,me gusta leer lo que piensan y debaten muchos foreros, que no escriba mucho no quiere decir que sea una multicuenta.
Una abstención colectiva en las elecciones de Noviembre es más efectiva que manifestaciones a la forma tradicional que pone al ciudadano en contra tuya como los taxistas o los controladores aéreos.Acebuche escribió:Las manifestaciones en caso de hacerlas, deben ser para presionar al gobierno, pero no por los precios bajos, sino para desmontar el presunto oligopolio que tienen montado las envasadoras, porque podremos invertir y todo lo que se quiera, pero estamos en un mercado que la libre competencia.. brilla por su ausencia.
Y si tiene los precios tienen que ser bajos por grandes cosechas, pues que lo sean, pero no porque llevan a cabo presuntas practicas ilegales.
Y tendremos muchos defectos, y siempre hay margen de mejora, pero esa es una guerra perdida, y a la que no se presta atención
Hay más.Acebuche escribió:MatiasGu, fuiste fino y te diste cuenta muy rápido, y si se nota si, ha hablado de manzanos, introduciendo cosas ue no tienen nada que ver, al igual que el original. Lo mismo que en lo de que la calidad, hablando de que si se quiere hay que pagarla.
Redacta de forma similar, y escribir todo bien, solo poner mal el "valla" y esto "Hoy eh quedado", la verdad que canta un poco
Totalmente de acuerdo.Acebuche escribió:Las manifestaciones en caso de hacerlas, deben ser para presionar al gobierno, pero no por los precios bajos, sino para desmontar el presunto oligopolio que tienen montado las envasadoras, porque podremos invertir y todo lo que se quiera, pero estamos en un mercado que la libre competencia.. brilla por su ausencia.
Y si tiene los precios tienen que ser bajos por grandes cosechas, pues que lo sean, pero no porque llevan a cabo presuntas practicas ilegales.
Y tendremos muchos defectos, y siempre hay margen de mejora, pero esa es una guerra perdida, y a la que no se presta atención
No me calientes la cabeza que está claro quien eres.juanjaen escribió:Matias yo soy un hombre que se viste por los pies no como tu que se cree que todo es de su condicion, si tu tienes multicuentas haces bien yo no solo hablo por mi y os digo lo que veo que no lo ves bien te jodes, y si quieres desprestijiar a alguien por lo menos enterate con quien hablas, vas de sobrao y veo que tienes palmeros, asi que yo no te dije na y mira que dices tonterias,yo solo queria informarnos que para eso creia que valia esto asi que de aqui en adelante no dire nada mas, podia decir mas cosas pero hasta siempre y que te valla bien campeon y hecha una poca verguenza que veo que te falta.