Vertedera semilabor o gradas de disco

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
yomismomismamente
Usuario medio

Re: Vertedera semilabor o gradas de disco

Mensaje por yomismomismamente »

Uaaauuuu veo que levantó pasiones no estoy acostumbrado ........se me está poniendo dura....tío me importa muy poco o nada como llaméis a un tipo de tierra en tu pueblecito ahí en un rinconcito del planeta como si queréis hacer vuestra jerga idioma oficial del mismo vamos como si te independizas..... Básicamente me la sudas
yomismomismamente
Usuario medio

En cuanto al tema por lo que se inició esta conversación sobre gradas o cohecho .yo tengo vertedera cohecho, gradas de disco ,chissel ballesta KV, vertedera etc y tengo mi opinión sobre cuál de ellas va mejor sobre mi terreno , opinión que es irrelevante o no válida sobre el tuyo por ello no opino

Al decir "tuyo" hablo en general no refiriéndome a nadie por favor que no salga ningún pringao sintiendo se ofendido
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

yomismomismamente escribió:Uaaauuuu veo que levantó pasiones no estoy acostumbrado ........se me está poniendo dura....tío me importa muy poco o nada como llaméis a un tipo de tierra en tu pueblecito ahí en un rinconcito del planeta como si queréis hacer vuestra jerga idioma oficial del mismo vamos como si te independizas..... Básicamente me la sudas
Desde la República independiente de mi Pueblecito,insisto en decirte,que no es un tipo de tierra!!!
Seras de ciudad,pero bruto de c***!!!
Jajajajaja
Gabinogomez
Nuevo usuario

Mensaje por Gabinogomez »

yomismomismamente escribió:En cuanto al tema por lo que se inició esta conversación sobre gradas o cohecho .yo tengo vertedera cohecho, gradas de disco ,chissel ballesta KV, vertedera etc y tengo mi opinión sobre cuál de ellas va mejor sobre mi terreno , opinión que es irrelevante o no válida sobre el tuyo por ello no opino

Al decir "tuyo" hablo en general no refiriéndome a nadie por favor que no salga ningún pringao sintiendo se ofendido
Pero que co*** vas a tener tu si cuando juli te habla de suela de labor te crees que esta hablando de un tipo de suelo,payaso!!
yomismomismamente
Usuario medio

Ya salto el hijo p***
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

co*** que entretenido está esto...voy a por palomitas =)) =))
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

He recibido orden de abrir 2 nuevos temas para dormir este
.
yomismomismamente
Usuario medio

Yo tenía planes planes está tarde con la mujer iba a ver la feria de muñana pero veo que dejaré a mi mujer en casa he iré solo y llevaré un preservativo por si algún reprimido sexual como el gabinojuli quiere quedar
Última edición por yomismomismamente el 21 Sep 2019, 13:43, editado 1 vez en total.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Me alegro de que uséis protección,ya supongo que no será por riesgo de embarazo pero es cierto que hay muchos virus.
Janito97
Usuario Avanzado

Mensaje por Janito97 »

Que ganas de lios tiene por aqui la gente pero a lo que se refiere el tema cada apero es para una cosa diferente y cada terreno y cultivo por lo tanto no tiene nada que ver un apero con otro ,si es vega y rastrojo xe maiz te servirian los dos pero en secano para alzar rastrojos donde este un buen chisel que se quiten gradas y vertederillas pero repito que depende del terreno y cultivo
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

yomismomismamente escribió:Yo tenía planes planes está tarde con la mujer iba a ver la feria de muñana pero veo que dejaré a mi mujer en casa he iré solo y llevaré un preservativo por si algún reprimido sexual como el gabinojuli quiere quedar
Insultando no vas a corregir tus meteduras de pata,has quedado como el culo!!
Y eso que llevas varios años por aquí con infinidad de niks!!
Y si quieres follarte a gabinojuli,llévate 2 preservativos,por que (al contrario que tu)somos dos personas diferente. Pero recuerda que después nos toca a nosotros,y te aseguro que no vas a quedar bien parado!!
Jajajaja
Lias
Usuario medio

Mensaje por Lias »

Depende del terreno y del cultivo, por aquí con los araditos esos y los chisel y todos esos inventos que tenéis por ahí no sirven para nada. Aquí grada de discos o arado de vertedera y grada rotativa, cada zona es un mundo.
Responder