John deere 2040S o 2135
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
John deere 2040S o 2135
Hola a todos,
Tengo una duda, estoy mirando de comprar un tractor para una pequeña explotacion agraria y busco un John deere. No entiendo mucho de mecanica pero por lo que he leido son tractores muy buenos y a nivel de recambios no han problemas.
En concreto he visto uno que es el 2135 tiene aprox 12000 horas, es de un solo dueño año 1981 y lo conozco y tengo otro localizado que es un john deere 2040s, dos propietarios ha tenido, los desconozco, año 1986 con 8000 h aprox.
El 2135 lo he probado y funciona muy bien. Le cambiamos la bateria, inflar ruedas, arranco a la primera y a pasar el cultivador. El motor arranca a la primera, no hecha humo y tiene mucha fuerza (75 caballos aprox). Las ruedas traseras se tieenn que cambiar. El dueno es una persona mayor que se ha jubilidado y hace 4 años que no lo utilizaba. Ha pasado la ITV recientement.
El 2040s desconozco el propietario, me ha dicho que esta muy bien cuidado, 8000 horas reales, neumaticos traseros a cambiar y no lo he probado. ITV al dia.
El precio los dos muy similar.
Con los datos que os proporciono, cual de ellos me aconsejáis?
Yo con un tractor de 70 caballos ya tengo de sobras para lo que quiero.
Muchas gracias por la ayuda.
Tengo una duda, estoy mirando de comprar un tractor para una pequeña explotacion agraria y busco un John deere. No entiendo mucho de mecanica pero por lo que he leido son tractores muy buenos y a nivel de recambios no han problemas.
En concreto he visto uno que es el 2135 tiene aprox 12000 horas, es de un solo dueño año 1981 y lo conozco y tengo otro localizado que es un john deere 2040s, dos propietarios ha tenido, los desconozco, año 1986 con 8000 h aprox.
El 2135 lo he probado y funciona muy bien. Le cambiamos la bateria, inflar ruedas, arranco a la primera y a pasar el cultivador. El motor arranca a la primera, no hecha humo y tiene mucha fuerza (75 caballos aprox). Las ruedas traseras se tieenn que cambiar. El dueno es una persona mayor que se ha jubilidado y hace 4 años que no lo utilizaba. Ha pasado la ITV recientement.
El 2040s desconozco el propietario, me ha dicho que esta muy bien cuidado, 8000 horas reales, neumaticos traseros a cambiar y no lo he probado. ITV al dia.
El precio los dos muy similar.
Con los datos que os proporciono, cual de ellos me aconsejáis?
Yo con un tractor de 70 caballos ya tengo de sobras para lo que quiero.
Muchas gracias por la ayuda.
Fernando
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: John deere 2040S o 2135
Yo personalmente el 2135 más Gastón pero si es para 200-500 horas año será poca la ruina ,prefiero el de 12,000 reales de un dueño que un maquillado de 2-3 manos con 8,000 horitas .las ruedas para 500 horas al desguace a por unas más decentes ,intenta comprarle todo al jubilado y nos cuentas por dónde te sale .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario Avanzado
Y sabeis cual son las principales diferencias entre el 2040s y el 2135? Que tal han salido estas series?
Muchas gracias
Muchas gracias
Fernando
-
- Usuario experto
Yo no cogería ninguno salvo que lo quieras para meterle pala.... pero si tuviese que elegir me iría al 40 que va sincronizado como dice Trastras y es más actual,el 35 ese es muy viejo ya, aunque este matriculado en el 81,tiene que ser más antiguo porque en el 80 ya había salido la serie 40…
Para saber el año si miras el costado derecho del bloque motor al lado del motor de arranque solían grabar en la fundición el año.
Para saber el año si miras el costado derecho del bloque motor al lado del motor de arranque solían grabar en la fundición el año.
-
- Usuario Avanzado
El 2135 que he visto tiene HI-LO. No se si todos los 2135 disponian de Hi-LO. Es lo del conejo y la liebre. Lo probe y funcionaba muy bien. LO que se que note es que costaba cambiar de marchas pero a veces hago el doble enbrague para cambiar en tractores antiguos.
Desconozco el tema de velocidad sincronizada? Que ventajas tiene. Se aprecia mucha diferencia entre un 2135 y un 2040?
En relacion a la pala, no voy a utilizarla.
Tambien he visto que el 2135 se fabrico durante 1977 hasta el 1979 aprox en getafe españa.
Desconozco el tema de velocidad sincronizada? Que ventajas tiene. Se aprecia mucha diferencia entre un 2135 y un 2040?
En relacion a la pala, no voy a utilizarla.
Tambien he visto que el 2135 se fabrico durante 1977 hasta el 1979 aprox en getafe españa.
Fernando
-
- Usuario Avanzado
Alguien puede hacer alguna otra aportacion? mil gracias por la ayuda
Fernando
Yo me quedaría con el 2040 que tiene algún año menos, y si aún encima el 2135 lleva hi-lo con las horas que tiene no tardará en fastidiarse y junto con alguna cosilla más que le salga gastas más que vale el tractor. Eso sí, el qué elijas fíjate en las cabinas si tienen, que sean homologadas y estén en la documentación que el gobierno parece que quiere eliminar los tractores antiguos que no tengan algún tipo de arco o cabina homologadas.
-
- Usuario Avanzado
tengo otro problemilla. La cochera que tengo no me cabe el john deere con cabina y tengo que quitarsela. Mi pregunta es si le quito la cabina pasare la siguiente ITV? La cabina actual está homologada y el tractor ha pasado la ITV.
Fernando
Como te hubiesen pedido la S. Social agraria y el alta en la actividad en la AEAT, además de todas las legalidades no ibas a tener problemas con tu tractor.
.
P.u.t.O intrusismo.
Van a obligar a los profesionales que viven del campo a dar de baja "de oficio" los tractores que no tengan medidas de seguridad homologadas y viene este preguntando estás paridas.
Van a obligar a los profesionales que viven del campo a dar de baja "de oficio" los tractores que no tengan medidas de seguridad homologadas y viene este preguntando estás paridas.
.
-
- Usuario experto
Déjalo en la calle que no se te va a resfriar... Quitar una cabina homologada es un sacrilegioFerran33 escribió:tengo otro problemilla. La cochera que tengo no me cabe el john deere con cabina y tengo que quitarsela. Mi pregunta es si le quito la cabina pasare la siguiente ITV? La cabina actual está homologada y el tractor ha pasado la ITV.
+1Trastras escribió:Como te hubiesen pedido la S. Social agraria y el alta en la actividad en la AEAT, además de todas las legalidades no ibas a tener problemas con tu tractor.
-
- Usuario Avanzado
si lo dejo en la calle me quedo sin cabina y sin tractor....
@Trastas no se trata de intrusismo. Lo que se trata es de sobrevivir. Ya me gustaria poder comprar maquinaria grande y nueva y disponer de cocheras grandes para no tener este tipo de problemas..
Me alegro de que las cosas te vayan tan bien. Si algun dia te sobra alguna cosa ya sabes donde me puedes encontrar compañero.
@Trastas no se trata de intrusismo. Lo que se trata es de sobrevivir. Ya me gustaria poder comprar maquinaria grande y nueva y disponer de cocheras grandes para no tener este tipo de problemas..
Me alegro de que las cosas te vayan tan bien. Si algun dia te sobra alguna cosa ya sabes donde me puedes encontrar compañero.
Fernando
Si tienes coche ponte en la parada de taxistas, si te dicen algo les contestas que trasportarás pasajeros para sobrevivir.
Te lo digo en serio, en el campo no te vas a ganar nada.
Te lo digo en serio, en el campo no te vas a ganar nada.
.
-
- Usuario Avanzado
Gracias por tus consejos Trastas.
Mi abuelo ya me lo dijo hace muchos años... Por ahora mantengo lo que consiguieron mis antepasados con mucho sacrificio y trabajo.
Mi abuelo ya me lo dijo hace muchos años... Por ahora mantengo lo que consiguieron mis antepasados con mucho sacrificio y trabajo.
Fernando