duda compra tractor
Hola, me gustaria saber vuestra opinión sobre la compra de un tractor. No se por cual decidirme por que el precio de los tres que me gustan es el mismo: SAME IRON 110, NEW HOLLAND T 6030 DELTA O EL MASEI FEGURSON 5465. Todos rondan los 47.000 euros con iva. Os parece un precio acertado?? espero vuestras respuestas con urgencia, me corre prisa cmpar el tractor. Un saludito a todos.
Laura792007-11-28 14:58:01
Laura792007-11-28 14:58:01
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos, tambien soy nuevo por aqui. Ninguno de los tres tractores lo tiene que hacer nada mal, 6 cilindros, 120 cv y a un precio bastante razonable; el que mas me agrada el same pues lleva motor deutz que desde siempre y hoy por hoy es de lo mejorcito que hay
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario Avanzado
Pues en mi modesta opinión ninguno de los tres. A mi me encanta el Kubota y casualidades de la vida acabo de entregar una máquina y me encuentro con un Kubota M108 nuevecito, todavia sin matricular y para mi estos tractores hoy por hoy resumen un poco lo que todos los agricultores normalitos piden: precio razonable (me dijo que no había llegado a los 40.000 €), robusted, sencillez de manejo y fiabilidad a toda prueba. También me llamó mucho la atención su sonido, joder si no se le oía y lo poco que murmuraba sonaba perfecto.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Laura, no te compres ninguno sin mirar el que dice Deere, el 5470 que lleva motor Sisu de 4cilindros, que en la revista Profi de este mes sale una comparativa práctica entre el 5465/5470 y el 70 sale mejor parado en consumos, potencia a la tdf, potencia a la barra, par máximo etc...vamos, en casi todo...lo único que el 65 pesa más al ser 6 cilindros y tiene algo más de reserva de par, además lleva la transimisión Dyna-4 de serie, que es de las mejores en ese segmento. El sobreprecio andará por los 2000-3000€ pero creo que merece la pena. El Same sinceramente no lo conozco, el NH si que lo conozco bien y con el cambio electroshift no va mal,pero para mi,mejor el MF, el New tiene algunas cosas por la cabina que no me gustan mucho.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Hola a todos, os quería comentar un caso esclarecedor de este último post de Selepas. Esta semana hemos organizado un miniseminario sobre el acoso escolar y otros temas que són motivo de preocupación de los peques en las escuelas.El objetivo de las charlas es la Modificación de conducta evitando el Castigo tal y como lo entendemos ya que vá unido a consecuencias como las reacciones emocionales, escapismo y alejamiento, agresión y asociaciones indeseables como paralelismos entre hogar- escuela-sociedad en el futuro.
El estudio de cada caso de una manera individual, entrando a conocer las causas de un comportamiento inadecuado socialmente es muy importante para poder reforzar a esa persona de una manera positiva y no sólamente punitiva. Las respuestas basadas en el esfuerzo están llamadas a restituir é iniciar prácticas positivas que desarrollen procedimientos efectivos, humanos, socialmente aceptables, fáciles de poner en marcha y que no estén sujetos a ABUSOS.
Pues bien, no os podeis imaginar lo bien que entienden los crios estas cosas que para nosotros són muchas veces un ataque a nuestra forma de intercomunicarnos con los demás. Les puse este post como ejemplo de acoso para que lo desmenuzaran y la verdad es que ya quisieramos muchos tener la claridad y la flexibilidad de mente que ellos poseen.
Selepas, debes una disculpa.
El estudio de cada caso de una manera individual, entrando a conocer las causas de un comportamiento inadecuado socialmente es muy importante para poder reforzar a esa persona de una manera positiva y no sólamente punitiva. Las respuestas basadas en el esfuerzo están llamadas a restituir é iniciar prácticas positivas que desarrollen procedimientos efectivos, humanos, socialmente aceptables, fáciles de poner en marcha y que no estén sujetos a ABUSOS.
Pues bien, no os podeis imaginar lo bien que entienden los crios estas cosas que para nosotros són muchas veces un ataque a nuestra forma de intercomunicarnos con los demás. Les puse este post como ejemplo de acoso para que lo desmenuzaran y la verdad es que ya quisieramos muchos tener la claridad y la flexibilidad de mente que ellos poseen.
Selepas, debes una disculpa.