La plataforma resuelve todo el proceso de alquiler. Formaliza el contrato y hasta realiza todo el proceso de pago con el empleo de una plataforma de pago segura.
Descárgatela de la tienda del movil, está muy completa,
Otra cosa buena es que gestionas los contratos y todo desde el móvil, los tractores suelen tener una fianza de 2500 a 1500€, y en algunos da la opción de contratar el desplazamiento.
No te equivoques, el alquiler ha venido para quedarse.
Está funcionando bien en otros lugares y 23 euros por hora por el que puedes disponer de un tractor de 215 cv, último modelo, sin depreciaciones , ni desgaste, ni depreciación, ni atarse a un préstamo.
Ya me decía mi abuelo que esto del compromiso para toda la vida hasta que la muerte os separe se acabaría pronto.
Es evidente que el alquiler va a ir a más... pero en España está todavía muy verde,al menos en tractores grandes,en el mercado frutero hace tiempo que funciona y a unos precios muy atractivos pues los tienes a partir de 50 euros diarios.
Trastras escribió:No te equivoques, el alquiler ha venido para quedarse.
Está funcionando bien en otros lugares y 23 euros por hora por el que puedes disponer de un tractor de 215 cv, último modelo, sin depreciaciones , ni desgaste, ni depreciación, ni atarse a un préstamo.
eso de 23 euros por hora no incluye ni la mitad de las cosas que tienes que pagar y luego ya veremos si no se quedan con parte del depósito alegando cualquier supuesta arañadura o china en las ruedas.
Descárgatela de la tienda del movil, está muy completa,
Otra cosa buena es que gestionas los contratos y todo desde el móvil, los tractores suelen tener una fianza de 2500 a 1500€, y en algunos da la opción de contratar el desplazamiento.
para EMPEZAR PONE 150 al dia un cutrelux nh de 100 cvs... me gustaria ver el contrato entero, debe ser leonino al cubo y ya veremos que pasa con la fianza
bullti escribió:
gestionas el contrato... le añades y quitas claúsulas abusivas a tu voluntad, ¿no? en fin, yo no suelto 2500 pavos por adelantado al albur de lo que la john deere decida ni jarto vino, prefiero darlo a hacer porque pago luego.
Esta bien la aplicación, pero realmente cuando uno alquila se va en persona a negociar, sueles ir a las casas donde trabajas y te pillan cerca.
Yo en campaña alquilo si me hace falta y las condiciones son más flexibles porque ya me conocen.
El alquiler de maquinaria industrial esta muy demandado. La de Agricultura pasará lo mismo en poco tiempo. Tener máquinas para uso continuo y para puntual alquilar.
Yo por mi zona no había visto tractores de alquiler hasta este año,lo cual no quiere decir que los hubiese y yo no me enterase. Un día que me acerqué a coger unos repuestos a un taller tenían fuera un Claas Arión 4xx, ( juraría que ponía 450, pero me parecía mas pequeño ), con un cartel anunciando que se alquilaba, iba con prisa y no me paré a preguntar condiciones, pero a los dos días que volví, porque no me servía una cosa que llevara, ya no estaba y estando yo allí juraría que era uno que pasó por la carretera cercana con una cuba. Al final me quedé sin saber nada porque andaba en plena faena y no tenía tiempo de esperar a que llegase el dueño, ( la gente de repuestos no sabían/no querían informar ).
Trastras escribió:No te equivoques, el alquiler ha venido para quedarse.
eso de 23 euros por hora no incluye ni la mitad de las cosas que tienes que pagar y luego ya veremos si no se quedan con parte del depósito alegando cualquier supuesta arañadura o china en las ruedas.
Nosotros hemos tenido alquilado 2 veces para descompactar-subsolar, de hecho nuestros tractores no pueden con el descompactador que compramos para el alquilado, y al año que viene otra vez, y para la labor que hace y la caña que se le da nos pareció un regalo.
Desde luego a un tractor propio no le doy esos enganchones.
Ojo no sea un timo ,yo cuando alquiló el de la grúa me trae el contrato y una vez descargada la máquina se abona la señal. A la retirada se firma el conforme y pago la diferencia si la hubiera si no a descontar de la fianza . pero fundamental euro soltado maquinaria en la mano .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Más bien como son algunos de listos cazando pardillos ,yo tengo en uso 1-2 toritos alquilados a 30 euros diarios la unidad uno eléctrico ligero de interior y pesado diesel con matrícula para circular por la calle,es una empresa que vende y alquila marca propia están enfrente a 200 metros la primera vez pague la fianza de 1000 euros , pero esto por contrato se abona a la entrega de la máquina y a la recogida la diferencia a favor de quién toque claro está si es por inferior a 5 días . somos vecinos ya al llevar más de 1 año no tengo fianza simplemente te llaman sobre el día 25-28 y te informan tantos días por 30 tanto a ingresar , para que veas la diferencia de una empresa seria y estando a 200 metros las entregas y recogidas las hacen en grúa y el mantenimiento yo ni lo veo bienen con un torito seminuevo o nuevo lo dejan y retiran el pendiente de revisar ,
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual escribió:Más bien como son algunos de listos cazando pardillos ,yo tengo en uso 1-2 toritos alquilados a 30 euros diarios la unidad uno eléctrico ligero de interior y pesado diesel con matrícula para circular por la calle,es una empresa que vende y alquila marca propia están enfrente a 200 metros la primera vez pague la fianza de 1000 euros , pero esto por contrato se abona a la entrega de la máquina y a la recogida la diferencia a favor de quién toque claro está si es por inferior a 5 días . somos vecinos ya al llevar más de 1 año no tengo fianza simplemente te llaman sobre el día 25-28 y te informan tantos días por 30 tanto a ingresar , para que veas la diferencia de una empresa seria y estando a 200 metros las entregas y recogidas las hacen en grúa y el mantenimiento yo ni lo veo bienen con un torito seminuevo o nuevo lo dejan y retiran el pendiente de revisar ,
pues prefiero algo regulado, tipo ebay, airbnb, etc... que tener que socializar con el típico cacique, aunque me haga a mi mejor precio que a los demás,
yo donde veo la picaresca es el trato familiar, en el colegeo de bar hispano...