Y sigue sin llover...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
JoseMaGonzalc7
Usuario Avanzado

Re: Y sigue sin llover...

Mensaje por JoseMaGonzalc7 »

Juancar el que lo ha clavado es el freemeteo 5 litros y medio y ponen 3 para 7 días eso se llama dar por culo
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

José tu que eras de Montilla??o de Jaén,,,que no recuerdo exacto!!por los hojiblancos cordobés!!!bueno pues Maldonado también hay un vídeo que te ponía 4litros y la ha clavado,,,,,pero vamos a los que nos ha clavado ha sido a nosotros que seguimos sin regar!!!!yo lo menos!!!y como la de lluvia no hay otra,,,,,mañana nos queda ,como no llueva ya nos comemos los mocos,,y ojo,,,ha venido lluvioso,,u octubre será secoooo,,,,,eso sí que me toca ya los cataplines,,vamos yo pienso eso dije que llovia en septiembre y mucha agua acerté!!!ahora digo que octubre es secoooo,,,,poca agua,,por los civiles a lomejor unos chapetones,,,pero poca cosa,,,,y por el 20 ,,25de septiembre cae otra poquita de agua vamos a ver qué pasa!!pero octubre seco,,,,,3dias d tormentas,,,,,,más o menos,,
juancardelga
Usuario dorado

Ta llovido como a mi,,,,eso nos pasa por tener hojiblancos jajajjaa!!
JoseMaGonzalc7
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMaGonzalc7 »

Montilla
juancardelga
Usuario dorado

Señores,,9300incendios en el amazonas en 12dias,,,,ustedes creeis que Europa debería de tratar con esa gentuza????que se mueran allí quemados,,tal y como lo hacen ellos,,,,illo que desgracia,,,eso es peor que otras cosas que veo,,,,a cerca de 800incendioa por día,,eso es un disparate ,,,,,que ardan enteros y tratos con esos países ni uno,,que se coman ellos su comida,,,todo por dinero hay veis y la nubes de humo comiéndose las capitales,,,,,jajajaa,,,podían morir asfixiados por inteligentes!!!
juancardelga
Usuario dorado

Joder macho!!!no ta dao hace poco rato un riego macho!!si ha llovido por puente genil algo!!bastante,,,,,
ALGARINEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por ALGARINEJO »

Hoy he bajado a Málaga y no había llovido por Villanueva de Tapia, a la vuelta por la tarde unos charcos que se veía por camino. Juancar el triángulo de las Bermudas rute-iznajar-el higueral. Que mala suerte ha llovido por todos los alrededores menos hay. Y algunos olivos tienen una cara los pobres.
juancardelga
Usuario dorado

En el centro de esos 3puntos si Calleron el otro día 20litros en el río que hay de rute pa iznajar el segundo cerca del charcon! En ese dirección algarinejo! Hay callo eso! Pero rute donde menos e iznajar! Tampoco! Lecheeessss! Vamos si llega a 15litros desde mayo yo que se!
juancardelga
Usuario dorado

Un simpático! Te iva a haber saltado antes pero por respeto me calle! Dale un premio por quemar todo eso! A ver si te traes todo los cítricos que producen a tu casa! En fin! Cada loco con su tema!
juancardelga
Usuario dorado

Si yo fuera inteligente! No estaba en el foro! Tanto rato! Ni en rute! Eso Tenlo por seguro! Yo soy tonto, pero entero! Pa que quiero ser tan listo sabiendo que soy tonto entero o!
Lucio 350
Usuario medio

Mensaje por Lucio 350 »

En los años que tengo no había escuchado semejante concierto de truenos rayos y centellas.
Eso sí, el agua muy pareja y sin hacer daño.
Aquí en Graná.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Ya dijimos que la atmósfera era fundamentalmente NITROGENO (78%), por ello las puestas de sol son ROJAS.

El nitrógeno atmosférico es inerte, pero los rayos lo convierten en ÓXIDOS DE NITRÓGENO y esos óxidos de nitrógeno se disuelven en la lluvia formando ÁCIDO NÍTRICO. Por tanto el agua de tormenta es un abonado EXTRA.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Aquí empezó a llover de nuevo a las 5 de la mañana. Mejor no puede estar cayendo el agua.

Hoy tienen activadas alertas en media España.
Adjuntos
alertasgotafriasabadoseptiembre.jpg
alertasgotafriasabadoseptiembre.jpg (160.3 KiB) Visto 254 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
juancardelga
Usuario dorado

Que llueva hay!!!ya queda piccooo,,,yo no paro de ver lucecitas por la ventana bajada!!parecen los civiles,,,,y son relámpagos y truenos por tos Laos!!
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

llueve sobre sierra sur jaen muy bien n...... .. esto da aceite..... que tenemos que defender entre todos ,eh,,,,,, que no se olvide
paco_798
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por paco_798 »

Tres horas lloviendo sin parar. Hacía muchos septiembres que no veíamos tan lluviosos.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
mentesa_bastia
Usuario platino

Yo ni me acordaba ya. Parece un septiembre de los de antes.
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

San Lucas se ha adelantado un mes para salvar la cosecha.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Ming
Usuario experto

Mensaje por Ming »

paco_798 escribió:Tres horas lloviendo sin parar. Hacía muchos septiembres que no veíamos tan lluviosos.
Me recuerda a Septiembre de 2008. Dese entonces creo que no había llovido tan pronto. Aquí ya van 23 litros.
paco_798
Usuario experto

Mensaje por paco_798 »

Así es, septiembre parecía un mes más de verano por lo menos los últimos 10 años. A Juancar también le tiene que estar regando bien los olivos ahora por lo que se ve en el radar.
Responder