Y sigue sin llover...

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
juancardelga
Usuario dorado

Re: Y sigue sin llover...

Mensaje por juancardelga »

A mí me dejáis que en mi pueblo corta el agua,,,,vamos el pico de Córdoba,,,naaaaaaaaaaaaa,,,,chuminas,,,2litros no creo vaya,,,,,,en fin suerte a los agraciados,,,que yo me voy a hechar a cantar el televisión jajaja
juancardelga
Usuario dorado

Vamos que voy a poner a regar los olivos ahora mismoooo!!
juancardelga
Usuario dorado

La bola de Carlonso se equivocóoooo,,,,pero del tooo,,,,hasta con el radar de lluvia,,,jajajaja,,,,,esto aquí se sabe con levante no llueve,,las sierras no dejan pasar el agua en esta zona,,,,macho,,,,,en fin es loque hay,,,,ya lloverá ,,aquí las que sirven de Canarias!!!!vamos que aquí la mea de 1000pajarillos pa ser claro
juancardelga
Usuario dorado

Josémagonzalez,,,,3litros namas habéis pillao???o 30macho,,,por qué yo veo que ha llovió por tos Laos,,,,,de Jaén ,,granada,,,,Córdoba,,,y excepto sur de Córdoba,,y norte de Córdoba,,,esos están secooossss,,,vamos,,,,
AngelGT77
Usuario experto

Mensaje por AngelGT77 »

33 en mi casa hace 1h

Y sigue lloviendo despacito

Y para dentro de una semana más previsión de agua, se va a poner el campo increíble, al final salen los kilos de Carlonso jaja
juancardelga
Usuario dorado

Jajajaja,,,ahora a bajar los precios del aceite!!lo suyo!!!ya veréis como es peor el remedio que la enfermedad!!y luego tenemos los cambios que quieren hacer ya la 2021,,,y la manifestación en Madrid la dejan la octubre jajajajaja,,,,,vamos que los precios van a ir por buen camino,,,,,,pero no vamos a aprender!!
JoseMaGonzalc7
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMaGonzalc7 »

3 litros y el día de uva perdio por que va la borrasca la la mancha
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Si jejej el COI siempre acierta jaja es como el poolred.. estabas tardando..

Tienes que meter como factor de corrección a la baja las zonas machacadas por el pedrisco..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Aquí entre ayer y esta noche 44 lts., más los 15 lts. de hace unos días = :YMPARTY:
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

12L de esta pasada noche es lo que llevamos.
juancardelga
Usuario dorado

Pa llorar,,,,,aquí ahora hace bochorno o será por qué trabajado??no se!!!pero que calor hace pa lo que hacía esta mañana!!!pero vamos gotas na de na muchachos,,,,,y tormentas pa está tarde que al final no caerán!!!cuando viene tiempo de levante no suele ser lo que dicen,,en fin,,,,es lo que hay,,,,mientras no se sequen los olivos,,aguantar chapetones!!!encima el aceite pa bajo,,,,,mi buen tiempo nos espera!!!subir el aforo!!lo veo mal hecho,,,,ya vemos por dónde van los tiros españoles y en vez de hacer los aforos a la baja para ganar los agricultores!!!lo hacemos al alza!!!para perder y encima ganar los envasadores y grandes superficies!!!eslo que sabemos hacer los españoles,,,,,,,,le duela a quien le duela,,,aquí ganan los gordos,,,,pero a esos gordos solo le deseo que rebienten de euros por la boca,,hasta que salgan por abajo!!!!es sencillo aforar 1millon y no se hace daño a nadie!!!ahora aforamos,,,1,350 y contentos todos,,,,vamos ningún país da el aforo!!!pero nosotros somos inteligentes y lo damos todo!!!hasta ayudas para inmigrantes mucho más altas que para españoles somos inteligentes al máximo!!
ieplayer
Usuario experto

Mensaje por ieplayer »

45 litros muy bien caídos en Jaén capital. ¡¡¡Falta hacían!!!
La violencia es el último recurso del incompetente
cateto
Usuario experto

Mensaje por cateto »

cateto escribió:Si si parece ser que os va a llover a finales de semana, está lejos aún pero eso dicen las previsiones.
Parece ser que se va desprendiendo una B desde Catalunya donde ya estará lloviendo, bajará por estos pagos hacia mitad de semana donde se puede fortalecer por el aire en altura, ( Gota fria) y... que no nos pase nada. Uffffff que son temibles estas gotas.

Ahi os llegaría a finales de semana. Lo que es fantástico para estas tierras son los escasos 26º --29 º que disfrutamos desde hace ya tres semanas. Por debajo de lo que sería normal claramente. Hay que destacar esto en un ambiente crispado por el cambio climático. No climártico como a veces he leido. jjjjjj.
--------------------------------------------------------------
Bon dia.
Asi es sr Cateto se cumplieron los peores presagios, y la cosa aun está por estas tierras anegadas y fangosas en espera de nuevas lluvias.
Rogamos al sr Delgado, alias juancar, mande flotadores a ser posible de fabricación nacional, que los chinos se hunden, Grrrrr.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
juancardelga
Usuario dorado

Pideselos a sanchez que ahora va pa ya!! Hay ya se acabaron las alertas, ahora están en Sevilla, Madrid y la Mancha por tormentas fuertes! En fin y van pa Jaén, esto del tiempo a ver si aprenden! Que sabían lo que iva a llover! Más o menos, se podían haber hecho más cosas! Además la gente que salió a conducir y ha muerto, lo sabían que había alerta! Y Que lloveria bastante! Y más! Es lo que pasa por. O hacer caso a estas cosas! En fin cateto Sánchez os mande la ayuda que haga falta que pa eso pagamos todos y se las comen ellos y otros, que encima no dejan un duro al sistema! Pero si los mantenemos con todos los que pagan impuestos! Y más ayuda que esa! Y que hace falta en esas 3provincias o 4,no se yo ahora a ver si tienen cojo, Nes de limpiar eso!
AngelGT77
Usuario experto

Mensaje por AngelGT77 »

59 litros van ya, todos muy bien caídos excepto los últimos 16 que han caído en 15 minutos pero sin daños

La finca del pedrisco no tiene solución para este año pero las otras van a pegar un cambio bueno...
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Pues sí que os ha llovido bien entonces, por aquí algo más de 20 litros, algo es algo...
Ming
Usuario experto

Mensaje por Ming »

AngelGT77 escribió:59 litros van ya, todos muy bien caídos excepto los últimos 16 que han caído en 15 minutos pero sin daños

La finca del pedrisco no tiene solución para este año pero las otras van a pegar un cambio bueno...
La tormenta de esta tarde venía directa para mis olivas pero a la altura de Linares se ha partido la mitad para La Carolina y la mitad para tu zona. Aquí van 19 litros.
juancardelga
Usuario dorado

José dile la verdad que te han soltado ahora otros pocos litros en Alcalá!!!Martos,,,,,y a Jaén otra pocaaaa ahora mismo!!
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Hace un rato que se hizo la oscuridad y empezó a llover de nuevo. Se escuchan truenos por las sierras.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
juancardelga
Usuario dorado

Os tengo más controlados que ustedes lo vuestro,,jajaja ya que aquí llueve poco,,,,pues me envidio de lo que llueve en otros lados!!!
Responder