Precio de la paja
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Precio de la paja
A 50€ unidad las tienes el día que quieras!!
-
- Usuario medio
Jajaja a ese precio vendo los caballos. Yo e comprado hasta el año pasado a 1 € la alpaca de paja de avena de unos 20-23kg. Este años solo pude conseguir 120 alpacas de paja de cebada a 1,60 la alpaca y no me llega. Más de 2 euros puesto en destino por paja me parece un robo.
-
- Usuario medio
Estoy hablando de alpacas de las pequeñas ya que no tengo manera de moverlas sino. 50€ de las grandes sigue siendo caro.
- fernandezpascual
- Usuario experto
-
- Usuario experto
fernandezpascual escribió:Sin comentarios .
Exacto
Felix4696 escribió:A 50€ unidad las tienes el día que quieras!!
El año pasado los agricultores lloriqueando porque les quitasen la paja de las tierras y ahora se creen que es oro, como han dicho antes, sin comentarios
Paja va a sobrar, y como llueva y haya otoñada, va a sobrar mucho
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Aquí la otoñada ya viene y fuerte en los rastrojos como de costumbre la máquinaria deja su huella en maraño , pero de hay a que sobra paja y a pedo p*** menos . estuve dando una vuelta por San Pablo de los Montes y alrededores y todo lo que les lleves lo cojen porque saben que hasta marzo -abril no llegan y si no llueve no se podrá segar para verde temprano . como en 4 horas desde el bar donde estábamos Vi pesar más de 7 trailers de paja en la cooperativa .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Lo de las 3 "P" (paja, patatas y p...s) siempre sobró y faltó dinero.
Mi intuición, por lo que veo todos los días es que se mueve muy poca paja para la que se ha empacado, yo lo pico, pero sé de alguno que lo ha vendido y se dan poca prisa a retirarlo.
Mi intuición, por lo que veo todos los días es que se mueve muy poca paja para la que se ha empacado, yo lo pico, pero sé de alguno que lo ha vendido y se dan poca prisa a retirarlo.
.
-
- Usuario experto
Pues la paja aquí camino a Francia es un convoy continuo de camiones todos los días....
-
- Usuario experto
Barato ese precio, por estos lares se paga a 90-100€ tonelada. Supongo que si viene un otoño lluvioso hará que baje el precio.Billy-joe escribió:En mi zona se está pagando a 72€ tonelada, puesta en destino.
-
- Usuario experto
Carpintero escribió:Barato ese precio, por estos lares se paga a 90-100€ tonelada puesta en la puerta de casa. Supongo que si viene un otoño lluvioso hará que baje el precio.Billy-joe escribió:En mi zona se está pagando a 72€ tonelada, puesta en destino.
Pues en mi zona se está pagando en ORIGEN a alrededor de 7 pesetas, va llover mucho a partir del domingo y todavía quedan muchos miles de alpacas amontonadas en las fincas esperando camión que se las lleve.
Yo ante de pagar la paja a 90-100 €/tonelada, me cojo el coche voy a donde todo el mundo sabe que está la paja en España y no se ríe de mi ningún simpático.
Verdad es que cada vez vienen más ganaderos a comprarlo directamente para eliminar intermediarios, pues buscar un camión lo sabe hacer casi todo el mundo
Yo ante de pagar la paja a 90-100 €/tonelada, me cojo el coche voy a donde todo el mundo sabe que está la paja en España y no se ríe de mi ningún simpático.
Verdad es que cada vez vienen más ganaderos a comprarlo directamente para eliminar intermediarios, pues buscar un camión lo sabe hacer casi todo el mundo
.
la lluvia ya la tienen y algunos además les envían la fertilidadValentin31 escribió:Pues la paja aquí camino a Francia es un convoy continuo de camiones todos los días....
.
-
- Usuario experto
Por eso ellos tienen una agricultura rica y España la tiene cada vez más pobre...entre la que se manda a Francia y la que se envía a Emiratos, pronto tendrán más fértil ellos el desierto que nosotros las vegas.jd57a escribió:la lluvia ya la tienen y algunos además les envían la fertilidadValentin31 escribió:Pues la paja aquí camino a Francia es un convoy continuo de camiones todos los días....
Valentin31 escribió:Por eso ellos tienen una agricultura rica y España la tiene cada vez más pobre...entre la que se manda a Francia y la que se envía a Emiratos, pronto tendrán más fértil ellos el desierto que nosotros las vegas.jd57a escribió:la lluvia ya la tienen y algunos además les envían la fertilidadValentin31 escribió:Pues la paja aquí camino a Francia es un convoy continuo de camiones todos los días....
Efectivamente, aquí lo lógico para la mayoría es dar 27 pases a los barbechos levantando unas polvoreras de órdago en las SIE (superficies de interés ecológico), eso sí, dejar entrar al ganado es pecado.
.
-
- Usuario experto
Te olvidas que entre pase y pase al barbecho algunos le dan una buena regada de Glifo para rematar....la gente estrena muchos tractores nuevos y no saben que hacer para hacerles horas.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Yo ovejas no dejó pasar ni una. La oveja las pocas que quedan traen más m*** y broza que un huracán ,embasurar embasuro con caballo de lo mío que se que comen .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Trastras escribió:
Por eso ellos tienen una agricultura rica y España la tiene cada vez más pobre...entre la que se manda a Francia y la que se envía a Emiratos, pronto tendrán más fértil ellos el desierto que nosotros las vegas.
Efectivamente, aquí lo lógico para la mayoría es dar 27 pases a los barbechos levantando unas polvoreras de órdago en las SIE (superficies de interés ecológico), eso sí, dejar entrar al ganado es pecado.[/quote]
Yo creía que esto solo pasaba en mi pueblo pero ya leo que no. Jamás vi cosa más improductiva e inútil que un barbecho tradicional, te fábricas un buen desierto y además gastas la maquinaria en algo inservible, es alucinante....