Se acercan malos tiempos

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Como todos sabeis se acerca la navidad,  no se a vosotros pero a mi no me gusta ni un pelo,  si voy por la calle  me da pena por causas desconocidas ver las lucecitas , a los papa noeles  en chimeneas de corcho, y el puñetero belen con los tres reyes magos que se invento hace unos años el cortingles y el alcampo  para vender mas,  la tele es un asco, todo son galas, peliculas  navideñas de esas ke estas postrado en el sofa durante tres horas  y cuando te levantas llevas las orejas y el culo   ardiendo y rojos como un tomate,  tiempo de gastar muchos dinerillos, de engordar unos kilitos, y luego enero con su costron de veinte pares de c***, pero esque si fuera cuesta abajo por lo menos.....  luego nos pondran  la tradicional  pelicula de  "vaya santa claus" o alguna generacion mas moderna,  la publicidad la invadiran las baribies y las poly poket , los astion man  y los coches teledirigidos de fernando alonso y los playmobiles  y los cohecitos de plastico de moltó y todas esas cosas, los turrrones para partirnos algun diente, el champan pa coger algun pedo como un general y al dia siguienete un resacon de la ostia, pero esto n oe slo que mas nos preocupa,   detras de la navidad viene el 2008 todos los precios de productos alimenticios subiran seguramente y los productos  que usamos para el campo seguramente tambien,  pero con lo que tengan que cobrar los agricultores,  ¿esos precios subiran o bajaran?   todos los alimentos subiran, pero a quien los cria se los pagaran mas baratos y otra cosa mas que trae la navidad, es el frio que hace que las joyas como los barreiros etc    se vean negros para arrancar el motor echando un humo blanco y denso por sus tubos de escape, para mi la naidad es una cruda, muy cruda mentira, ademas por todos los sitios te meten puñaladas y bien friamente, porke estaremos en diciembre y en diciembre hace un frio ke pela   A MI PERSONALMENTE LA NAVIDAD ME TIRA PARA ATRAS  Y ES UN MENTIRON CONO UM FENDT TRISIX  El que este deacuerdo conmigo que escriba y el que no tambien  Todas opiniones aqui   Gracias

Pd:   tambien se me olvidaba el discursito que el rey lee en su pizarra, que algun dia hay que ir a borrarle letras o añadirles para que  por una vez se lo aprenda de memoria y  lo diga de cabeza, que ya sabemos hace tiempo todos que sabe leer juan carlos y tambiensabemsoque manda callar, asi ke procuremos que no lea este mensaje
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Toda la razon del mundo llevas y para colmo encima NO HAY FORMA DE QUE LLUEVA aqui cebadas sembradas para el pilar y estan como el dia que las sembraron y en el regadio regando para hacer nacer y encima sin agua en el pantano esto pinta feo pero que muy feo, y par colmo el resto de la sociedad mirandonos con envidia y diciendo: "este año los agricultores habeis hecho muchas perras ehh"
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

no seas tan dramaticos k ya le daremos la vuelta a la tortilla menos en lo k haga el tiempo k con el no se puede
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

si, muchas perras hemos echo si,  mas teniamos ke aber echo pero ke ahora a la hora de comprar semilla se nos va, ke a subido una barbaridad  conke  de beneficio nos queda lo mismo que siempre, un 1 o un 2 por ciento por asi decir
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

pos yo creo que no es pa tanto, que suben los precios, pos vale, pero eso no es cosa de la navidad. no seas malo que no te vana traer nada los reyes magos...
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

la navidad significa muerte, y no por cristo, cuantos lechones  nos que nos comemos  son vendidos a precios desorbitantes y se  le pagan al ganadero por 4 duros? por que un ganadero no puede sacrificar su propio lechon y encima si quiere comer tiene que comprarlo? esto va mal mal mal
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

Totalmente de acuerdo con Leyland, mas vale que en la epoca navideña, estoy con la recogida de la oliva, y no me entero casi de que existen estas supuestas fiestas, asquerosa hipocresia, tol mundo se supone que es bueno todo va bien............................. que asco!!!!!!. Pero como no llueva, si que la vamos a llevar clara..................
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

en parte estoy deacuerdo con vosotros, pero por ejemplo en navidades es cuando te juntas con toda la familia, yo parte del año en la k mas tiempo y mas unido estoy a la novia, y k decir de nochevieja  una de las mejores noches de fiesta del año para mi.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Amanecer
Usuario medio

Mensaje por Amanecer »

No es porque sea la navidad, mas o menos alegre, n ique nosotros los agricultores estemos mas jorobados que otros años, porque siempre estamos igual, con la soga al cuello pero sin dejar que no ahogemos, asi vamos produciendo y de vez en cuando nos la aflojan para darnos una alegria, pero no dura nada. En resumidas cuentas que esto es ta como un bidon de gasolina y solo falta que alguien encienda la chispa para que esplote...... ¿ quien cree en la justica ?  ¿ que hacemos con la enseñanza que no hace mas que formar necios?  pero claro es mejor, cuanto menos sepa la gente, mas ignorante es...
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Ya nos da asco ver todo y aun  queda que lleguen los niños de san idelfonso, que no tienen la culpa de nada, bastante sufriran ellos tambien  con las corbatitas y cantando numeritos con voz de pito, eso yo lo considero explotacion de menores,   estamos a un mes d enavidad y ya da asco ver nuestras calles, conque imaginaos cuando llegue el 24 de diciembre y el 28 con sus tipicas bromas pesadas, com oque te regalen una caja de puros habanos pero este vacia o cosas por el estilo, a m iel año pasao me dieron en el estanco un paquete de tabaco envuelto con papel de regalo y al abrirlo lo unico que hacia eran papeles arrugados  villancicos y demas, yo estoy podando y estoy constantemente escuchando lso villancicos d ela megafonia d emi pueblo,  a ratos me dan ganas de cojer la tijera  y pasarmela por el cuello porque no aguanto mas, al igual que cuando yo lego cansado del campo a mi casa la gente esta  jajaj jijiji ke bien me lo paso y los que trabajamos nos estamos tomando un cafe en el bar tranquilamente o en nuestras casas  viendo la absurda programacion de television que hay para estas fechas como ya e dicho antes , si, la familia se reune, pero en mi caso la familia que se reune es la que esta en mi casa todos los fines de semana. Por lo menos si  la navidad fuera   una realidad  que nos llueva a todos un poco  porque si no cae una gota en estas navidades, diremos  oficialmente, que la navidad es una autentica ruina Leyland2007-11-27 21:55:03
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

ostras leyland as tenido un mal dia? jejje es broma es broma te doy la razon completamente. todo estrategias comerciales k las pagamos muy xo k muy caras. enga animate un poco i saludos a todos
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

la lotería...eso si que es un engañabobos....este año me he propuesto no comprar....
Si seguimos así de negativos (me incluyo) es que vemos que las cosas no funcionan como deberían...
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Orillo, aqui n oexiste ni la amistad, ni el amor ni nada que se le parezca, aqui lo unico que sucede es que la gente tiene miedo a ver la realidad
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Este mes k biene ,, es una p*** m*** ,,,,, hoy me ha metido una multa por cruzar una linea continua k hera para entrar en la finca por el otro carril y a la k estava entrando en el camino y un coche camuflado de los Mosos de m*** ya me an parado y 60 euros y por suerte no me an quitado ningun punto,,,,,,,,,y ayer a un amigo lo pillaro por no llevar cinturon y le metieron 120 euros mas 3 puntos del carned y al acompañante tambien 120 euros tampoco llebava cinturon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Se ve claramente k van a meter multas a destajo , ya k les falta dinero a los pobres del estado,,,,
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Y la cosa tienes huevos tal como dice Leyland,,,,, te doy la razon,,,, estos dias de navidas son una m*** ,, te meten por el pregon del pueblo todo de villancicos y c*** y ostia,,, la tele una cagada,,,, yo o me meto alguna pelicula del DVD o me pongo aqui al foro o lo k sea contal de no oir esas chorradas,,,,,,,y con tandos dias de fiesta k habra por navidad es k ya me artare de salir de fiesta ,,, y claro son dias festivos k nadie va al campo o travajar ,,, y te aburres en casa,,,,,,,, si al menos tubiera churri o novia,, pues al menos me animaria un poco,, pero nada ,,, ya paso de k me digan feliz navidad ,,,,,,,,,,,,
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

Navidad, todo el mundo tiene que ser feliz por cojo....... pos no señor
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

aqui cada uno va a su bola, creo que las unicas personas que nos ayudamos entre nosotros  somos los agricultores, y creo en la ayuda desde que s eme paro el tractor y un joven agricultor al que yo no conocia de nada  me remolco con su tractor,  me llevo mi remolque a la cooperativa a descargarlo y me lo levo a casa para poder continuar al dia siguiente vendimiando,  el tractor se quedo en el camino, pero al dia siguente lo lleve a casa y lo arregle bien, encima de que no te conoce de nada   ya te hace un buen favor de remolcarte descargarte las uvas y llevarte el remolke a tu casa ke pega a 10 km de la cooperativa  le conocia pero solamente de vista, desde ese momento cada vez que nos cruzamos por algun camino  nos pegamos unas pitadas de la leche, esa persona si que es un señor agricultor, imagino que  todos vosotros sereis asi, cuando si veis que algun agricultor esta en un apuro le intentais ayudarle aunqe siempre hay algun cabrooon por ahi que  riega  quitandote el agua asi o algo por el estilo, pero a esas personas mejor no mirarles a la cara por que son antisociales, conozco a un agricultor asi, que no tiene amigos por su forma de ser, si, pero ese agricultor me remolco con una cadna y si nos pillan los civilesmulta, eso es lo que ayudan ellos
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

salva, estamos en las mismas,   solteros y sin compromisos  pero tenemos a nuestros amigos  de 4 ruedas com motor  y poca velocidad que nos quieren mas que a nadie  no se, yo aunqe no tenga que hacer co nel tractor nada  me doy vueltecillas ppor el corral que es grande con el, asi descargo todo mi estres, conducir el tractor me relaja, el otro dia estuve casi una hora  dando vueltas y reduciendo  de velocidad en las curvas para ensayar el doble embrague, para cuando salga a la carretera o al camino lo haga como un profesional
Mordisco
Usuario medio

Mensaje por Mordisco »

Yo nací un tal día 17 de noviembre y ahora me quieren hacer creer que nací en Navidad.- Pues no me sale de los ...., la Navidad es en Navidad y el 17 de Noviembre es un día del resto del año. 
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Las luces del carrefur ya llevan encendidas 10 dias... puro consumismo, este año me he propuesto comprar la minima loteria, navidad a gastar, en Navidad hay que reunirse con la familia, amigos, compartir buenos momentos, pero claro, como no va a ser esto sin una buena cena, pues co***, lo mas caro, ale marisco, cordero, que solo se vive una vez...
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Responder