LOCURA EN Ritchie Bros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: LOCURA EN Ritchie Bros

Mensaje por fernandezpascual »

Para nada el tipo de subastas y clientes no es el de grandes comparadores salvó algún lote que no sale completo que se vende fuera de subasta , hay funciona más la fragmentación del lote subiendo el precio de la venta , por lógica un sólo tractor seminuevo tendrá más novios que lote dé 10 y no subirá el precio al bajar la lista de novios en uno o varios los manos no suben , luego es como todo hay veces muy pocas que vienen lotes de siniestro , camiones o barcos que vuelcan y las aseguradoras venden .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

Yo prefiero las que hacía antes del estado a sobre cerrado,son más fáciles de comprar lo que quieras pero más complejas en tiempo y forma burocracia ,yo recuerdo visitar el depósito donde con una lista rellenas los números que te interesan y pones el valor a pagar por ésa unidad , ejemplo algives de agua hay 2 muy cuidado el 10-380;00 euros y el 34-410;00 euros , el lote completo 30 unidades 260;00 euros , así puedes comprar uno a un precio "alto" 500;00 euros o si nadie puja un céntimo más te lo llevás todo . recuerdo una vez que con un buen colega nos sacamos un lote de 938 unidades por un precio pero chorra total , salió más caro la retirada por unidad y su despiece que la compra .si alguien alguna vez quere que le allude en pujar por privado encantado que hay muchas cosas que no se hacen caso y están hay.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

UNUSED 2018 DEUTZ-FAHR AGROTRAC 170 DT 4WD Tractor MFWD

https://www.rbauction.es/2018-deutz-fah ... k-flagship
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Que cosas, es el silver nada más que en Deutz y del 2018.
No puede venderse en la UE por motivos de conformidad.
Llama la atención como las casas o la propia Deutz da salida a estos tractores atraves de subastas.
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Raro raro, según la nota si se puede vender pero con una declaración para ser exportado, en teoria no puede ser usado en la UE, el que lo compre es para llevarlo a Marruecos, Argelia, Butan o la Guinea.
Tengo curiosidad por ver por cuanto los venden, hay varios Silver y varios Explorer.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
fernandezpascual
Usuario experto

Aquí nadie prohíbe su uso ,lo que no puedes es legalizarlos , el que tenga uno igual puede comprarlo cambiar motor cabina eje delantero y mandarlo desarmado en un container al Sáhara envuelto para regalo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

o usarlo en una finca ahorrandose pasta
esto se va al garete
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

chisel- escribió:o usarlo en una finca ahorrandose pasta
Eso es lo más factible y razonable para un agricultor español...tratar con moros casi nunca es rentable
El Tractorista
Usuario Avanzado

Mensaje por El Tractorista »

Kingquad escribió:Raro raro, según la nota si se puede vender pero con una declaración para ser exportado, en teoria no puede ser usado en la UE, el que lo compre es para llevarlo a Marruecos, Argelia, Butan o la Guinea.
Tengo curiosidad por ver por cuanto los venden, hay varios Silver y varios Explorer.
Puede ser que el que lo compre ya sea de allí directamente. y más siendo un lote.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

de ahi viene la curiosidad, el que lo compre lo tiene que exportar, aunque sea desguazado y le pongan las piezas viejas, algo tiene con ese nº de serie tiene que salir de la UE, si lo compra alguien de fuera, aparte de lo que pague, le tiene que sumar el IVA y los gastos de transporte, creo que el personal no es tonto y algo se tendran que ganar.
O que sea comprado por "tractoristas sin fronteras"
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
fernandezpascual
Usuario experto

Pues ese número de vin e consultado y a Sido fabricado y vendido en europa , como euro 3 y 4, para mí que son siniestros de concesionarios o transporte que han pasado de vuelta a fábrica y ya salen con la nueva imagen corporativa , porque ninguno es tropicalizado ni nada parecido son europeos al 100 % .el que tenga alguno igual puede hacer el change de piezas principales y lo demás a exportacion en palets .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Esos van directamente a Marruecos.
Yo las veces que e ido a ver la subasta, había tanto moros como españoles.

También una posibilidad es que alguien firme la exportación y en realidad se quede en una finca.

Lo que no entiendo es el motivo por el que estos tractores se dan a subasta.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Hay un refrán que dice: "Nunca vayas a buscar liebres a camas de galgos".
.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Valentin31 escribió:
chisel- escribió:o usarlo en una finca ahorrandose pasta
Eso es lo más factible y razonable para un agricultor español...tratar con moros casi nunca es rentable
vender fiat serie 90 o cosechadoras viejas o ahora tractores nh tipo tm que los españoles te pagan una m***, lo más rentable es tratar con moros para venderselo, sin duda. Nadie te paga como ellos.
Última edición por chisel- el 08 Sep 2019, 15:29, editado 3 veces en total.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Kingquad escribió:de ahi viene la curiosidad, el que lo compre lo tiene que exportar, "
puede usarlo en españa perfectamente, simplemte sin matricular o matriculado con alguna homologación individual pagando 1500 a un ingeniero y yendo a determinadas itvs
esto se va al garete
fernandezpascual
Usuario experto

Jamás en la vida nadie en España o europa puede legalizar ésos números de chasis , ésos vin están metidos en en el sistema y el que lo intente se espone a parte de la multa acreditar certificado de destrucción notarial . que nadie haga el bobo y pasé de chollo donante a sangrienta legislación .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Trastras escribió:Hay un refrán que dice: "Nunca vayas a buscar liebres a camas de galgos".
Y que razon lleva
fernandezpascual
Usuario experto

Aver para los que hallan comprado algún Iveco Pegaso en la subasta o otros menesteres , vendo motor de camión Iveco cursor , por avería en caja de cambios y burocracias ajenas a mi lo vendo en trozos , el motor tiene exactamente 233,000 km y en carretera . también podría vender grupo trasero 1 eje y trampilla hidro-electrica . el camión es un rajido tipo cabeza tractora .no puedo poner fotos en abierto .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

fernandezpascual escribió:Aver para los que hallan comprado algún Iveco Pegaso en la subasta o otros menesteres , vendo motor de camión Iveco cursor , por avería en caja de cambios y burocracias ajenas a mi lo vendo en trozos , el motor tiene exactamente 233,000 km y en carretera . también podría vender grupo trasero 1 eje y trampilla hidro-electrica . el camión es un rajido tipo cabeza tractora .no puedo poner fotos en abierto .

¿De precio que? ¿como hacer las alpacas?

Ni pongas fotos ni des tu dirección, a ver si vas a perder tu encanto
.
fernandezpascual
Usuario experto

Fu fu si pusiera fotos de mis chatarras algunos me volvían loco ,ya pasé esas esperiencias y no te imaginas lo desconfiado y cansino de algún elemento y me vale para el mío y no tendrás y me buscas uno ,Precio de venta ,a negociar como éste el mercado ,lo digo en serio se arrima una batería se arranca y seve que no hay Tongo está enteró el camión ,se jodió en una salida a la autovía y hay quedó pudiendo vender todo menos chasis caja cambios y chapa de cabina .a los interesados de verdad por privado fotos reales .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder