New holland M100
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Buenas tardes, alguien podria decirme para que sirve el boton que hay detras de la palanca de subir y bajar la marcha en este modelo?
Nosotros solo pisamos el embrague cuando cambiamos de A a B y de B a C.
No se si sera asi el funcionamiento correcto.
Gracias y haber si me podeis ayudar.
Nosotros solo pisamos el embrague cuando cambiamos de A a B y de B a C.
No se si sera asi el funcionamiento correcto.
Gracias y haber si me podeis ayudar.
Re: New holland M100
Alguien sabe de este tema ??
Creo que entre todos podemos ayudarnos
Creo que entre todos podemos ayudarnos
Re: New holland M100
Se que habia un hilo abierto del calibrado pero lo puse en uno nuevo porque creo que no tiene nada que ver
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Re: New holland M100
ese botón sirve para cambiar de grupo sin pisar el embrague
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Re: New holland M100
Gracias kingquad, me lo estaba imaginando, porque al no contestarme nadie , lo estube probando.
Lo pulso a la vez que pulso el subir y bajar de marcha no?
Y los botones del cuadro de instrumentos hay algunos que no hacen funcion lo pulso y no hace nada, va con fusibles o porque puede ser?
Lo pulso a la vez que pulso el subir y bajar de marcha no?
Y los botones del cuadro de instrumentos hay algunos que no hacen funcion lo pulso y no hace nada, va con fusibles o porque puede ser?
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Re: New holland M100
Solo sirve para cambiar de grupo, vas en B6 y para cambiar a C1 (o A6-B2) pulsas el boton trasero y el boton de subir marcha y pasa a C1 sin pisar el embrague.
Con el cuadro de instrumentos te refieres al panel frontal donde esta para ver el combustible, la tª del motor, presion de acite, velocidad Revoluciones......?
Con el cuadro de instrumentos te refieres al panel frontal donde esta para ver el combustible, la tª del motor, presion de acite, velocidad Revoluciones......?
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Re: New holland M100
Vale gracias, veia raro que pasara de A6 a B2 y no pasara a B1, no entiendo porque.
Si me refiero al panel frontal, exactamente, es que no se como va no me sale na mas que las revoluciones y lo del area y a la izquierda me salia lo del deposito de gasoil,pero aprete al boton de presion del aceite y ahora no me sale nada mas que ese, los demas botones de la temperatura etc les aprieto y no me sale nada en la pantalla,nose si es que esos botones no van o como hace su funcion.
Es que por mas que le aprieto a los botones no me sale nada en la pantalla.
Me resulta extraño que no pueda ver todo lo demas y solo me salgan las revoluciones y la velocidad.
Si me refiero al panel frontal, exactamente, es que no se como va no me sale na mas que las revoluciones y lo del area y a la izquierda me salia lo del deposito de gasoil,pero aprete al boton de presion del aceite y ahora no me sale nada mas que ese, los demas botones de la temperatura etc les aprieto y no me sale nada en la pantalla,nose si es que esos botones no van o como hace su funcion.
Es que por mas que le aprieto a los botones no me sale nada en la pantalla.
Me resulta extraño que no pueda ver todo lo demas y solo me salgan las revoluciones y la velocidad.
Re: New holland M100
Ya he conseguido que vaya, es que tendra desgaste del tiempo, hay que apretar un poco casi bastante ( algunos ) los pulsadores botones para que salga en la pantalla.
Pero es un poco raro que la temperatura me salga en rallitas , me gustaria que saliera en numero ,supongo que este modelo sera asi.
Y para ir marcha atras solo va en el grupo B? No me deja meterle el grupo A que son las marchas mas cortas.
Pero es un poco raro que la temperatura me salga en rallitas , me gustaria que saliera en numero ,supongo que este modelo sera asi.
Y para ir marcha atras solo va en el grupo B? No me deja meterle el grupo A que son las marchas mas cortas.
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Re: New holland M100
Pero Víctor,te tienen que explicar como funciona tu propio tractor?no me jo***!!!prueba,toca,como se ha hecho siempre
Re: New holland M100
No hombre era pa aclarar dudas por si lo estaba haciendo mal,porque siempre he andando con tractores antiguos.
Lo que si me a parecido raro es que pase de A6 a B2 y se salte uno.
Tambien lo de que solo vaya en el grupo B marcha atras , como comprenderas son cambios que no he utilizado entonces me entra la duda de si lo estoy haciendo mal.
Eso es lo que no entiendo.
Lo que si me a parecido raro es que pase de A6 a B2 y se salte uno.
Tambien lo de que solo vaya en el grupo B marcha atras , como comprenderas son cambios que no he utilizado entonces me entra la duda de si lo estoy haciendo mal.
Eso es lo que no entiendo.
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Re: New holland M100
Pasa de la A6 a la B2 porque está programado así,por el simple hecho de que la B1 es más corta que la A6,si se supone que vas subiendo de velocidad no te va a seleccionar una más corta,eso también lo hacen otras marcas,es normal
Re: New holland M100
Vale muchas gracias felix.
Perdonad mi ignorancia con lo moderno.
Y lo de que solo va marcha atras en el grupo B??
Perdonad mi ignorancia con lo moderno.
Y lo de que solo va marcha atras en el grupo B??
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Re: New holland M100
ese cambio son 18 marchas para delante(tres grupos) 6 para atras(1 grupo, el B), el grupo B es el que mas se utiliza para trabajar
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Re: New holland M100
Pero, ¿ de verdad compráis un tractor sin probar ni saber como va la transmisión?
Ahora me explico porque muchos comerciales nos toman por pardillos.
Hay cosas increíbles y por lo visto suelen ser frecuentes y normales.
Ahora me explico porque muchos comerciales nos toman por pardillos.
Hay cosas increíbles y por lo visto suelen ser frecuentes y normales.
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Re: New holland M100
Kingquad escribió:ese cambio son 18 marchas para delante(tres grupos) 6 para atras(1 grupo, el B), el grupo B es el que mas se utiliza para trabajar
Muchas gracias compañero. Duda resuelta
Re: New holland M100
Arevaco86 escribió:Pero, ¿ de verdad compráis un tractor sin probar ni saber como va la transmisión?
Ahora me explico porque muchos comerciales nos toman por pardillos.
Hay cosas increíbles y por lo visto suelen ser frecuentes y normales.
Hombre nadie nace enseñao..y si vienes de john deere antiguo y ebro y massey antiguo, pues normal que entren estas dudas , claro esta que le trasteo y toco e investigo yo, pero si tengo esa duda de la marcha atras y demas no es nada malo preguntar para afirmar las dudas, esos grupos no los conocia, no me vengas ahora con sabiduria porque cuando haces la alternativa de un antiguo a moderno te lo tienen que explicar para aclarar dudas y no hacer algo que vuele.
Venga maestro gracias por tu comentario.
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Re: New holland M100
Arevaco86 escribió:Pero, ¿ de verdad compráis un tractor sin probar ni saber como va la transmisión?
Ahora me explico porque muchos comerciales nos toman por pardillos.
Hay cosas increíbles y por lo visto suelen ser frecuentes y normales.
De verdad te crees que los comerciales saben cómo funciona lo que venden? El 80% no saben ni como arrancar un tractor
Re: New holland M100
Un tractor usao lo tienes que probar de todas las maneras habidas y por haber, para ver si pega tirones, suena algo, o funciona o no funciona. Vamos a dejarnos de tonterías, una cosa nueva lo ves te informan y vas aprendiendo y si no funciona devuelto o la garantía, pero en usao te lo llevas a casa y qué????? . Mirandolo bien todavía hay cosas que no te percatas, si no lo miras.... yo es que debo ser mu raro.
Cuando se compra algo usao , por bien que funcione hay que poner pegas, por lo que sea, hay que poner objeciones para comenzar a negociar... pero claro si ni sabes por donde te da el aire , ni sabes disimular tu ignorancia... pues eso... después preguntas en un foro y reclamas al maestro armero. El agricultor lo aguanta todo.
Supongo que no habrás pagao más de 18.000 euros por ese tractor, por bien que esté,
Cuando se compra algo usao , por bien que funcione hay que poner pegas, por lo que sea, hay que poner objeciones para comenzar a negociar... pero claro si ni sabes por donde te da el aire , ni sabes disimular tu ignorancia... pues eso... después preguntas en un foro y reclamas al maestro armero. El agricultor lo aguanta todo.
Supongo que no habrás pagao más de 18.000 euros por ese tractor, por bien que esté,
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Re: New holland M100
Arevaco86 escribió:Un tractor usao lo tienes que probar de todas las maneras habidas y por haber, para ver si pega tirones, suena algo, o funciona o no funciona. Vamos a dejarnos de tonterías, una cosa nueva lo ves te informan y vas aprendiendo y si no funciona devuelto o la garantía, pero en usao te lo llevas a casa y qué????? . Mirandolo bien todavía hay cosas que no te percatas, si no lo miras.... yo es que debo ser mu raro.
Cuando se compra algo usao , por bien que funcione hay que poner pegas, por lo que sea, hay que poner objeciones para comenzar a negociar... pero claro si ni sabes por donde te da el aire , ni sabes disimular tu ignorancia... pues eso... después preguntas en un foro y reclamas al maestro armero. El agricultor lo aguanta todo.
Supongo que no habrás pagao más de 18.000 euros por ese tractor, por bien que esté,
Primero el comercial es de confianza,segundo el tractor se prueba y se ve en el campo, por mucho que saques pegas en el concesionario,donde se ve es trabajando con el, nadie y cuando digo nadie es casi nadie te deja el tractor una semana para probarlo como a mi antes de comprarlo, pero claro es mejor hablar y juzgar sin saber, tu opinion es respetable, pero no comparto que llames ignorante o lo dejes caer a gente que ni conoces.
Eso estoy haciendo probando, informandome y si le pasa algo tengo garantia, pero repito no entiendo esa forma de cuestionar algo que no sabes.
Gracias y sin acritud alguna, solo contesto porque creo que te equivocas en ese aspecto.
Re: New holland M100
Por cierto no he pagado ni cerca de eso, por si no duermes esta noche jeje
Nada no lo digo a malas, si no que pregunto para resolver dudas porque es un cambio nuevo para mi y al estar probandolo y toquetear no se si lo estaba haciendo bien solo eso.
Nada no lo digo a malas, si no que pregunto para resolver dudas porque es un cambio nuevo para mi y al estar probandolo y toquetear no se si lo estaba haciendo bien solo eso.