Esquema eléctrico John Deere 2120

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
JD2120
Nuevo usuario

Esquema eléctrico John Deere 2120

Mensaje por JD2120 »

Muy buenas compañeros, tengo un 2120 con el sistema eléctrico prácticamente destruido. Solo funciona el arranque y el marcador de la temperatura y hay muchos cables y fusibles puenteados, por lo que tengo en mente restaurar el sistema entero incluyendo luces, sensores y marcadores. Me gustaría saber si alguien tiene el manual técnico o algún esquema eléctrico completo que usar para realizar todo el cableado correctamente ya que no puedo usar el cableado actual como referencia.

¡Muchas gracias de antemano! :YMHUG:
JD2120
El Tractorista
Usuario Avanzado

Re: Esquema eléctrico John Deere 2120

Mensaje por El Tractorista »

Hola buenas. Resulta dificil encontrar algún esquema de esa época. Además la mayoría son copias de hojas que no se suele ver bien.

No obstante, si tienes algunos conocimientos no creo que te resulte dificil hacerla entera.

El cableado actual si te sirve como referencia, no para copiarlo tal cual pero puedes saber secciones,longitudes de cable y amperaje de fusibles. Lo digo por si piensas cortarlo que tengas en cuenta ese detalle.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Esquema eléctrico John Deere 2120

Mensaje por fernandezpascual »

Con el móvil fotos a todo lo que sea cables y conexiones ,le quitas la batería y lavas los cables antes de soltarlos , yo uso jabón y brochas y si tienes pintura W40,fotos de posiciones y colores ,sueltas desde faros delanteros a traseros alternador y calentadores , él cuadro no lo sueltes y saca las mangueras unidas al cuadro .lo pones en una mesa larga todo estirado ,haces un inventario de cables por grosores y colores tubos cajas de fusibles y conectores y marcadores para numerar con rotulador poniendo números y en una hoja el número de donde viene y dónde termina,y solo queda copiar cable por cable con el terminal correspondiente , cuando lo tengas todo lo último es cable por cable cambiar en el cuadro ,lo metes sus tubos y cómo lo sacaste lo metes todo lo presentas y a conectar todo y probar con una batería preparado para soltar rápido si algo no está bien . así lo ago yo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Responder