Cual comprar claas arion 430 o jhoen deer 125r ?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Enrique Gomez
Nuevo usuario

Re: Cual comprar claas arion 430 o jhoen deer 125r ?

Mensaje por Enrique Gomez »

vale muchas gracias !!!
Enrique
Enrique Gomez
Nuevo usuario

Enrique
3vecesmasentodo
Nuevo usuario

Mensaje por 3vecesmasentodo »

Enrique Gomez escribió:73.500 euros ya dire algo c0mo saldra el tractor

yan subido ya

86.000 euros y un same saturno pa chatarra pago mi cuñau en dicienbre del 2017 por un jondere 6155 m el más pelau
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Enrique!
73.500 con suspensión en eje y cabina,asiento neumático,cabina con techo panorámico,circuito cerrado 110L,freno neumático remolque,pala con cazo y EL IVA INCLUIDO.
Así ha sido el trato??
Enrique Gomez
Nuevo usuario

Si
Enrique
Enrique Gomez
Nuevo usuario

Climatizador y suspensión en cabina 2 puntos y 6 silenblock también me lo han regalado yo creo que me a salido bien el trato
Enrique
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Comparado con las burradas que se leen por aquí,parece hasta barato!!
Aunque hace 10 años un tractor similar costaba 15.000€ menos!!
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

Que sepa todo el mundo que independientemente de los botoncitos y demás historias que pueda tener un Claas Arion no vale 73.000 ni de globo

Una cosa es trolear y otra muy distinta confundir a la gente en cuestión de dinero, con el pan del agricultor juegan muchos , pero hay cosas que no se deben permitir.
.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Tigo!!
Ni el Claas Arion ni ninguno de otras marcas!!!
Lo que pasa,es que si quieres comprar,tienes que poner el culo!!
Aunque por la estupidez de muchos agricultores,hay marcas que te hacen mas daño en el ojete que otras!!
Lias
Usuario medio

Mensaje por Lias »

Tigo escribió:Que sepa todo el mundo que independientemente de los botoncitos y demás historias que pueda tener un Claas Arion no vale 73.000 ni de globo

Una cosa es trolear y otra muy distinta confundir a la gente en cuestión de dinero, con el pan del agricultor juegan muchos , pero hay cosas que no se deben permitir.
Bueno en este caso creo que lleva pala incluida y el iva, pala nueva me imagino. Por muy loco que te pongas menos de eso no lo sacas, y aquí en Galicia ya te aseguro que es más caro que en el resto, pero si que es verdad que los tractores llevan un precio más que exagerado, antes te comprabas un tractor de 100 cv con cabina y dt por menos de 5 millones con iva, hoy ese mismo tractor ya se va por los 50000 euros, casi el doble.
Enrique Gomez
Nuevo usuario

Tigo escribió:Que sepa todo el mundo que independientemente de los botoncitos y demás historias que pueda tener un Claas Arion no vale 73.000 ni de globo

yo lo he comprado por ese precio, barato o caro yo ami me a costado mucho ganar el dinero y a mi si me sale bueno no es dinero por que a mi para la viña me sobra menos tractor si aun salgo con el mf 247 y para los almendros olivas y viña ya saca su faena yo lo que buscaba era cabina espaciosa y comodidad
Enrique
Enrique Gomez
Nuevo usuario

y no vale eso lo dices por que no se llama jh o mf
Enrique
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

A mí ni me va ni me viene pero 12 millones y medio por un tractorcillo de 4 cilindros y da igual la marca que sea es tomarle el pelo y los cuartos a cualquiera que se los gaste, evidentemente el dinero se lo gasta cada uno como quiere y no hay nada que objetar, pero mientras la gente traguen con las burradas que les piden y compren,no esperéis que los precios bajen sino todo lo contrario
Enrique Gomez
Nuevo usuario

y tienes razón pero es que un tractor ya estandar 110 cv con pala todo nuevo y equipación si casi me cuesta en proporcion mas la equipacion que el tractor,por menos no hay ninguna marca entonces si quieres tractor a pagarlo
Enrique
Enrique Gomez
Nuevo usuario

y dice el comprador que como en mi pueblo hay 3 claas pequeños,le interesaba meter este y dice que con mi trato su jefa no ganara ni 1 euro
Enrique
Valtra
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Valtra »

Enrique Gomez escribió:y dice el comprador que como en mi pueblo hay 3 claas pequeños,le interesaba meter este y dice que con mi trato su jefa no ganara ni 1 euro
Eso lo suelen decir todos los vendedores. Pedir por un tractor de 100 cv 73000 lereles es un robo. De todas formas enhorabuena y que lo disfrutes.
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

Algo entendemos alguno de los que por aquí husmeamos y no me puedo creer que se haya vendido ese tractor en ese dinero.

Anteriormente lo han señalado, este hilo solo sirve para hacer publicidad y tratar de asentar una mentira. Pruebas hay a poco que se analice el discurrir de este absurdo diálogo.

Ese tractor, bien equipado, te lo pueden vender en 48-50.000 euros y la pala en unos 10-11-000 €.

Parece mentira que todavía alguien utilice el argumento de que una empresa que comercia un producto de muchos miles de euros diga que no gana un euro, eso además de increíble es imposible por razones obvias.

Feliz verano
.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

¿ Un tractor con ese equipamiento con IVA incluido caro ?

Yo creo que muchos de los que comentan aquí hace tiempo que no pisan un concesionario a preguntar precios ( suerte que tienen de no hacerles falta ) pero encima luego defendéis comprar marcas punteras que por ese dinero ni te escuchan ...

Y no digo que este bien pagar esos dinerales pero es lo que hay.

Y a riesgo de equivocarme la pala claas creo que es MX que seguro que alguno la ha comprado nueva a precio de chatarra vamos...
BraulioDiezCortes
Usuario medio

Mensaje por BraulioDiezCortes »

un tractor similar a ese de marca mas acreditada y también bien equipado lo ha comprado un familiar en 58.080 euros (48.000 mas 21% iva) en la provincia de Salamanca, en este caso sin pala.
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona
BraulioDiezCortes
Usuario medio

Mensaje por BraulioDiezCortes »

se me olvido decir que el tractor se lo entregaron después de Semana Santa de este año
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona
Responder