Cual comprar claas arion 430 o jhoen deer 125r ?
Re: Cual comprar claas arion 430 o jhoen deer 125r ?
quiere un jd y no siquiera sabe escribirlo bien. Es lo que se dice chorra al cubo.
INjertos son todos, o es que jd no lleva en sus tractores mas grandes motor cummins y en alguno pequeño iveco y su caja continua no es zf???
INjertos son todos, o es que jd no lleva en sus tractores mas grandes motor cummins y en alguno pequeño iveco y su caja continua no es zf???
esto se va al garete
Juli19 escribió:Yo no veo ninguna ventaja en el JD,y en el precio mucho menos!!
Si te vale el claas para la viña,es doble tractor que el JD!!
Menudas memeces hay que leer en los foros.
Dudo que seas agricultor!!!!!
Seguramente eres un troll que lo único que quiere hacer es confundir a la gente y buscar polémica.
Confundir no,es abrirles los ojos!!
Si me sigues un poco,veras que voy a "contracorriente",y nunca me decanto por la misma marca como hacéis muchos. No es lo mismo un frutero que un polivalente,que uno grande,que un traillero. Y a cada marca se le da mejor unos modelos que otros,por eso no se debe recomendar siempre la misma marca.
Por eso pienso que para fruteros,Italianos y Japoneses. En polivalentes casi cualquier marca,por que están muy igualados,y el precio o el montar o no filtro de particulas,puede mover la balanza.
En grandes,si hay presupuesto,Valtra,si no,JD,NH,Deutz y case. Y los Fendt solo el que necesite para su trabajo un cambio continuo,que ni mucho menos son todos.
Y si fuese un troll,te hubiese insultado en vez de dar explicaciones!!
BUENOS DÍAS!
Si me sigues un poco,veras que voy a "contracorriente",y nunca me decanto por la misma marca como hacéis muchos. No es lo mismo un frutero que un polivalente,que uno grande,que un traillero. Y a cada marca se le da mejor unos modelos que otros,por eso no se debe recomendar siempre la misma marca.
Por eso pienso que para fruteros,Italianos y Japoneses. En polivalentes casi cualquier marca,por que están muy igualados,y el precio o el montar o no filtro de particulas,puede mover la balanza.
En grandes,si hay presupuesto,Valtra,si no,JD,NH,Deutz y case. Y los Fendt solo el que necesite para su trabajo un cambio continuo,que ni mucho menos son todos.
Y si fuese un troll,te hubiese insultado en vez de dar explicaciones!!
BUENOS DÍAS!
Juli19 no es un troll, eso comprobado. Le pierde que contesta con buena fé pero con poca experiencia. La verdad es que decir que un Claas Arión es buen tractor ha sido una gran mancha en su curriculum, pero no seamos malos y le crucifiquemos. Mas chorradas y troladas que yo no dice nadie lo que pasa es que soy consciente de que lo son
El hablar de marcas siempre es muy amplio y generalista pero hay cosas que más o menos la mayoría de los que se montan en un tractor saben aunque tengan otras mil dudas
El hablar de marcas siempre es muy amplio y generalista pero hay cosas que más o menos la mayoría de los que se montan en un tractor saben aunque tengan otras mil dudas
.
Yo nunca he hablado bien de los Claas por sus problemas electrónicos,pero hace 2 años y medio,un vecino compro un Arion 420 para vibrar olivos y almendros y de momento 0 problemas,es un tractor muy fuerte que cada vez me gusta mas.
Parece ser que ya han solucionado los problemas electrónicos (que ya era hora) y debería ser un tractor a tener en cuenta.
Parece ser que ya han solucionado los problemas electrónicos (que ya era hora) y debería ser un tractor a tener en cuenta.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A pesar de todo lo leído y escrito, "tal vez" si tuviese que comprar me inclinase por JD.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Yo me iría claramente a por el 5711 sl, el jd a mí me ha dicho el comercial de jd que sale bastante más caro que eso que te ofrecen a ti, y el claas ni en pintura. Ahora bien, cada uno habla del mercado como le va en el, pero para mí es mucho más tractor el 5711sl que el 5125R, y debería ser más caro.
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pero en que destaca y/o se diferencia del JD o Claas?Lias escribió:Yo me iría claramente a por el 5711 sl, el jd a mí me ha dicho el comercial de jd que sale bastante más caro que eso que te ofrecen a ti, y el claas ni en pintura. Ahora bien, cada uno habla del mercado como le va en el, pero para mí es mucho más tractor el 5711sl que el 5125R, y debería ser más caro.
Yo sigo opinando que la suspensión delantera tanto del JD como la del Claas está mucho más avanzada y al no pivotar del centro le da una estabilidad nunca vista en este tipo de tractor. Seguro que en poco tiempo veremos a todas las marcas equipar este tipo de concepto en la suspensión delantera.
....
Se diferencian en tamaño, el 5711sl no es el mismo que el 5711 normal. El precio del 5125r es absurdo para el tractor que es, el mf siendo caro ya es más tractor.Billy-joe escribió:Pero en que destaca y/o se diferencia del JD o Claas?Lias escribió:Yo me iría claramente a por el 5711 sl, el jd a mí me ha dicho el comercial de jd que sale bastante más caro que eso que te ofrecen a ti, y el claas ni en pintura. Ahora bien, cada uno habla del mercado como le va en el, pero para mí es mucho más tractor el 5711sl que el 5125R, y debería ser más caro.
Yo sigo opinando que la suspensión delantera tanto del JD como la del Claas está mucho más avanzada y al no pivotar del centro le da una estabilidad nunca vista en este tipo de tractor. Seguro que en poco tiempo veremos a todas las marcas equipar este tipo de concepto en la suspensión delantera.
-
- Nuevo usuario
Yo la verdad es que a mi hijo le agustado más el claas y sabe que jd es más conocido por que yo donde vivo hay 10 tractores que han entrado nuevos y todos jd y solo hay 3 claas pero pequeños,a mi hijo lo que le a gustado es la equipación el mando que lleva los elevadores y la pantalla de 7 pulgadas. Pero por diseño los dos tractores son chulos
Enrique
-
- Nuevo usuario
También tenemos una vendimiadora arrastrada cual debería llevarla mejor ? (Sin caer en el tópico de que jh es el que mejor arrastra )
Enrique
Enrique,el Claas tiene mas longitud y 30cm mas de distancia entre ejes. Tiene un reparto de pesos muy diferente del JD (claas d50/t50 y JD d35/t65)
Para igualar la balanza en tamaño y tiro,tendrás que comparar el Claas con un JD 6115M o R. Pero ya habrá mas diferencia de precio!!
Para igualar la balanza en tamaño y tiro,tendrás que comparar el Claas con un JD 6115M o R. Pero ya habrá mas diferencia de precio!!
-
- Nuevo usuario
Ya pero como dices ya nos iríamos a 80.000 euros seguro por los mismos caballos, una cosa con 110 cv con 1 sola vertedera cuanto surco sería? (Cuantos cm podría hacer de profundo) es que tengo que arrancar dos parcelas y por sacarle más rentabilidad
Enrique
-
- Nuevo usuario
En que varia lo de d50 t50 a d35 t65Juli19 escribió:Enrique,el Claas tiene mas longitud y 30cm mas de distancia entre ejes. Tiene un reparto de pesos muy diferente del JD (claas d50/t50 y JD d35/t65)
Enrique
Es el reparto de peso entre los dos ejes!
El Claas tiene el 50% de peso en el eje delantero y 50% en el trasero.
El JD tiene 35% en el delantero y 65% en el trasero.
Esto condiciona la forma de tiro del tractor.
El Claas ira mejor en terrenos blandos (arenas o barro) y en pendientes y el JD en terrenos duros,pero en pendientes se puede levantar de morros.
El Claas tiene el 50% de peso en el eje delantero y 50% en el trasero.
El JD tiene 35% en el delantero y 65% en el trasero.
Esto condiciona la forma de tiro del tractor.
El Claas ira mejor en terrenos blandos (arenas o barro) y en pendientes y el JD en terrenos duros,pero en pendientes se puede levantar de morros.
-
- Nuevo usuario
NIN-GU--NOEnrique Gomez escribió:Ya lo he comprado adivinar cual asido
Estaba claro que te estabas cachondeando. Normal, es para lo que sirve esto
.
-
- Nuevo usuario
No enserio me he comprado claas arion 430
-
- Nuevo usuario
73.500 euros ya dire algo c0mo saldra el tractor
Enrique
Enhorabuena y que salga muy bueno!!!
Infórmate bien del mantenimiento y hazlo a rajatabla,que los tractores de hoy no son como los de hace 30 años!!
Infórmate bien del mantenimiento y hazlo a rajatabla,que los tractores de hoy no son como los de hace 30 años!!