Maxima velocidad
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
a 41 un case maxxum pro, a 45 un deutz far agrotron 115 y el mio pasando de 40 pero no se a cuantos cuarenta y porque no marca la aguja, en labores agricolas te refieres a estar trabajando creo yo? trabajando el unico que se a cuanto lo e puesto es al deutz fahr agrotron 115, a 8 km/h con 4 vertederas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
Cada uno que lo ponga a lo que quiera, yo con 4 vertedera no lo pongo a 8 km/h ni loco. Piensa que puede pasar si engancha una piedra grande como ami me a pasado, que a 3.5 km/h se me a parado el tractor literalmente de golpe! Con la barra de herbicida, con una abonadora.... pues si puede ir a 8 km/h
Claro que muchos de estos tractoristas que van como si llevaran un formula uno por el campo, los tractores no son de su propiedad y las roturas de cajas de cambios, aperos, etc.... van a cargo del jefe.
Claro que muchos de estos tractoristas que van como si llevaran un formula uno por el campo, los tractores no son de su propiedad y las roturas de cajas de cambios, aperos, etc.... van a cargo del jefe.
-
- Usuario experto
Yo no se como sera la tierra donde trabajas cierzo, pero yo te puedo decir que donde yo labre no hay piedras, solo alguna como el puño y la tierra es como la harina, y a 8 km el tractor aquel dia n ose enteraba, ademas el dia de antes habia llovido, en mi pueblo se las llevaba de cualkier manera, te vas 14 km mas abajo donde tengo otros campos y ese mismo tractor tiene que ir con un trisurco y a menos velocidad, lo que yo labre aquel dia era rastrojo de cebada sin regar en toda la campaña, otra cosa es si labrara alfalfa o rastroj ode maiz, eso seria cuando no podria con las 4 vertederas ni ir a esa velocidad
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Con el 6930 autpwer 43.5 con el remolque vacio a 1600 llanosin nada enganchado 44 a 1500 Con el vibrocultivador de 4.6 m. 21 brazos a 15cm. de profundidad terreno ligero a 12.Con chichel de 3 m 13 brazos a 20/25 cm de profundidad a 8Escampando estiercol de pollo entre 8 y 15 km /h segun necesidad.Con el Fendt 930 vario a 55 km/h con un remolque joskin de silo.
-
- Usuario experto
cuida con la velocidad que has dicho del chissel, que si lo lee el del cierzo te pone verde, ya lo hizo conmigo por llevar un cuatrisurco a esa velocidad
-
- Usuario experto