Tractor mccormick 140cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dg818
Usuario experto

Re: Tractor mccormick 140cv

Mensaje por Dg818 »

Valentin31 escribió:Últimamente los dolores de cabeza los dan los tractores nuevos pues algunos están más horas metidos en el taller que trabajando.....y eso también cuesta mucho dinero aparte del golpe moral que supone gastar el dinero en un tractor nuevo y que a la hora de trabajar de verdad tengas que agarrarte al viejo para sacarte las castañas del fuego

Razón llevas, pero será más fácil que el viejo que no conoces ni que manos ha tenido sea el guerrero. No todos sabemos buscar bien lo usado y ni tenemos tiempo ni somos manitas para estar arreglando un día sí y otro también.
3vecesmasentodo
Nuevo usuario

Mensaje por 3vecesmasentodo »

en los alrededores de mi pueblo ay 2 tractores con menos de 2 años a la venta y una cosechadora con 4 canpañas tambien no digo las marcas para no crear jaleos ni problemas ya solo vebnden tractores llenos de cablecitos y motorcillos de na y el campo noes pa eso
El Tractorista
Usuario Avanzado

Mensaje por El Tractorista »

Yo me remito a lo que puse en el post de los Antonio Carraro.

Vienen todos con muy pocas horas. Y no es fallo de mal uso,sino de mal diseño.

No se puede generalizar en todas las marcas, es verdad, pero la mayoría de las vveces suelen ser fallos que te quedas colgado estès donde estés. Hidraulicos o inyeccion encabezan las listas.

A la hora de comprar uno nuevo hay quepensarselo
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Uno nuevo,hay que pensárselo...
Uno seminuevo,con pocas horas,normalmente es que esta dando la lata y lo largan!
Y uno usado con 7 u 8.000h,reconocido por su fiabilidad,se vende como oro. Y no es oro todo lo que reluce!!
No esta fácil la cosa!!
Pero yo,que me gusta cuidar la maquinaria,me tiraba a nuevo!!
Como todo,esto es una lotería!!
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Nosotros hace 4 años estuvimos a punto de cambiar uno de esos bastante fiables, teníamos que poner 88.000 euros por uno con 22 caballos más , decidimos reparar el que queríamos cambiar, invertimos 19.000 euros en la reparación y hoy os puedo decir que fue una de las decisiones más acertadas que pudimos tomar.
.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Si el tractor ha salido bueno,esta cuidado,tiene una buena cabina,su inversor,y es de 40km/h,la verdad que si interesa repararlo. Un asiento nuevo,equipo motor,revisión del cambio y a tirar otros 20 años!!
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Juli19 escribió:Si el tractor ha salido bueno,esta cuidado,tiene una buena cabina,su inversor,y es de 40km/h,la verdad que si interesa repararlo. Un asiento nuevo,equipo motor,revisión del cambio y a tirar otros 20 años!!
Así es, tal cual lo dice Juli 19, nosotros además encasquillamos el puente delantero y poco más.

No hay que ser muy perspicaz para cuestionarse que un agricultor español con los precios y producciones que tenemos debe de ser muy crítico antes de invertir las monstruosas cantidades de dinero que piden por la maquinaria.

En mi zona todos los que "deben" prestamos por maquinaria han sembrado por obligación, tortazo monumental y más golpe a la economía; los que
no estamos obligados hemos acertado con sembrar menos.
.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Juanma636 escribió:Hola a todos, necesito vuestra opinión, estoy comprando un tractor nuevo, he visto de todo y por precio y el taller que lleva el servicio, es la mejor opción, pero no se nada de esta marca, por esta zona son pocos los que hay. He visto un 140cv con puente delantero suspendido.

Vete con pies de plomo con estos tractores.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
vertisol
Usuario medio

Mensaje por vertisol »

creo que los mc de hoy dia son muy fiables: zf y motor nh ftp, y por eso no son tan baratos claro. En potencias entre 120 y 180 mas fiables que fendt, que su motor deutz da mucha guerra. ya los hay con 3000 horas, enlas que muchos fend 716/718 han tenido que cambiar motor deutz por gasto exagerado de aceite, irse los rodamientos del ventilador, radiador roto..... Hablo de los modelos actuales, de 5 años para ca
s
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Yo también lo creo.

Landini/ McCormick actualmente monta componentes de probada fiabilidad.

Eso sí, ya no son una opción económica o barata como era antes.

Motores FPT como Case, NH o Claas.
Transmisiones ZF.

La verdad que si tuviera que coger uno nuevo, que creo que ya nunca voy a comprar otro nuevo, sería una opción válida.

Aunque claro sería 6 cilindros y 180/200 Cv.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Responder