Jajaaa. Has perfeccionado el estilo engañoso pero te delata esta vez el hilo argumental absurdo ya empleado.3vecesmasentodo escribió:asta aora aquí que se vea el mas pesao no es ni chino ni de mi pueblo, agradecido tenias questar de que leamos lo que escribes
ay uno en mi `pueblo que al que no le da la razón le llama rojo volchevique o disidente a mi me llama 3 veces y no lago caso ni una porque no tie estudios ni sabe desenvolverse con el ordenador y encima va de salvapatrias y cuenta unas mentiras que no se las cree ni su hermano el mayor ques cojo y estuvo trabajando en suiza cuando no teníamos un chavo pa dar la entrada del primer tractor luego vino otra vez pa ca y se quiso casar con luisita la del guarda del molino que era buena chica y tenia ilusión pol trabajo y por la vida al final ni tractor ni camión pusieron una cantina en el pueblo dal lado y viven parece que bien aunque con un coche de segunda mano y la ipoteca a mu largasno se como acavara la cosa pero ya sabes quen los pueblos to se sabe una cosa te digo si as llegau aquí leyendo esta asurded es que necesitas unas vacaciones
Estilo engañoso: mezcla de taurino y un esfuerzo por parecer escribir como habla alguien de una región del norte poco ilustrado.
Argumento: intentar espolear mi respuesta con trincherillas a modo de desprecio cuando en muchas ocasiones te he dicho que más vale un pase de pecho con la verdad por delante. Que tú tienes capacidad.
Hilo argumental: A lo anterior dicho añades un imaginativo absurdo esperpéntico que te distrae y de paso te hace sentir superior en el anonimato. Eso si que es para que te lo miren y lo has usado más veces. En fin B. hubo un tiempo que teníamos cierta sintonía pero sigues sin hacerme caso. Cada uno se distrae como quiere y yo lo hago ahora mismo contestándote.
Un saludo