es bueno labrar en agosto?
-
- Usuario experto
Re: es bueno labrar en agosto?
Yo la paso con grada de discos justo detrás de la cosechadora o sea que ya hace más de un mes que la tengo "labrada"
yo e arado a vertedera 40 ha , el año pasado todo y no le fue mal.
-
- Usuario Avanzado
Es mejor irse a Benidorm
¿¿¿Labrar????, ¿que es eso? ¿Tenéis 90 años o qué?. Ahora se trata de SD o tirar grano rascando un poco sin consumir gasóleo. Coger el dinero de la renta que regalan por no hacer nada., poco gasto y al bar!
"
56722156 escribió:Al precio que están los insumos y luego los productos, creo no es bueno labrar en ningún mes.

He tardado algo más en llegar a la misma conclusión.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Arar por esta zona pocas malas hierbas mas producción puede compensar arar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Creo que hay que distinguir entre rastrojos y barbechos, alzar rastrojos en verano dependerá del tipo de terreno, hay terrenos que si alzan en verano tienes terrones para toda la vida a parte del sobo que le das al tractor y el desgaste de material.
A los barbechos es imprescindible darles un pase o dos en verano para eliminar la vegetación veraniega(cardos, verdolagas, melones locos....) que si bien no es muy abundante alcanza un tamaño considerable y luego se enreda en la sembradora.
A los barbechos es imprescindible darles un pase o dos en verano para eliminar la vegetación veraniega(cardos, verdolagas, melones locos....) que si bien no es muy abundante alcanza un tamaño considerable y luego se enreda en la sembradora.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS