SAME - DEUTZ FAHR
-
- Nuevo usuario
Re: SAME - DEUTZ FAHR
y pa ke leches te azquieres un same de esos son zarandos del siglo pasau
-
- Usuario experto
Donde entran las palancas dentro de la caja de cambios llevan unas bolas con unos muelles que son los retenedores para que no se salgan las marchas revísalos que los muelles se chafan y las bolas se gastan y frenan o no retienen desmonta limpia y engrasa y volverá a ir todo suave.geraguar escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo un same láser 150 que compré hace 3 años siempre costaba meter las marchas pero cada vez están más duras. Sabéis porque puede ser
Otra cosa las horas del marcador son de 60 min o unos 100 min
-
- Nuevo usuario
hola tengo el agrotron m 620 y empezo a hacer mucho ruido el ventilador del aire acondicionado y a consecuencia de esto no enfria,en el concesionario me an dicho que el motor esta medio gri`pado pero para cambiarlo hay que quitar el asiento para poder desmontar media cabina.
a alguien le a pasado esto.
y alguien sabe como hacerlo o teneis algun madual de taller donde te explique como hacerlo.
muchas gracias.
a alguien le a pasado esto.
y alguien sabe como hacerlo o teneis algun madual de taller donde te explique como hacerlo.
muchas gracias.
-
- Nuevo usuario
yo tambien de ciudad real
malagon a 20km. al norte de c.real yo tengo el agrotron m620
malagon a 20km. al norte de c.real yo tengo el agrotron m620
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Buenos días Javi Serrano, por lo que he visto el diseño de la cabina de los Agrotron no ha cambiado mucho, quitando algunos plásticos y poco más.
Como bien te han comentado el módulo del aire acondicionado está debajo del asiento, tienes que quitar el asiento, sacarlo por la ventana trasera, quitar la alfombrilla de goma y ya estará la tapa de acceso al sistema, dentro verás el ventilador que no tiene mucho misterio para quitarlo, sale de una pieza.
Eso si conociendo a la marca uno nuevo no saldrá barato, el cambio lo puedes hacer tú perfectamente, solo tienes que tener cuidado y ayuda al sacar el asiento por el peso que tiene, lo demás es sencillo.
Como bien te han comentado el módulo del aire acondicionado está debajo del asiento, tienes que quitar el asiento, sacarlo por la ventana trasera, quitar la alfombrilla de goma y ya estará la tapa de acceso al sistema, dentro verás el ventilador que no tiene mucho misterio para quitarlo, sale de una pieza.
Eso si conociendo a la marca uno nuevo no saldrá barato, el cambio lo puedes hacer tú perfectamente, solo tienes que tener cuidado y ayuda al sacar el asiento por el peso que tiene, lo demás es sencillo.
Ebro 6100