empacadoras de sarmientos
que no os compliqueies la existencia mientras se
pueda quemar a quemar , pidiendo el permiso reglamentario, si no dejan nada picarlos y punto os puedo decir qeu llevo 7 años prepodando las espalderas y picando luego y las de vaso picandolas y que no hay problems de plagas , ni de enfermedades, y lo qeu si es cierto, que basura basta y mal es pero los sarmientos al final se descom`ponen y algo dejan, mas positivo que negativo, y es muy comodo despues de podar ni montones ni nada, la picadora y de una pasada todo listo
y rspecto a lo de recogerlos y venderlos para biomasa, esta muy lejos aun por llegar, no hay dinero qeu pueda pagar el gasto de transporte, ya que es mucha masa y poc peso, salvo qeu la fabrica estea dos km de las viñas y eso es dificil, al suelo triturado lo mejor o quemarlos el qeu no quiera dejarlo en el suelo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la verdad es que si viñero, pero la prepodadora en emparrao ya los deja picaos no? aqui o se pican al prepodar o se sacan a uno o mas montones y se queman y alguno pa casa
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos:
Me parece muy bien todos los comentarios, pero yo soy de los que opinan como el amigo k ha iniciado el foro.
Yo también estoy buscando una empacadora de sarmientos. Vosotros sabeis la de urbanizaciones que hay en las capitales, k como decia uno de vosotros, pagan por lo k nosotros tiramos, un monton?
Si esto es otro ingreso "extra" bienvenido sea, ademas siempre k no se pierda dinero se puede hacer, lo único k hay que estar con mas agricultores para hacer un volumen.
p.d. En valencia los palos de madera se los llevan como churros, y si estamos aki, sabemos que las chuletas en unos sarmientos no tienen rival.
Un saludo a todos y a beber mas vino, k se bebe poco.
Me parece muy bien todos los comentarios, pero yo soy de los que opinan como el amigo k ha iniciado el foro.
Yo también estoy buscando una empacadora de sarmientos. Vosotros sabeis la de urbanizaciones que hay en las capitales, k como decia uno de vosotros, pagan por lo k nosotros tiramos, un monton?
Si esto es otro ingreso "extra" bienvenido sea, ademas siempre k no se pierda dinero se puede hacer, lo único k hay que estar con mas agricultores para hacer un volumen.
p.d. En valencia los palos de madera se los llevan como churros, y si estamos aki, sabemos que las chuletas en unos sarmientos no tienen rival.
Un saludo a todos y a beber mas vino, k se bebe poco.
-
- Usuario experto
pero peral stamos como en todo, te van a pagar los sarmientos a 4 duros y los ban a vender bastante caros, muchos años tienen ke pasar hasta que se amortice la empacadora, de donde eres eldeperal?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
gracias por tu apoyo jeje,. Yo tengo una picadora y va muy bien es el mejor sistema asta ahora para los sarmientos pero hay que estar abierto a los nuevos tiempos que se avecinan .Joxan2007-11-25 19:31:38
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
estamos hablando de prepoda para facilitar la poda, si prepodas no creo que se pueda empacar y si empacas no hacemso prepoda asi que que hacemos, pa sacar cuatro udros dejamos que los sarmientos nos peguen por la cara y prepodamos y vamos podando viendo todo bien