Buggy CRISPE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Robertt94
Usuario medio

Buggy CRISPE

Mensaje por Robertt94 »

Hola buenas tardes

Me podeis dar info algo el buggy crispe sobre la experencia , trato , recambios. Hable con la empresa crispe que me han dicho que el buggy crispe es parecido tanto al maxipellenc 1200 aunque con diferente motor John deere 120cv. Me dado un presupuesto 65k mas iva. Por cierto aquí en este foro empezó diciendo vendiendo 60k mas iva. Que alguien sepa agradezco la info.

También estoy interesado en comprar John deere 6510 q quiero sea fiable como el 3150 atmósferico aunque un poco mas potente para poner pala y acoplar vibro.. el problema es q esta demasiado demandado, no se si me es rentable el buggy o este ..... para principalmente campaña 50 días completas.

Un saludo. Gracias.
Olivar
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: Buggy CRISPE

Mensaje por Firy »

Puedes comprarlo sin problemas es buena maquina, recambios a precio normal (nada que ver con los asesinos de pellenc) y buen postventa.. sería una máquina a medio camino en derribo entre el 1200 de pinza amarilla y el 1200 con pinza negra..es decir es más versátil pues maneja los gruesos de las dos..y gasta menos gasoil, los aceites y latiguillos son de medidas y métricas normales y los puedes hacer en cualquier taller.. en fin calidad precio va muy bien y de hecho se están hartando de vender máquinas y la gente habla todo el mundo bien de ellos.. entre estos, videlsur, Halcón etc le están pegando un buen bocado a los franceses.. de hecho cosa increíble aha te llaman ellos a ofrecerte productos cuando antes tenías que ponerte de rodillas sólo para que te atendieran..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Robertt94
Usuario medio

Mensaje por Robertt94 »

Buenas tardes firy muchas gracias por la info. Por lo visto el crispe tiene buena fama por encima de vildesur y halcon. Bueno ya informaré los precios de estos.
Olivar
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

halcon no creo que sea peor..al contrario.. eso si, es mas caro
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

YO estoy detrás de traerme uno de lo que usan en brasil para la caña de azúcar ,no se la marca son diesel de hecho lo tengo pedido a un brasileño que le hice un lote de camiones de la basura que en el momento que tenga que retornar un container me lo traiga son mas ágiles y con rueda alta de tractor muchos mas prácticos pues vienen con pala incluida es bajito y ancho con un agarre a la tracción hidro muy buena ,
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
fernandezpascual
Usuario experto

ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

esta curioso.. y eso para que lo quieres...?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
fernandezpascual
Usuario experto

BELL es la marca que quiero ,pues lo quiero como máquina casi para todo además largo la merlo y la pago de sobra ,por agilidad rapidez y formato compatible con todos los artilugios de una mini bobcat creo que es la mejor opción a la hora de sacar cuadras pasar el rastro a los prados cargar paquetes barrer naves y pasillos carga y descarga con pinzas ,llevo 1 año que la vi y cada dia tengo mas ganas de traerla, porque la merlo muy buena en plano en pendientes una bomba y como 3 veces mas lenta que está por la posición de manejo y el sistema de tracción hidráulica con rueda simple o doble ,apostaría que solamente en ruedas horas ganadas de tu a tu con la merlo o crispe en 2-3 años está amortizada .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

Te refieres como alternativa a una telescopica en trabajos de cuadras y demas?
Hombre para mover palets, barrer etc pues si.. pero como tengas que sacar estiercol con eso yo no lo veo.. ni por peso ni por tracción... en el video se ve en terreno llano y haciendo un trabajillo ligero..

Ten en cuenta que los bugys estos de aceituna patina con nada.. además que las bombas estan pensadas para traslación, no se yo empujando y metiendo potencia recia a los motores rueda como les sentará a estos...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Gabinogomez
Nuevo usuario

Mensaje por Gabinogomez »

fernandezpascual escribió:BELL es la marca que quiero ,pues lo quiero como máquina casi para todo además largo la merlo y la pago de sobra ,por agilidad rapidez y formato compatible con todos los artilugios de una mini bobcat creo que es la mejor opción a la hora de sacar cuadras pasar el rastro a los prados cargar paquetes barrer naves y pasillos carga y descarga con pinzas ,llevo 1 año que la vi y cada dia tengo mas ganas de traerla, porque la merlo muy buena en plano en pendientes una bomba y como 3 veces mas lenta que está por la posición de manejo y el sistema de tracción hidráulica con rueda simple o doble ,apostaría que solamente en ruedas horas ganadas de tu a tu con la merlo o crispe en 2-3 años está amortizada .
Para limpiar la cuadra de un par de gallinas o un poni bien,porque para sacar estiércol en plan serio debes estar de broma,si se pone de manos con cuatro palos,
Pd;me estoy dando cuenta que vas de empresario fuerte y no se si pasas del huerto y corral doméstico.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

fernandezpascual escribió:BELL es la marca que quiero ,pues lo quiero como máquina casi para todo además largo la merlo y la pago de sobra ,por agilidad rapidez y formato compatible con todos los artilugios de una mini bobcat creo que es la mejor opción a la hora de sacar cuadras pasar el rastro a los prados cargar paquetes barrer naves y pasillos carga y descarga con pinzas ,llevo 1 año que la vi y cada dia tengo mas ganas de traerla, porque la merlo muy buena en plano en pendientes una bomba y como 3 veces mas lenta que está por la posición de manejo y el sistema de tracción hidráulica con rueda simple o doble ,apostaría que solamente en ruedas horas ganadas de tu a tu con la merlo o crispe en 2-3 años está amortizada .
No se que Merlo tendrás Fernández pero vamos eso del vídeo vale para cargar palos y con cuidado que se pone a dar saltos cosa mala.

Eso para limpiar cuadras como que no lo veo...
fernandezpascual
Usuario experto

Hace 20 años aparte de varear la aceituna a monte abierto , que más se podría hacer.para sacar cuadras y vaciar la fosa a mí me sobra pues es una práctica semanal en abierto y diaria estabulados , la Merlo y todas al ser de 4 patas patinan más necesitan más terreno para maniobras y más tiempo para lo mismo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
3vecesmasentodo
Nuevo usuario

Mensaje por 3vecesmasentodo »

sil trasto brasileiro funcionase ya los venderían aqui
rafaelpozo
Usuario experto

Mensaje por rafaelpozo »

Dg818 escribió:
No se que Merlo tendrás Fernández pero vamos eso del vídeo vale para cargar palos y con cuidado que se pone a dar saltos cosa mala.

Eso para limpiar cuadras como que no lo veo...
Con unos contrapesos mejoraría, tal vez con diez pastillas de 50 kilos.
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

Mala idea, si contrapesas mucho atras adiós a la rueda loca..

Hombre si es una capilla y cama fina de estiercol.. Ahora con eso no arrancas tu una cama de estas recias y duras que se forman en las cuadras, ni de coña.. se lían a patinar y cabecear y tendrías que estar a base de morder con grapa o hincar y voltear, y tampoco el brazo se ve muy fuerte.. nosotros sacamos al año al menos 500 o 600tm de estiercol de oveja y cabra, y a veces la telescopica o la retro se ven y se desean.. y son máquinas de 8000kg y doble traccion, con gran fuerza de elevación en los brazos... imagínate estos cacharros que patinan en una meada de oveja..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
fernandezpascual
Usuario experto

Yo en mi situación es lo que necesito , hay versiones con brazo extensible hoy hay más maquinaria hidráulica para brazos que a enganche tradicional, cuantos de aquí quisiera un chisme de esos para intensivo poder volver sobre el propio tronco haciendo faenas livianas.hay sitios que las tienen sacando madera y destrozando a monte abierto .lo de contrapesar me imagino que te refieres a meterle agua en la rueda y discos por qué atrás lo mejor es jugar con las inercias para aligerar maniobras desgaste consumo y tiempo.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Jose6230
Usuario experto

Mensaje por Jose6230 »

Un cacharro de esos trabajando a monte abierto?...será un monte llano y sin broza prácticamente vamos ...jejeje
Firy
Usuario experto

Mensaje por Firy »

yo tampoco lo veo..pero en fin cada uno sabe en su casa lo que necesita.. si a él le cuadra, pues adelante..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Robertt94
Usuario medio

Mensaje por Robertt94 »

Gracias a todos ... Me raje al final (menos mal) . Finalmente compre el 6510 que me salió bien . Es buen tractor para todo aunque paragua no va bien . Los q llevan buggy están estresados y amargados debido a la cuadrilla bipolar/mano de obra muy cara q lo cambiaron todo por paragua. En cuanto la opción más rentable/manejable sin duda es el 6520 + pala tenias b3 + paragua Martín Bohórquez c60 saldrá 70k aprox 😅🤣 q veo muchos así .
Olivar
Responder