Duda sobre tractor de segunda mano.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Indignado
Usuario Avanzado

Re: Duda sobre tractor de segunda mano.

Mensaje por Indignado »

Como consejo mira la fecha de fabricación de esos neumáticos, tanto delanteros como traseros
"
Tigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Tigo »

Aquí ya están llegando unas cartitas de la S. Social reclamando afiliaciones a autónomos y pidiendo atrasos a gente que factura en agricultura sin estar dados de alta en la S.S.

Me alegro de que entren los de Podemos y tengan en cuenta a estos que se gastan sus ahorros en tractorcitos así sin más por hobby, no te jode.

Que bonito preguntando que tractorcito me compro y los payos ignorantes paganos de todo dándole su "sincera opinión"
.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Tigo escribió:Aquí ya están llegando unas cartitas de la S. Social reclamando afiliaciones a autónomos y pidiendo atrasos a gente que factura en agricultura sin estar dados de alta en la S.S.

Me alegro de que entren los de Podemos y tengan en cuenta a estos que se gastan sus ahorros en tractorcitos así sin más por hobby, no te jode.

Que bonito preguntando que tractorcito me compro y los payos ignorantes paganos de todo dándole su "sincera opinión"
En Asturias a alguno ya lo pusieron al día. Me parece fenomenal, si superas en ventas brutas la renta IPREM, ( 7.500 euros ), cotizas, por debajo no. Incluso así muchos librarán por lo que todos sabemos...
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 654430.htm
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Buah.

No hace tanto vi a un asturiano arrancando sus noventa manzanos porque la SS le pedía las cotizaciones relativas a su dedicación fruticola.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Chiquer
Nuevo usuario

Mensaje por Chiquer »

Tigo escribió:Aquí ya están llegando unas cartitas de la S. Social reclamando afiliaciones a autónomos y pidiendo atrasos a gente que factura en agricultura sin estar dados de alta en la S.S.

Mucho estas suponiendo tu.
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

FAV816 escribió:Buah.

No hace tanto vi a un asturiano arrancando sus noventa manzanos porque la SS le pedía las cotizaciones relativas a su dedicación fruticola.
Si, sobre ese iba la noticia. Hay que leer la noticia entera, no quedarse en los titulares. Esos 90 manzanos eran nuevos, tiene otros 40 ya grandes que son los que producen, y 7 vacas de leche, ( y está cobrando pensión de invalidez ). Según él mismo reconoce, los manzanos le dan 8.000€ cada dos años, ( por la vecería solo dan cada dos años ), sumado a unos 10-12.000€ de leche sobrepasa con mucho el IPREM, por lo tanto a cotizar como todo hijo de vecino. Ese es uno de tantos caraduras que piensan que son mas listos que los demás.
Yo creo que en vez de armar tanto alboroto estaba mucho mejor callado, si le buscan las cosquillas igual le quitan la pensión, que hoy en día no se andan con bromas.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 367676.htm
Y a un jubilado de invalidez, vecino mío, que seguía cobrando la Pac le pidieron hace ya cuatro o cinco años facturas de haberle hecho los trabajos un tercero... Renunció, no vaya a ser que le revisen la pensión y le pongan a funcionar de nuevo.
julianzapatagonzalez
Nuevo usuario

Mensaje por julianzapatagonzalez »

hola a todos. a ver si me podeis orientar sobre que johm deere de la serie 50 es el mas adecuado para tirar de una cuba de purines de 12000l y su consumo en litros/hora. Gracias por adelantado
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

El 3350 te puede valer!!
Y el consumo... depende de como vaya de apretado!!
julianzapatagonzalez
Nuevo usuario

Juli19 escribió:El 3350 te puede valer!!
Y el consumo... depende de como vaya de apretado!!
gracias por la respuesta pero dime algo mas concreto acerca del consumo y que problemas pudiera tener ese modelo. por lo que tengo oido son tractores muuuy duraderos
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Tirando de una cuba de 12000L,entre 10 y 12L,depende de como lo lleves!!
Y problemas... los mismos de toda la serie 50. El principal es que pica las camisas.. y por aquí había dos 3350 y a los dos se les ha ido el Hi-Lo.
Pero por lo general son buenos tractores!!
julianzapatagonzalez
Nuevo usuario

Juli19 escribió:Tirando de una cuba de 12000L,entre 10 y 12L,depende de como lo lleves!!
Y problemas... los mismos de toda la serie 50. El principal es que pica las camisas.. y por aquí había dos 3350 y a los dos se les ha ido el Hi-Lo.
Pero por lo general son buenos tractores!!
muchas gracias, tomo nota. ya te contaré
Billy-joe
Usuario Avanzado

Mensaje por Billy-joe »

julianzapatagonzalez escribió:hola a todos. a ver si me podeis orientar sobre que johm deere de la serie 50 es el mas adecuado para tirar de una cuba de purines de 12000l y su consumo en litros/hora. Gracias por adelantado
Un 3650 te irá de fábula.
....
3vecesmasentodo
Nuevo usuario

Mensaje por 3vecesmasentodo »

ques fabula porque mi primo tiene un 3650 y lo mismo va en fabula y no lo save y esta perdiendo algo importanten la vida
Billy-joe
Usuario Avanzado

Mensaje por Billy-joe »

3vecesmasentodo escribió:ques fabula porque mi primo tiene un 3650 y lo mismo va en fabula y no lo save y esta perdiendo algo importanten la vida
Fábula de fabuloso. Por tamaño y potencia es buen tractor para esa cisterna, otra cosa bien distinta es que lo encuentres en buen estado...pero si quieres un serie 50 es lo que hay. Porqué no otra serie más moderna o otra marca de tractor?
....
julianzapatagonzalez
Nuevo usuario

gracias a Billy-Joe y a Julián19 por sus consejos. el motivo de que tenga que ser de la serie 50 es por falta de recursos. El dinero no es lo más importante en la vida pero para estas cosas viene muy bien. También poque cuando era más joven trabajé con un 3350 una temporada y me enamoré de el. Tengo aquí cerca un 36 en venta. ya os contaré.
julianzapatagonzalez
Nuevo usuario

hablarme de las diferencias entre el 33 y el 36 y también en el consumo. Gracias por adelantado
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Lo que no se si lo encontrarás, pero mira si puedes conseguir un Fendt Turbomatik 612 LSA.
Tendrás un tractor que te irá sobrado y cómodo para lo que necesites.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

La diferencia entre el 33 y 36 es la potencia!!
El 36 tiene 10 o 12cv mas que el 33!
julianzapatagonzalez
Nuevo usuario

He mirado el Fendt y solo hay uno en toda
España. Está en Lugo. y de las diferencias entre el 33 y el 36 ¿gastan lo mismo?
¿son igual de grandes? ¿llevan el mismo grupo, embrague, cambio, etc?
julianzapatagonzalez
Nuevo usuario

Juli19 si la única diferencia está en la potencia interesa el 36 porque irá más sobrado que el 33 y de media son algo más baratos que los 33.
Responder