Eso se ha dicho siempre...en todo caso el Ebro pienso que es mejor que el Mf a nivel de hidráulico y de enchufes de aceiteHUESCAR escribió:Nada que ver. Por mi experiencia, los Ebros no los quiere nadie. Sin embargo, un MF bien cuidado y resultón te lo quitan de las manos.El Tractorista escribió:Se ve genial y muy cuidado.
Los massey están màs revalorizados que los Ebro?
Ojo, que EBRO es una máquina robusta y trabajadora... Tampoco hay que desprestigiarlo.
Massey Ferguson 275
-
- Usuario experto
Re: Massey Ferguson 275
Efectivamente, son muy similares. Pero ya te digo que aunque a simple vista parecen iguales, el MF285 tiene dimensiones mayores en cja de cambios, prolongador entre motor y caja de cambios, diferente desarrolo de velocidades, pesas en llantas delanteras, rueda trasera mayor, brazos del elevador mucho más robustos, etc...Valentin31 escribió:HUESCAR escribió:El 275 y el 285, tan sólo se parecen. No son idénticos ni mucho menos. Vamos, me atrevería a decir que lo único que tienen idéntico es el color.Valentin31 escribió:Todos los 275 fabricados por Motor Iberica vienen con el 4236… el modelo 285 que físicamente es idéntico si venía con el 4248. También es cierto que si topas con algún modelo inglés podría ser que trajera uno u otro motor por lo que todo es posible, pero si está fabricado en España lleva 4236 seguro.
La única diferencia de un 4236 y 4248 está en el diámetro del pistón (si la memoria no me falla 98mm y pico el 236 y 101 y pico el 248)por lo que todo el resto del motor salvo el bloque son idénticos e intercambiables.
Pues ahora me haces dudar la verdad,yo los tenía por muy similares al menos a nivel de cambio,bomba hidráulica etc..
Lo sé seguro, porque en casa tenemos dos MF275 y un tío mío tiene un MF285 y siempre hemos visto al 285 "casi" como al papá del 275.
Por Santa Teresa, la cebada tiesa...
-
- Usuario experto
Si en ese aspecto que comentas aunque vla mecánica a simple vista sea similar veo que es todo más reforzado...sucede parecido con la anterior serie del 165 178 y 188
-
- Usuario Avanzado
La trasera del 285 es la misma que la de los ebros 6079? O son trasera distintas?
Lo digo porque siendo el motor igual. Si cambio e hidraulicos también lo son habría poca diferencia entre ellos
Lo digo porque siendo el motor igual. Si cambio e hidraulicos también lo son habría poca diferencia entre ellos
-
- Usuario experto
El Ebro y el Mf de motor para atrás no coincide ni un tornillo,son mecánicas completamente diferentes