alimaa , mucho mejor el 3135 ,incansable , e irrompible , ya le habian solucionado el problema de hi-lo , aun les hay por el campo con 25000 horas , se caen ha cachos pero no se paran
yo pondria las series 30 y 35 como las mejores de su epoca y un poco mas reciente el 33-50 ha sido para mi uno de los tractores que mejor resultado ha dado en su categoria.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
el 3440 q tengo yo no se puede decir q me haya salido malo porque todas las piezas han durado lo que debian pero si debo decir que es lo peor porque tenia un cambio horrible para cualquier labor (arar,sembrar,cultivar...) es como un oruga.aora solo sirve para la pala y no va muy mal del todo y poder puede mucho.los mejores los 3135 sin ninguna duda aunque mi 3650 me ha salido perfecto
Yo he gastado varios, el 3140, el 3440 y el 3640, y cada uno en su sitio me gustaria votar a cualquiera de ellos, pero igual el 31 pudiera llevar ventaja y ser de lo mejor que ha tenido el campo, sin olvidarme de mi barreiros claro esta.
tu barreiros es el mayor penco de tractor que ha salido al mercado, vamos el tuyo , el mio , el de mi primo,el de mi cuñao y el de todos los del foro. de que te crees que estan tan cascaos nuestros padres, esta claro de que es!!.
Última edición por Nacho25 el 24 Mar 2014, 13:02, editado 2 veces en total.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
me comento un tractorista que una vez llebaba un 3440, era de noche y tenia prisa por llegar. la carretetera estaba casi toda cuesta abajo y se le ocurrio de bajar en punto muerto para correr mas. bueno pues iria a 45 o 50 supongo, y de repente, sin hacer nada se le metio la primera velocidad de repente, con lo que os podeis imaginar el arrastron que eso pegaria. por suerte no volco ni se rompio la caja de cambios ni nada, pero cuando fue a cambiar a 4, la palanca no se movia se quedo atascada. asique tuvo que ir en primera hasta llegar al destino. al dia siguiente fue un mecanico de jd y lo unico que hizo para sacar la marcha fue darle unos golpecitos con el martillo a la palanca, y salio
Para mi el mejor sin duda el 4240. De lo mejorcito de aquel entonces. Todavia da guerra, pero ya poca que tiene 23000 y pico horas. Se ha ganado la jubilación a base de trabajo.