ENFADO CON JOHN DEERE
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Yo compré un 6330 Premium Star ( suspension, valvulas de lujo y otras chominas) y por ejemplo a mi me daria igual si ahora vale 10.000€ menos porque en menos de un año ya le he ganado mucho mas de eso limpio trabajando , bueno mas bien disfrutando porque con este tractor me lo paso mejor que aqui con el ordenador gracias sobretodo a la suspension.
Si es que no se puede comprar un tractor para presumir .
Si es que no se puede comprar un tractor para presumir .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Tramperoloco]
Yo compré un 6330 Premium Star ( suspension, valvulas de lujo y otras chominas) y por ejemplo a mi me daria igual si ahora vale 10.000€ menos porque en menos de un año ya le he ganado mucho mas de eso limpio trabajando , bueno mas bien disfrutando porque con este tractor me lo paso mejor que aqui con el ordenador gracias sobretodo a la suspension.
Si es que no se puede comprar un tractor para presumir . [/QUOTE]
tramperoloco q cambio,sino recuerdo mal, tu te arrepentiste al comprarlo por problemas q tuviste con el.
saludos
tramperoloco q cambio,sino recuerdo mal, tu te arrepentiste al comprarlo por problemas q tuviste con el.
saludos
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1]Caifas de 6930 no hay S , porque el S era para tener un tractor de mas potecia fabricado en europa , y al mismo tractor le pusieron S y un poco mas de potencia .ahora estan los 7430 y 7530 . [/QUOTE]
Sip... esos son parecidos... otro concepto, aunque bien parecido..
El comparable o equivalente al 6920 S, ¿cuál sería..?? Me imagino que el 6930.. pero ésta misma tarde lo he visto en el conce, y de entrada trae menos neumático... pero me imagino que es el más parecido..
Sip... esos son parecidos... otro concepto, aunque bien parecido..
El comparable o equivalente al 6920 S, ¿cuál sería..?? Me imagino que el 6930.. pero ésta misma tarde lo he visto en el conce, y de entrada trae menos neumático... pero me imagino que es el más parecido..
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
El deposito ya se lo han puesto , va al lado derecho del tractor colgado del chasis. pero lo unico que le hace es tener mas cantidad de aceite en el circuito , ya que para salir aceite tiene que entrar , le pusieron una toma directa del deposito anexo a la bomba , como es logico cuando se acaban los 16 l a la bomba le entra aire y ruge .Ahora lo tengo igual que al principio pero no puede lebantarlo todo.La solucion de el deposito en el remolque ya la se , pero lo que me jode es que he estado 5 años con un CASE MX 120 y ha funcionado . ¿porque tengo que modificar una herramienta que va bien por que otra no este preparada? Teoricamente los JD son mejores y mas buenos que los CASE.ESPERO soluciones , si alguien tiene alguna que lo diga . EL 6920 s tiene 167 cv , el 6930 155 cv pero segun dicen cuando "trabajan " los maximos cv el el 6930 tiene mas . Eso yo no lo tengo mucho en cuenta ya que 10cv + o - no creo que se encuentren .
Si hay algo que me fastidia es justificar las historias comerciales de las marcas, grandes o pequeñas y de lo que sean, de tractores o de calcetines.- Me la pela si es tecnología más antigua o más moderna, no creo que a nadie le guste pagar más que otro por el mismo producto y a ese que le da igual y ha ganado tanto dinero, que tenga en cuenta que no ha obtenido más servicio que el que ha comprado, sea jd o zetor, ya que se supone que es un artículo nuevo y no tiene por que fallar.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1]El deposito ya se lo han puesto , va al lado derecho del tractor colgado del chasis. pero lo unico que le hace es tener mas cantidad de aceite en el circuito , ya que para salir aceite tiene que entrar , le pusieron una toma directa del deposito anexo a la bomba , como es logico cuando se acaban los 16 l a la bomba le entra aire y ruge .Ahora lo tengo igual que al principio pero no puede lebantarlo todo.La solucion de el deposito en el remolque ya la se , pero lo que me jode es que he estado 5 años con un CASE MX 120 y ha funcionado . ¿porque tengo que modificar una herramienta que va bien por que otra no este preparada? Teoricamente los JD son mejores y mas buenos que los CASE.ESPERO soluciones , si alguien tiene alguna que lo diga . EL 6920 s tiene 167 cv , el 6930 155 cv pero segun dicen cuando "trabajan " los maximos cv el el 6930 tiene mas . Eso yo no lo tengo mucho en cuenta ya que 10cv + o - no creo que se encuentren .[/QUOTE]
franc te pusieron ese deposito adicional a la misma altura del cambio es q sino no funciona,me explico(si esta mas arriba la caja de cambios tiene mas aceite de lo normal o poco aceite le aumentaste y si esta mas bajo pierdes aceite en el deposito adicional)como sueles llenar ese deposito adicional,eso se deveria llenar por el del tractor,no tener otro tapon de llenado.
saludos espero q te sirvira de algo.Tintinzos2007-11-23 11:17:18
franc te pusieron ese deposito adicional a la misma altura del cambio es q sino no funciona,me explico(si esta mas arriba la caja de cambios tiene mas aceite de lo normal o poco aceite le aumentaste y si esta mas bajo pierdes aceite en el deposito adicional)como sueles llenar ese deposito adicional,eso se deveria llenar por el del tractor,no tener otro tapon de llenado.
saludos espero q te sirvira de algo.Tintinzos2007-11-23 11:17:18
El problema Franc 1 es que el autopower por seguridad de la trasmision corta la salida de aceite del tractor y se guarda x litros que no los saca, si llenas mas del nivel tb me marcaba exceso de presión en la trasmision, o sea segun el conce es un problema minimo pq es seguridad del tractor.
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mordisco]Si hay algo que me fastidia es justificar las historias comerciales de las marcas, grandes o pequeñas y de lo que sean, de tractores o de calcetines.- Me la pela si es tecnología más antigua o más moderna, no creo que a nadie le guste pagar más que otro por el mismo producto y a ese que le da igual y ha ganado tanto dinero, que tenga en cuenta que no ha obtenido más servicio que el que ha comprado, sea jd o zetor, ya que se supone que es un artículo nuevo y no tiene por que fallar.[/QUOTE]Entonces que queréis pagar por los SE lo mismo que por los premium de antes. Cuando sacaron otra vez la serie 90 de los fiat no costaba lo mismo que cuando la sacaron en el 88. Y por ultimo añadir que yo no defiendo ninguna marca.
-
- Usuario experto
Tintinzos , has dado en el clavo , eso es lo que yo les digo , que me bajen el deposito a la misma altura del nivel maximo del carter del hideaulico y lo conecten al carter con una manguera gorda , de esta manera cuando la bomba chupe aceite vajaran los dos niveles al mismo tiempo y tendre 16 litros mas , que es lo que hace falta.Robertop, lo que pasa es que el autopower necesita aceite en el momento que se pone en marcha , de ese ya no se puede disponer , y cuando le falta poco para perder el nivel minimo se pone en proteccion y suena la alarma , el tactor no se mueve . Tienes que meterle aceite para poder moverlo , es decir bajar el volquete.Todo esto se lo podian evitar preocupandose un poco por lo que piensan los usuarios , de que sirven las encuestasque dicen que hacen sobre la maquina que has comprado? Tienen suerte que a mi no mela han hecho , sino los pondria verdes.Reivax 2 , es que es muy diferente el cambio que tu llevas del autpwer. un compañero tiene un 6930 con autoquad y no tiene ese problema , otro tiene el mismo que yo , pero su volquete tiene el piston mas pequeño y va justo. En fin veremos que sale de esto , todo sea que me se crucen los cables haga alguna tonteria , porque el tractor va de muerte , pero cuando le pongo el volquete ya tiemblo.Saludos
Franc12007-11-23 22:03:46
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1] Tintinzos , has dado en el clavo , eso es lo que yo les digo , que me bajen el deposito a la misma altura del nivel maximo del carter del hideaulico y lo conecten al carter con una manguera gorda , de esta manera cuando la bomba chupe aceite vajaran los dos niveles al mismo tiempo y tendre 16 litros mas , que es lo que hace falta.En fin veremos que sale de esto , todo sea que me se crucen los cables haga alguna tonteria , porque el tractor va de muerte , pero cuando le pongo el volquete ya tiemblo.Saludos[/QUOTE]
Si vas a quitarlo habla primero con kiko o conmigo.
Lo del deposito tienes toda la razon, aunque lo suyo esque estuviese a la misma altura, y conectado por arriba y por abajo. Abajo para que pasase el aceite tanto al vaciarse como al llenarse, y por arriba el aire, para que no haga vacio.
Si vas a quitarlo habla primero con kiko o conmigo.
Lo del deposito tienes toda la razon, aunque lo suyo esque estuviese a la misma altura, y conectado por arriba y por abajo. Abajo para que pasase el aceite tanto al vaciarse como al llenarse, y por arriba el aire, para que no haga vacio.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario Avanzado
Mabasa, no te emociones tanto hombre, que acabas de ingresar y se te ve demasiado la cara de vendedor de tractores y hasta apostaría saber la marca que vendes, pero prefiero no meter la pata.Por otra parte no pasa nada, no serías ni el primero ni el último de los vendedores que hay encubiertos en éste foro y otros que vamos de cara sin ocultar nada, ni el nombre de la empresa ni lo que vendemos.ESTE MENSAJE NO SE VA A DESTRUIR POR EXPRESO DESEO DEL GRAN MABASA.
Zamayser,sl2008-08-22 18:38:05
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tintinzos][QUOTE=Tramperoloco]
saludos[/QUOTE]
No es que tuviese problemas , el problema es que lo habia mistificado mucho , no pude probarlo con la suspension y me imaginaba algo mejor . Despues probé un Fendt 411 y la verdad es que era mas o menos de la misma guisa. Es que creo que era muy exquisito porque la verdad es que vota menos que mi Nissan Patrol en el campo .
El cambio si sigue sin gustame mucho , ahora quizas hubiese elegido un autopower , aunque dicen que consume potencia y que se calienta el aceite mucho , aunque esto ultimo ocurre tambien con otros JD que no lo llevan . El autoquad cambia automaticamente entre marchas del mismo grupo pero a veces no aumenta o reduce la marcha cuando yo quisiera y entoces lo hago yo en automatico , esto lo veo peor para trabajos en los que la velocidad puede ser 0 o alta como portes o trabajo con pala . En el resto de trabajos en que la diferencia de velocidad es baja como arar , atomizador , un 10.
Aunque mi Same Explorer aparentemente es mas rentable con este trabajar ha pasado a ser un hobby ,y a uno se le pasan las horas muertas en el tractor mientras que el otro me tenia rota la espalda y echar mas de 4 o 5 horas era una tortura . Con trabajos mas leves de los que le estoy haciendo a este dos veces lo parti . Ahora apenas lo cojo .
saludos[/QUOTE]
No es que tuviese problemas , el problema es que lo habia mistificado mucho , no pude probarlo con la suspension y me imaginaba algo mejor . Despues probé un Fendt 411 y la verdad es que era mas o menos de la misma guisa. Es que creo que era muy exquisito porque la verdad es que vota menos que mi Nissan Patrol en el campo .
El cambio si sigue sin gustame mucho , ahora quizas hubiese elegido un autopower , aunque dicen que consume potencia y que se calienta el aceite mucho , aunque esto ultimo ocurre tambien con otros JD que no lo llevan . El autoquad cambia automaticamente entre marchas del mismo grupo pero a veces no aumenta o reduce la marcha cuando yo quisiera y entoces lo hago yo en automatico , esto lo veo peor para trabajos en los que la velocidad puede ser 0 o alta como portes o trabajo con pala . En el resto de trabajos en que la diferencia de velocidad es baja como arar , atomizador , un 10.
Aunque mi Same Explorer aparentemente es mas rentable con este trabajar ha pasado a ser un hobby ,y a uno se le pasan las horas muertas en el tractor mientras que el otro me tenia rota la espalda y echar mas de 4 o 5 horas era una tortura . Con trabajos mas leves de los que le estoy haciendo a este dos veces lo parti . Ahora apenas lo cojo .
-
- Usuario experto
Selepas , lo del deposito no es del taller , es un accesorio mas de la casa JD , te viene con los `planos de montage y todos los accesorios , otra cosa es que sirva para lo que yo quiero como lo montan ellos.Zama , tienes razon , en cuanto surge un problema se ve el que es un vendedor o un usuario , je je je . claro que como se piensa que nacimos ayer y nos chupamos el dedo.... El caso que ya savemos a quien tenemos que escuchar y a quien no , tb nos podemos equivocar.QUe una maquina tenga un problema no quiere decir que no tenga cualidades , lo bueno es solucionar el problema. Salidos