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Manu1946
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Austria prohíbe el glifosato. Atención a esto.
3-7-2019
x Jasper Lentz

Austria ha prohibido el uso de herbicidas con el principio activo glifosato. El sitio web de noticias austriaco ORF.at informa de esto .

El Parlamento austriaco se opone a la decisión de la Comisión Europea de permitir el uso de glifosato por un período de cinco años a partir de 2017.

En Austria se asumió inicialmente que el uso de glifosato solo se prohibiría para uso privado y espacio público. Ahora, algo inesperado, el Parlamento ha prohibido el producto por completo.
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FENDT 700 Vario

Nueva cabina del tractor Fendt 700 Vario y otras novedades.

Como todo el mundo sabe la serie Fendt 700 Vario ha sido un éxito de ventas de Fendt durante muchos años. Ahora, como parte de la introducción de las noticias de 2020, se introdujo por primera vez el concepto intuitivo FendtONE, introducido en la serie 700 Vario.
Además de la nueva gama de modelos 900 Vario , Fendt, introdujo la innovadora serie 700 Vario. Los tractores Fendt 700 Vario se comunicarán aún más con el mundo exterior. FendtONE es el nombre de una nueva plataforma integrada que funciona tanto en la cabina del conductor como en la oficina o incluso en cualquier lugar del dispositivo móvil. Fendt es el primero en el mundo en combinar un terminal de tractor clásico con una plataforma de oficina para planificar y administrar tareas. Con FendtONE, los usuarios pueden planificar su trabajo de campo en cualquier lugar en su PC o dispositivo inteligente y luego transferir de forma inalámbrica al tractor.

FendtONE ofrece Smart Farming: capacidades de seguimiento avanzadas, administración de tareas del Administrador de tareas y Guía de sincronización para la administración de datos de campo. Las características en esta plataforma se pueden ampliar gradualmente. FendtONE ayuda a los usuarios a optimizar los procesos de trabajo y el uso de la máquina. También maneja una variedad de documentación que será cada vez más importante en el futuro.

FendtONE también integra la plataforma de intercambio de datos agrirouter. Esto deja al agricultor en libertad de elegir sistemas operativos y herramientas; hay interfaces abiertas para intercambiar datos entre diferentes sistemas. Los usuarios siempre mantienen el control total sobre sus datos porque agrirouter no almacena datos y los usuarios pueden elegir qué datos compartir con otros sistemas. Todo el proceso está sujeto a las estrictas regulaciones del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Panel de control oscuro recién concebido
El interior de la cabina tiene cambios en control y visualización. Además de los sistemas ya mencionados, se actualizó todo el panel de control, incluidos los joysticks. Los controles están ahora en el mismo plano. El joystick multifunción tiene características adicionales, un concepto de control de color bien pensado que ayuda con la orientación. Todas las funciones se dividen en diferentes grupos de funciones a los que se les ha asignado un color. Además del joystick multifunción, un segundo joystick (con hasta 27 funciones) está disponible como una opción para controlar el cargador frontal, por ejemplo.

Tablero de instrumentos no convencional
Dado el número creciente de aplicaciones para la agricultura de precisión o la gestión de datos, Fendt ahora ofrecerá varios terminales de control en el 700 Vario. En lugar del tablero clásico, se usa una pantalla de 9 ", un terminal adicional de 12" está ubicado en el reposabrazos y, opcionalmente, está disponible un tercer terminal de 12 "ubicado en la parte superior derecha del techo (se puede retraer parcialmente para evitar que quede fuera de la vista; sin embargo, no se pierde parcialmente la función de pantalla Se pueden mostrar hasta seis ventanas de configuración libre en terminales de 12 ". La pantalla de a bordo muestra los datos de funcionamiento del tractor y se maneja convenientemente con el botón giratorio en el reposabrazos. También hay un sistema de sonido mejorado que incluye un subwoofer.

Una innovación pequeña pero útil es la ubicación del zócalo isobus en el área de la bisagra frontal. Por lo tanto, es posible agregar máquinas compatibles con isobús tanto en la conexión delantera como en la trasera del tractor (la máquina puede operarse a través del reposabrazos).

Los tractores FendtONE se comercializarán primero en Alemania, Francia y el Reino Unido, y finalmente en otros mercados.
2-7-19
https://www.facebook.com/landwirtmedia/ ... 193237269/
https://www.facebook.com/reussir.machin ... 751750053/
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GOMSELMASCH


En China, se ensamblará un nuevo lote de cosechadoras "Gomselmash".
2-7-17
El contrato de suministro correspondiente fue firmado por Gomselmash OJSC y Hebei Enterprise de Zongshen-Gomel Joint-Venture de construcción de maquinaria. La firma se realizó en el marco de la visita de la delegación bielorrusa a la ciudad de Handan (provincia de Hebei), en la que se encuentra la empresa conjunta.

Además, la ceremonia oficial de lanzamiento del nuevo edificio de producción y el envío de la 500.ª combinación Zongshen-Gomel JV tuvo lugar en el JV de Hebei Zongshen-Gomel Agricultural Machine Building Enterprise.
Se expanden hacia China, y a lo mejor veremos en un futuro su entrada en nuestro pais.
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SDF

Se renueva el Deutz-Fahr 5D
4-7-19 -- Albert van der Horst

El fabricante de tractores SDF ha renovado la serie Deutz-Fahr 5D. Los cuatro tipos de la serie tienen capacidades de 54 a 74 kW (74 a 101 hp). Los tractores se suministran en dos niveles de equipamiento: LS y GS más lujosos.

Bajo el capó de los dos tipos más ligeros se encuentra un motor Farmotion de tres cilindros y 2.8 litros de la casa. Los dos modelos más grandes tienen un motor Farmotion de cuatro cilindros y 3.8 litros. Todos los tractores de la serie cumplen con el estándar de emisiones de la Etapa 3B con la ayuda de un catalizador de oxidación diesel y una recirculación de los gases de escape enfriados externamente.
Acoplamiento de confort =
La versión LS se suministra con una transmisión mecánica con 30+15 o con una transmisión de 45+45. La versión GS más lujosa tiene una caja de cambios powershuttle de cinco velocidades, un cómodo embrague y stop & go. A una velocidad máxima de 40 km / h, el motor solo funciona con 1.870 revoluciones del motor.

Según SDF, la nueva 5D es 'para esta categoría de tractores, cabina inusualmente espaciosa' que viene con un asiento con suspensión neumática y aire acondicionado a pedido. Con llantas traseras de 36 pulgadas, el tractor mide 2.61 metros de altura.
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KUHN

Nuevas soluciones para la nutrición animal.

Una gama enfocada en modelos compactos, manejables y confiables de vagones mezcladores, que se destacan a la vanguardia, junto con la familia de vagones de recolección de forraje autopropulsados ​​(con una recepción positiva desde el momento en que ingresan al mercado italiano), los modelos de arrastre igualmente apreciados de la serie Profile. Unidos por la funcionalidad extrema y las prerrogativas de robustez y baja demanda de energía, combinados con la calidad de mezcla y la velocidad y regularidad de la distribución.
Y los modelos caracterizados, sobre todo. de una barrena diseñada específicamente para la cría de animales nacional y para la mezcla de productos secos: equipada, para este fin, con cuchillos con dientes asimétricos y dos contracuchillas colocadas simétricamente en el cuerpo, capaces, combinadas con el perfil poligonal de la copa, para acelerar la corte de forrajes largos y también con un ángulo modificable para raciones muy fibrosas.

Concebido para satisfacer las necesidades de las granjas de todos los tamaños, la gama de carros sin vida de la línea Profile, remolcada individual y gemela, le está dando a Kuhn muchas satisfacciones dentro del objetivo del establo lechero y lo mismo es cierto para la nueva solución para Tres sinfines verticales que completan la oferta del grupo francés en nombre de alto rendimiento y alta capacidad de mezcla.

PERFIL 3 SERIE DL = TRES TORNILLOS VERTICALES HASTA 45 METROS DE CAPACIDAD DE CUBO
Y en este sentido, la serie Profile 3 DL, ya introducida en Italia con excelentes resultados en un área de alta producción como la de Parmigiano Reggiano, cumple puntualmente las necesidades de los criadores de esta área que luchan por mezclar la fibra seca en volúmenes. Grandes y por lo tanto en busca de carros sin vida particularmente capaces y resistentes.

Por lo tanto, el nuevo Profile 3 DL con tres sinfines verticales, con un diseño muy compacto, ofrece una capacidad de mezcla útil a partir de 28 metros cúbicos (destinados a establos de ganado de 140 a 225 cabezas) para alcanzar hasta 45 metros cúbicos, como Permite el manejo de la alimentación, en un solo pasaje, de rebaños de vacas lecheras formadas por un máximo de 360 ​​cabezas.
Gracias a la notable capacidad de estos modelos, es posible cortar y mezclar rápidamente una gran cantidad de fibra, introducida en forma de balas (hasta seis balas de ensilaje).

TRES EJES SELECCIONADOS
De hecho, dependiendo de la configuración, el Profile 3 DL cuenta con un ancho máximo de 2.86 metros y una altura máxima de 3.45 metros, y también puede contar con la disponibilidad de una opción de Tres tipos de ejes: tándem fijo, tándem de dirección y eje de dirección triple.

MARCO Y SISTEMA DE PESAJE OVERSIZADOS (SEIS CÉLULAS DE CARGA) SUMINISTRADOS EN SERIE
Para dar a estos nuevos vagones sin vida remolcados superprofesionales de la casa Kuhn una fuerza particular, así como una importante luz sin conexión a tierra, proporciona el marco independiente, reforzado y de gran tamaño.
Otro requisito importante es la considerable precisión en la gestión de la fuente de alimentación, gracias al sistema de pesaje patentado (presente como estándar), adecuado para garantizar una excelente precisión de la información proporcionada por el terminal Kuhn dedicado, también con altos pesos de ración, compuesto por Seis celdas de carga, proporcionadas al área de la superficie inferior y montadas en soportes colocados entre el marco y el cuerpo, con una forma y un grosor diseñados para un uso intensivo.

TORNILLOS CONCEPTO PARA MEZCLA RÁPIDA.
Entonces, como se mencionó, la forma de los sinfines de mezcla es exclusiva, equipada con siete cuchillas dentadas (dos largas y cinco cortas) caracterizadas por un dentado asimétrico que permite un corte limpio del forraje, además de determinar un efecto de autoafilado para garantizar una alta calidad constante del propio corte.

Y otros aspectos de calificación del diseño de los sinfines están constituidos por el paso reducido en la parte inferior del sinfín, que facilita su penetración en el caso de forrajes densos, y el doble paso al final del sinfín designado para provocar una rápida ruptura de las pacas completas y crear Un efecto de vórtice.

Por lo tanto, gracias al diseño con tres sinfines verticales, el producto circula por todo el volumen de la caja: una circulación que tiene lugar con un recorrido de "8" entre los tres sinfines, para que la mezcla sea particularmente rápida.

Y la presencia de dos contracuchillas hidráulicas o manuales ajustables permite calibrar las longitudes de las fibras según los requisitos y realizar cortes cortos.



DIFERENTES MÉTODOS DE DISTRIBUCIÓN
Los carros Profile 3 DL, que se pueden personalizar en función de las características de los establos individuales, están equipados con descarga directa a través de la puerta lateral y canal de distribución (o con un cinturón adicional de inclinación hidráulica, disponible en diferentes longitudes, que permite alcanzar todo tipo de pesebre, incluidos los criados).

Las grandes escotillas de 1.100 mm de ancho, colocadas delante y / o detrás y hacia la izquierda y / o hacia la derecha del cuerpo, mejoran considerablemente la distribución de la ración de alimentos.
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2 KUHN

Y, para los criadores que necesitan distribuir raciones cómodamente en edificios más pequeños, los nuevos vagones mezcladores Profile con tres sinfines verticales pueden tener el cinturón de descarga de PVC simétrico y reversible, otra solución exclusiva desarrollada por Kuhn para ofrecer a todos. Las ventajas distributivas de las alfombras bilaterales con un dispositivo que, además, se pueden mover hacia los lados, así como subir y bajar, descargan la ración de la mejor manera sin pérdida de producto.



TECNOLOGÍA INNOVADORA INTELLIMIX CVT
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En cuanto a las últimas innovaciones, Kuhn ha desarrollado y desarrollado innovaciones tecnológicas de innegable interés para sus dos y tres vagones de alimentación con barrena vertical. Vea, en particular, el sistema IntelliMix CVT (sistema de control de mezclador avanzado), lanzado por el grupo francés en la Sima 2019 y diseñado en respuesta al aumento en el tamaño promedio y la capacidad de carga de los vagones mezcladores remolcados, que requieren tractores altos Potencia con alto consumo de energía.

Patentado por Kuhn y disponible a partir del próximo año, CVT IntelliMix es de hecho un aliado válido para contener los costos de distribución de raciones de alimentos.

Específicamente, es un dispositivo electrónico innovador (compatible con Isobus y, por lo tanto, manejable desde el terminal Isobus del tractor o asociable con un terminal Kuhn) que, aplicado a una transmisión continuamente variable, automatiza algunas funciones básicas de los vagones sin vida remolcados .

La transmisión de potencia es mecánica y la variación continua utiliza un sistema de bomba-motor de circuito cerrado en combinación con un engranaje de reducción epicíclico, que garantiza una alta eficiencia.

VENTAJAS DE TIPO ECONÓMICO Y DE CONFORT
Las ventajas para los criadores, en términos económicos y en términos de comodidad de operación, son muchas. Gracias al nuevo sistema Kuhn, de hecho, es posible tener un control total de la velocidad de mezcla, reducir los requisitos de potencia y, por lo tanto, el consumo de combustible, minimizar los riesgos de sobrecarga del tractor durante el arranque, garantizar el vaciado completo del cuerpo Mezcla al final de la distribución.



TRES MÉTODOS DE USO
Durante el trabajo diario, entonces, el dispositivo CVT IntelliMix tiene tres modos de uso según las necesidades del operador. El modo manual permite la reducción de la solicitud de torsión al tractor al inicio de la mezcla y la adaptación continua de la velocidad de los sinfines, mientras que Automix-Autofeed controla la velocidad predefinida de los sinfines durante la mezcla o distribución.

Cuando se establece el modo Autotorts, la computadora ajusta automáticamente la velocidad de rotación de los sinfines de mezcla calculando la potencia requerida para la transmisión CVT y comparándola con la del tractor.
x Barbara Mengozzi
3-7-19
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HANDY

Visto la semana pasada en el Demopark en Eisenach, Alemania este aparato esta basado en un Honda GX35 de 4 tiempos con 1.3 hp.

Con su propio peso de 16 kg y una frecuencia de 1,720 latidos por minuto, el Easy impulsa los polos en el suelo de manera aireada pero enfocada. Tanto los metales delgados como los postes de madera gruesos se pueden procesar con varios adaptadores. Un diámetro máximo de 100 mm se aplica a un poste redondo; Las dimensiones para un poste cuadrado son un máximo de 80 x 80 mm. El Easy se presenta en un estuche resistente, cuesta alrededor de 2.100 euros y se comercializa por Geo-bil Hettich & Nitz Gbr en Friburgo. El sitio web es geo-bil.de.
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FENDT

Fendt agrega un 314 más fuerte a la serie 300 Vario
3-7-19 Gertjan Zevenbergen


El constructor de tractores Fendt agregará un modelo superior a la serie 300 Vario a principios de 2020. El 314 Vario tiene una potencia del motor de alrededor de 152 cv // 112 Kw

El motor obtiene un aumento de potencia de 10 cv. Esa potencia está disponible durante el trabajo estacionario de PTO. Además, puede abordarse poco a poco mientras se conduce. Sin embargo, entonces no estará disponible para la conducción del tractor o el equipo, sino solo para los consumidores de energía, como el ventilador del motor, la iluminación o el aire acondicionado.

Fendt One
Además, el tractor en su versión Profi y Profi + está equipado con el nuevo interior, el llamado Fendt One. Esto incluye un nuevo reposabrazos con botones programables libremente, un tablero digital y hasta dos monitores, uno en el reposabrazos y otro en los aleros.
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El tractor se puede ver en Agritechnica, pero durante la reunión de prensa organizada la semana pasada, Fendt no mostró los prototipos. Las fotos disponibles indican que el tractor tiene un morro ligeramente ajustado. El 314 Vario estará disponible a partir de enero del próximo año. Se puede pedirlo a partir de noviembre.
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LAFORGUE & FENDT

Gracias a la experiencia de Laforge, especialista en eslabones de tractores, Fendt ahora puede ofrecer un acoplamiento frontal en sus tractores de oruga MT900 Vario.
En la categoría 3N, el elevador HDI puede elevar 6.4 Tn. a las rótulas y tiene un recorrido de 805 mm. Gracias a su función PowerFold (una exclusividad de Laforge), el plegado se realiza desde la cabina. De este modo se simplifica la conexión a una herramienta. Finalmente, el conductor cumple fácilmente con las medidas de seguridad vial. Habra disponible una función de oscilación.
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Ventas tractores Alemania en mayo 2019.

En mayo de este año, 2.692 unidades se registraron aproximadamente. Eso es un 18 % más de tractores que en mayo del año anterior.

Con 584 tractores nuevos y una participación de mercado del 21.7 por ciento, Fendt está por delante de John Deere en mayo (553, 20.5%). El tercer lugar fue para Deutz-Fahr (207, 7.7 %), mientras que el cuarto lugar fue para Claas y Case IH / Steyr (ambos con 191 unidades y 7.1 % de participación de mercado). Y los lugares cinco y seis van a Kubota (177, 6.6 %) y New Holland (127, 4.7 %).

Al observar solo los tractores recientemente aprobados de 38 kW / 51 CV, el orden de los lugares uno a seis parece un poco diferente: Fendt (584, 27.3 %), John Deere (417, 19.5 %), Deutz-Fahr (197, 9.2 %), Claas (191, 8.9 %), Case IH / Steyr (190, 8.9 %), New Holland (122, 5.7 %). Kubota ocupa el noveno lugar en esta clase de PS (51, 2.4 %).
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PÖTTINGER

Nueva planta de montaje en St. Georgen

El Consejo de Supervisión de Pöttinger acordó el 5 de julio 2019, la construcción de una nueva planta de ensamblaje en el ciudad austriaca de St. Georgen bei Grieskirchen. Según Pöttiger la señal para comenzar los trabajos de construcción sera en la primavera del 2020. En el 2021 debe allí entonces instalarse las primeras empacadoras redondas y rastrillos a gran escala.

La primera etapa del proyecto de construcción incluirá 6.300 m² de espacio de exposición, gestión de producción y materiales, flexible y extensible según Jörg Lechner, director gerente. El coste de esta inversión ronda los 25 millones de euros.

Los 60 lugares de trabajo también deben centrarse en la modernidad y la ergonomía.
9-7-19
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PLÖEGER


El fabricante holandés de máquinas especiales y vehículos autopropulsados, Ploeger, ha introducido un rastrillo autopropulsado. El CM4240 se desarrolló aún más en base al Oxbo 4334 de América del Norte. El género segado se recolecta con dos rastreros de banda Respiro de 5 m de ancho de Reiter. Las dos unidades están suspendidas y su desplazamiento lateral es hidráulico. Por lo tanto, además de una franja central, una sola franja izquierda o derecha, o dos franjas individuales izquierda y derecha para rastrillar. A velocidades de hasta 20 km / h, esto da como resultado un rendimiento potente y franjas adecuadas para las cosechadoras de forraje más fuertes.
https://www.youtube.com/watch?v=xYn-CcC-Ork
Ploeger ha desarrollado un concepto completamente nuevo de rastrillo de banda autopropulsado. El nuevo modelo se llama CM4240, también llamado "Fusión", para abreviar.

https://www.ploeger.com/en/

PLOEGER MACHINES BV
Electronweg 5
4706 PP Roosendaal
The Netherlands
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REGENT

Regent ha revisado la serie de cultivadores de luz Terrakan. En el caso de las máquinas anchas, el plegado fue revisado y, en particular, equipado con un segundo cilindro hidráulico. Opcionalmente, hay disponible un adaptador con discos corrugados que cortan la materia orgánica y permiten que el cultivador trabaje sin obstrucciones. Como una "versión orgánica" existe la opción de integrar dos filas más de barras, luego el Terran tiene seis en lugar de cuatro filas de herramientas.
A petición, también están disponibles nuevas partes amplias y estrechas, que están recubiertas con carburo y por lo tanto tienen una larga vida útil.
8-7-19

http://www.regent.at/

Regent Pflugfabrik GmbH
Bahnhofstrasse 105
4800 - Attnang-Puchheim
Austria
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Biofilis fija la oruga procesionaria deL roble.
8-7-19 XJasper Lentz


La tecnología de lámina en aerosol Gekko de Hengelo ha desarrollado una lámina biológica que fija los nidos de las orugas procesionarias de roble.

La lámina biológica, que se rocía en los nidos, detiene la molestia causada por la quema de los pelos. El desarrollo de la oruga a la mariposa también está siendo bloqueado. La lámina se retira posteriormente sin dañar el árbol.
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KUHN

Kuhn amplía su familia de cultivadores de rastrojos con los modelos = Optimer L9 y 12 m.

Con un límite de 7,5 m. la familia de la grada de discos Optimer se expandirá para la temporada 2020 con dos nuevos modelos de 9 y 12 m.
La oficina de diseño ha dibujado dos dispositivos en cinco secciones, por una necesidad de compacidad en la carretera, pero sobre todo para sobresalir la pregunta de rastreo en tierra. El Optimer L9000 y L12000 presentados esta semana en el preámbulo de la exposición Agritechnica muestran las mediciones requeridas para conducir en carreteras en Europa a 40 km / h, es decir, 3 m. de ancho y 4 de alto. Su objetivo es alcanzar un flujo de sitio de 18 Ha/h, a una velocidad de 15 km / h y asegurar un perfecto control del terreno. Para esto, el sistema de control constante asegurará que cada sección del chasis siga la irregularidad de la tierra de forma independiente.
En la parte frontal del chasis se encuentran grandes ruedas de control de paralelogramo con configuraciones hidráulicas acopladas a la parte trasera con un perfil de doble rollo en U, considerado el más versátil. Los ajustes se pueden hacer continuamente de una manera intuitiva, simplemente en la cabina.

Otro punto fuerte del dispositivo es su versatilidad. Con un espacio libre de 55 cm, los discos de 510 mm se pueden utilizar en condiciones de paja o en presencia de residuos. El conjunto se basa en un eje central y puede beneficiarse de diferentes opciones. El enganche se realiza a través de un anillo de Scharmüller o una junta de rótula y uno puede incluso beneficiarse, en cuanto a este dispositivo de un sistema de lubricación central.

https://www.youtube.com/watch?v=MTqlfxLlauQ
Agritechnica 2019 : New KUHN Optimer L12000 L9000 - Les déchaumeurs XXL
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JOHN DEERE & CONTINENTAL
4-7-19

Continental y John Deere, uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria agrícola, trabajarán juntos en un futuro próximo. Los tractores de gama media = John Deere 6MC, 6RC, 6M y 6R con Continental Tractor70 y Tractor85 estarán disponibles de inmediato.
La primera aprobación del equipo de un total de 30 tamaños diferentes de neumáticos se emitió después de una auditoría exhaustiva de la planta de Continental en Lousado, Portugal, donde se producen estos neumáticos. Tras este acuerdo de asociación, Continental, una compañía de tecnología líder, continúa expandiendo su negocio como proveedor de componentes para el primer equipo en el sector agrícola.

La instalación de fabricación ultra moderna recibe las más altas calificaciones en la auditoría.
John Deere fue el primer productor agrícola que auditó el primer equipo de llantas agrícolas de Continental en Lousado. En dos auditorías, el equipo de John Deer pasó algunos días en el verano de 2018 en esta planta de fabricación líder en la industria, realizando una serie de pruebas exhaustivas y detalladas, desde la gestión de la calidad hasta los procesos de suministro, la gestión de riesgos y el procesamiento de pedidos. Los auditores John Deere calificaron a Continental con excelentes calificaciones.
Tractor70 y Tractor85: tecnología estándar N.flex y forma innovadora del pie
Los neumáticos radiales Tractor70 y Tractor85 son extremadamente robustos y garantizan un alto nivel de confort de marcha, tracción y menos compactación del suelo. Presentan el innovador pie y tecnología N.flex. El material del esqueleto de nylon es más elástico y más estable que otros materiales, lo que garantiza una conducción más equilibrada. Ambos neumáticos están diseñados constantemente para aumentar el rendimiento del tractory minimizar los recursos utilizados. La gama 6MC, 6RC, 6M y 6R de John Deere ofrece un deslizamiento mínimo y una pista recta que es más respetuosa con el medio ambiente debajo de los neumáticos, incluso con tracción alta. Gracias al diseño especial del pie, los neumáticos no solo se pueden montar rápida y fácilmente, sino que también brindan la mejor protección posible contra el suelo, ya que los neumáticos se pueden usar a baja presión de aire.
Milan Jedlička
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HOLMER

Holmer ha lanzado un aplicador autopropulsado relativamente pequeñoo sea compacto, no pesa demasiado y tiene nuevos controles. La escalada de demandas después de un rendimiento cada vez mayor por hora provoca una demanda cada vez mayor de aplicadores. Sin embargo, esto no debe ser problema especialmente al entrar en campos húmedos e inestables debido a la primavera. Con este fin, Holmer ha rediseñado la variante de Terra sin renunciar a un concepto probado.

O sea, es más ligero y mas corto.
El segundo modelo, el nuevo Holmer Terra Variant 435, utiliza un marco continuo hecho de acero de alta resistencia, que se basa en el modelo más grande del modelo TV 585. con tanque de fertilizante vacío, combustible (640 l), AdBlue (95 l) y residuos de fertilizante en la bomba.
Para lograr un peso menor, además de la superestructura de poliéster, se seleccionaron llantas más livianas, incluso la bomba de aluminio Vogelsang VX y un brazo de succión de plástico más liviano. Comparado con el modelo más grande, es 5.5 Tn más ligero, con una distancia entre ejes más corta de 50 cm. y una capacidad del tanque más pequeña = 80 litros. Con un cuadro más estrecho y neumáticos más estrechos, el ángulo de dirección aumentó de 22 a 27 grados. El peso total del conjunto puede alcanzar hasta 24 Tn, por lo que debajo de la cabina y en la parte posterior de la máquina podemos encontrar ruedas de soporte que absorben los choques causados ​​por el tráfico rodado.

Sin ejes cardan para ejes.
Tradicionalmente, el motor de 6 cilindros está ubicado en la parte delantera del eje, lo que le brinda un muy buen acceso con cubiertas extraíbles y una cabina inclinada hidráulicamente hacia adelante. El rendimiento lo ofrece un motor Mercedes-Benz de 10.7 litros y 320 kW / 435 hp (estándar de emisión de Etapa V), que proporciona un par máximo de 2,100 Nm a 1,300 rpm. Los ejes Omsi no solo son accionados, sino también permanentemente. La suspensión del eje se resuelve mediante horquilla suspendida individualmente. El nivel o rigidez del resorte hidráulico puede ser controlado. Las bombas del eje motriz están más cerca del eje trasero y se integra un sistema de pendiente y suspensión en el eje delantero para garantizar la estabilidad lateral. En lugar de una caja de engranajes mecánica con ejes cardan guiados a los ejes, se seleccionó una transmisión hidrostática con accionamiento para ejes individuales
En particular, la baja presión específica de la rueda sobre el suelo juega un papel importante en términos de compactación. La presión específica más baja se puede lograr mediante la elección adecuada de los neumáticos y su inflado correcto. Holmer usa el sistema de control de presión de los neumáticos en este caso. Además, es posible viajar en el llamado modo canino, donde cada eje forma su propia pista. Aunque el concepto Terra Variant permite la elección de llantas hasta 1050/50 R 32, Holmer eligió deliberadamente llantas 900/60 R38 VF con la tecnología Ultraflex de Michelin, porque puede cargar más peso con menos presión (mín. , 2 bar). La elección es una versión más angosta del neumático 580/85 R 42 VF destinado a cultivos en hileras como el maíz.

Un sistema de asistencia stand-by.
Dependiendo de la aplicación central, el operador puede seleccionar uno de los dos modos de manejo: pradera / grano o hilera / rastrojo a través de DynaProtect. El sistema luego regula la sincronización de ambos ejes de forma automática y dinámica, basándose en un sensor de pendiente en el eje trasero para evitar daños en los cultivos durante la aplicación. Esto asegura que las ruedas giren uniformemente en el avión sin avance y el deslizamiento de la rueda se reduzca. En la pradera inclinada hay un ligero aumento en el avance del eje delantero para aumentar la estabilidad del kit. Se producirá un avance aún mayor del eje en los cultivos en hilera cultivados en terrenos con pendiente, para mantener la marcha con la mayor precisión posible en el intermedio, por ejemplo, el maíz. Cuando se cambia la dirección de retroceso, la sincronización se restablece automáticamente al eje trasero, asegurando así el radio de giro mínimo.
sigue.........................................................
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Mensaje por Manu1946 »

2.................................................. HOLMER

Todos los demás componentes importantes, como la bomba (Vogelsang continuamente variable con pistones giratorios - 9,000 l y 10,000 unidades de corte hidráulico RotaCut), el sensor NIR y las válvulas están en el lado derecho de la máquina. La succión del fertilizante también se realiza a través del lado derecho a través de un brazo de succión de 5,7 m de largo, que está destinado a ser aspirado desde los camiones cisterna o desde un contenedor ubicado en el borde del campo. En el lado izquierdo hay depósitos de combustible que actúan como contrapesos. El cuerpo está unido al portador firmemente a través de los cierres giratorios. Todos los sistemas de tuberías están suficientemente dimensionados (ocho a diez pulgadas).

A pesar de que la capacidad del enganche trasero de Categoría III es muy grande, es posible levantar 3.5 t, lo cual es suficiente para conectar un aplicador de manguera Zunhammer Flexi de 15 metros o un aplicador de seis metros para dirigir el fertilizante hacia el suelo.

Control compuesto de portadora y superestructura.
A diferencia de la competencia, Holmer desarrolla y fabrica sus propias cabinas. En comparación con los modelos más antiguos, se ha avanzado mucho. Esto también se aplica al control. Aunque el 585 y el 435 son iguales en generación, difieren en su control. Mientras que el modelo más grande está disponible en la cabina de control para chasis y carrocería, para el 435, el control se fusiona en un solo terminal táctil EasyTouch de 12.1 pulgadas. A través de él, puede gestionar, entre otras cosas, la gestión de pedidos, la documentación o analizar la suspensión en el colector de admisión y el tanque. El terminal se complementa con el software Isobus Task Controller, que puede comunicarse con el software compatible en la unidad de control de la herramienta / cuerpo. En muchas aplicaciones, se necesita guía por satelite
Imagen
Las funciones del cuerpo y del portador se controlan mediante el joystick multifunción y los mandos del panel de control. El sistema de cabecera automático TerraControl opcional también está disponible como una opción.

https://www.youtube.com/watch?v=YTH1PPO6z0Y
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Mensaje por Manu1946 »

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GÚTTLER
7-4-19

Güttler OffSet 640

Rodillo con numerosas opciones de combinación.
El OffSet 640 es un nuevo rodillo prismático autolimpiante de Güttler con un diámetro de 45 o 50 cm. Güttler anuncia con muchas combinaciones posibles, como la herramienta previa "FlatSpring" para nivelar y romper las costras.
Además, ahora se puede combinar con un GreenSeeder que consiste en sembrar áridos y rastras con ripperboard o riel de nivelación. Básicamente, el rodillo de prisma de 6,40 m de ancho cubre todas las posibilidades de aplicación conocidas, desde peinar peleadores hasta recoger excitación.
El rodillo consta de seis secciones y pesa 2.940 kg. Para el proceso de plegado, se erige a 90 ° y luego se pliega hacia adentro o hacia afuera. Cuando se pliega, el OffSet tiene 2,40 m de ancho.

http://guttler.org/
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Mensaje por Manu1946 »

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FENDT
9-7-19


Los 5 impactos de Fendt en su ofensiva tecnológica global
La joya de la corona de AGCO ha presentado nuevas líneas de tractores, megaenfardadoras, carros forrajeros, rastrillos y picadoras de forraje.

Fendt se ha transformado en una fabrica de novedades permanentes en su objetivo de convertirse en líder global de línea completa.
La marca de AGCO hoy agrupa bajo su paraguas a tractores, cosechadoras (Ideal), sembradoras (Momentum), pulverizadoras (Rogator) y una creciente gama de equipos forrajeros.

En las últimas semanas, Fendt multiplicó las noticias de lanzamientos en varios segmentos y con renovados paquetes tecnológicos.

Repasamos los 5 últimos impactos de la marca en su avance sobre los mercados internacionales =

Tractores
Presentó la sexta generación del tractor Fendt Vario 900 que reemplaza el motor AGCO Power por uno MAN de 9 cilindros.
Ese cambio fue necesario por los neumáticos de menor tamaño que buscan atraer a los clientes de cultivos en hileras en Norteamérica.
A pesar de reducir la potencia, los tractores Fendt Vario 900 mantienen la transmisión continuamente variable de las versiones más grandes.

Picadoras de forraje
Lanzó la nueva generación Katana 650 con sistema inteligente de tracción total BalancedGrip y un nuevo dispositivo de afilado para aumentar la vida útil de las cuchillas.
El cabezal de maíz 460Plus incluye la versión StalkBuster, que se destaca por su capacidad de recolección ecológica y económica.
La nueva picadora suma 25 cv más de potencia en el motor y llega a los 650
cv.

Empacadoras grandes
A la línea Squadra le integró el sistema Intelligent Hay, para documentar datos sobre la calidad del megafardo.

Durante el proceso de confección, la megaenfardadora recoge datos específicos del material sobre la calidad, la posición del GPS, el contenido de humedad, las escamas, así como información sobre los aditivos y la longitud y el peso.
Según la información recolectada, las reservas forrajeras se pueden almacenar y vender de acuerdo con su calidad.

Carros forrajeros
Actualizó la serie Fendt Tigo de carros forrajeros equipados con sistema recolector.
La nueva generación incluye versiones más económicas y también el nuevo modelo de gama alta de la serie MR Profi: el Tigo 100 MR Profi.
Este último modelo ofrece un volumen de carga de 50.000 litros.
Las innovaciones incorporadas apuntan a que el alimento esté totalmente compactado y la calidad del forraje se mantenga.

Rastrillos
De la gama forrajera que AGCO le compró a Lely, ahora se integran a la marca Fendt los rastrillos giroscópicos Lotus 770, Lotus 1020 T y Lotus 1250 T.
Todos los modelos están equipados con púas de rendimiento Fendt, de nuevo diseño, con dientes más flexibles que los dientes convencionales.
La posición de los dientes arrastrados significa que los dientes externos son siempre más rápidos que los dientes internos, lo que permite un mejor ajuste del terreno.
Además, la posición y la forma de los dientes garantizan la mejor acción de recolección para el material cortado, haciendo girar el forraje incluso húmedo y pesado.
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