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Manu1946
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RAPID
28-6-19

Rapid toma el control de Brielmaier
A partir del 1 de julio de 2019, Rapid Group, con sede en Killwangen (Suiza), adquirirá una participación mayoritaria en Brielmaier en Friedrichshafen. En los últimos años, Brielmaier Motorgräte GmbH se ha concentrado más en la producción de cortacéspedes de gran calibre. Rapid es considerado el inventor de los cortacéspedes y ha estado produciendo estas máquinas durante más de 90 años. Solo en abril de este año, Rapid se hizo cargo del especialista alemán en tecnología de césped KommTek de Osterburken.
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MODATECH
25-6-19

Carro multifuncional de Modatech
Bajo el nombre de 'stab cart' no puedes llegar al carro de transporte del Modatech alemán. Gracias a los diversos accesorios, también puede levantar y levantar objetos con el carro de transporte.

Modactech tiene 2 modelos = Moritz TK1-500 y Moritz TK2-600.
El TK1-500 tiene una carga máxima por eje de 500 kg, el TK2-600 puede manejar 100 kilos más. Por supuesto, puede utilizar ambos tipos como un carrito de mano. Pero los diversos accesorios hacen que los carros de transporte sean multifuncionales. Por ejemplo, puede equipar los carros con un elevador de macetas, un torno, un mástil, un soporte de vástago, un estante de apilamiento y unas horquillas de transporte.
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x Chris Flanders.
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Mensaje por Manu1946 »

El gobierno británico gastó 22 millones de libras para crear un prototipo de la agricultura futura. Menos contaminación, menos basura, todos los indicadores automatizados y de productividad en el cielo, al menos lo promete el Ministerio de Agricultura británico.
Chris Skidmore, Ministro de Investigación y Desarrollo, anunció el proyecto del gobierno británico para crear un prototipo de la agricultura futura. Este fue uno de los 31 programas que el gobierno británico creó para la transformación de los alimentos. El plan prevé 90 millones de libras, para proyectos de investigación y desarrollo que transformen y modernicen la agricultura. El objetivo es que el sector agrícola se adapte al cambio climático y al crecimiento de la población; entre otras cosas, quieren lograr que para 2050 la agricultura británica alcance niveles de emisiones cero, es decir, que no se liberen sustancias dañinas. La enorme cantidad es parte del plan en el que el gobierno británico gastará el 2,4 por ciento del PIB en I + D para 2027, escribe Southwest Farmer British Farmers. Los siguientes proyectos ya han sido implementados =
Se gastó medio millón de libras en el desarrollo de un robot en Plymouth, que toma las fresas más rápido y más barato que el hombre y no se cansa. Según el plan, el robot puede ser transferido a otras frutas o vegetales. Se dice que vale la pena invertir en el robot, porque la automatización es una gran ayuda debido a la falta de mano de obra.

La "agricultura vertical" recientemente de moda es otra parte del proyecto en Bristol, donde se ha instalado una granja vertical, donde el riego y la iluminación están controlados por máquinas expendedoras. La razón fue que consumen menos agua y producen más.

En Wiltshire, el proyecto apuntaba al bienestar de los animales; se ha establecido un sistema para filtrar las enfermedades de los animales en una etapa temprana. Esto evitará epidemias y hará que su tratamiento sea más efectivo.
30-6-19
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Máquina de agua caliente BioMant compatible de Mantis ULV
26-6- 2019
x Chris Vlaanderen

El Mantis ULV alemán viene con una versión desgastada del Compacto BioMant. La máquina va suspendida al elevador del tractor a los tres puntos.

Hay dos variantes del Compac = el EL y BE.
El Compact EL tiene una bomba eléctrica. Este herbicida debe estar conectado a la red eléctrica. En el BE, un motor de gasolina integrado acciona la bomba. El modelo usado tiene un motor de gasolina y su propio tanque de agua. Las máquinas de la serie Compact pulverizan alrededor de 9 litros por minuto. Opcionalmente, se puede colgar a una pluma ajustable hidráulicamente en la articulación delantera.
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Dos nuevas máquinas de agua caliente BioMant para grandes superficies.
28-junio- 2019 -
x Chris Vlaanderen

Para el control de malezas en grandes superficies, el Mantis ULV alemán está presentando dos nuevas máquinas de agua caliente: la BioMant One y Two. Con la versión Dos, dos personas pueden controlar las malezas al mismo tiempo.

El BioMant One está equipado con un quemador y tiene un caudal de agua de 15 litros por hora. Según el fabricante, puede manejar un máximo de 1,800 metros cuadrados por hora con esta máquina. En pocas palabras, el BioMant Two es el doble de la variante One montada una contra otra. En resumen, la máquina tiene dos quemadores, un caudal de agua de 30 litros por hora y dos enrolladores de manguera. O dos personas pueden controlar las malezas al mismo tiempo.

Eléctrica
Ambas máquinas están equipadas con una batería integrada. Este paquete suministra electricidad a la bomba de agua. Si el ruido no juega un papel, también hay una variante con un motor diesel, gasolina o combustible de gasolina. Las máquinas están equipadas de serie con un quemador diesel para calentar el agua. Pero también puedes optar por un quemador de GLP. Según el fabricante, este quemador emite menos CO2 y casi no produce hollín.

99.5 ° C
Un sensor vigila de cerca la temperatura del agua. El quemador asegura una temperatura del agua estable de 99.5 grados centígrados. Las máquinas están equipadas con un tanque de 500 o 1.000 litros. Con una bomba y un filtro adicionales, puede llenar el tanque de agua con agua superficial.
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Los robots podrían desplazar 20 millones de empleos de operarios para 2030
Los bolsillos de los trabajadores más vulnerables a la automatización se pueden encontrar a menudo en áreas rurales con una base industrial tradicional que requiere mucha mano de obra.

Los robots están en camino de acabar con casi una décima parte de los empleos de manufactura en el mundo, con los más afectados por las áreas de bajos ingresos en los países desarrollados, dice Oxford Economics.

Si bien la automatización debería impulsar la economía en general, es probable que genere una mayor desigualdad ya que las pérdidas de empleo se concentran en ciertas industrias y países. La manufactura podría perder 20 millones de posiciones para 2030, haciendo que el sector sea un 8,5% más pequeño que "si los robots no estuvieran rehaLos bolsillos de los trabajadores más vulnerables a la automatización se pueden encontrar a menudo en áreas rurales con una base industrial tradicional y que requiere mucha mano de obra, dijo Oxford Economics. Oregón es el estado de EE. UU. Con más probabilidades de verse afectado, mientras que la región más afectada en el Reino Unido es probablemente Cumbria.

“En muchos países, tales regiones a menudo se han quedado atrás a medida que los centros metropolitanos prosperaron, y esas dinámicas han generado polarización política. Esto resalta la importancia de tomar medidas políticas para amortiguar el posible impacto de la robotización en estas áreas vulnerables ". -" Cómo los robots cambian el mundo "de Oxford Economics.

El informe destaca cómo el cambio estructural en el mercado laboral está planteando nuevos desafíos a medida que se automatiza una creciente variedad de tareas. Dice que más de la mitad de los trabajadores de fábricas de los Estados Unidos desplazados por robots en las últimas dos décadas fueron absorbidos en tres categorías de empleo: transporte, construcción y mantenimiento, y trabajo de oficina y administración. Sin embargo, esas categorías son las más vulnerables a la automatización en la próxima década.

El FMI también ha destacado el riesgo de una desigualdad creciente, y la OCDE dijo el año pasado que la geografía era un factor clave debido a la agrupación de ciertas industrias. Por ejemplo, encontró que la proporción de trabajos en riesgo de ser tomados por robots era mucho mayor en el oeste de Eslovaquia que en Oslo.

Oxford Economics dijo que las metrópolis como Londres, Tokio, París o Seúl probablemente se verán menos afectadas, aunque incluso a algunos centros de fabricación tradicionales les podría ir bien.

"Las regiones que rodean a las ciudades intensivas en conocimiento, como Toulouse y Grenoble en Francia, o Munich y Stuttgart en Alemania, típicamente muestran niveles mucho más bajos de vulnerabilidad", dijo.ciendo el mercado", según el informe de la firma de investigación.
Bloomberg | 26 de junio de 2019
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Ford cerrará seis plantas europeas como parte de una reducción global de personal
Los recortes son una parte clave de la reestructuración de $ 11 mil millones del Director Ejecutivo Jim Hackett.
Bloomberg | 28 de junio de 2019

Ford Motor Co. eliminará aproximadamente el 20% de su fuerza laboral en toda Europa y cerrará seis fábricas en una amplia revisión destinada a revivir la región que pierde dinero, ya que la compañía también se prepara para el futuro de los automóviles eléctricos y autosuficientes.

La reestructuración, que se ha anunciado poco a poco, implicará reducir su huella de fabricación en Europa a 18 instalaciones para finales de 2020 desde 24 a principios de este año. Alemania, el Reino Unido y Rusia serán los más afectados por los recortes, que suman alrededor de 12,000 empleados regulares, así como trabajadores empleados en empresas conjuntas, dijo el jueves Ford.
Ford Motor Co. eliminará aproximadamente el 20% de su fuerza laboral en toda Europa y cerrará seis fábricas en una amplia revisión destinada a revivir la región que pierde dinero, ya que la compañía también se prepara para el futuro de los automóviles eléctricos y autosuficientes.

La reestructuración, que se ha anunciado poco a poco, implicará reducir su huella de fabricación en Europa a 18 instalaciones para finales de 2020 desde 24 a principios de este año. Alemania, el Reino Unido y Rusia serán los más afectados por los recortes, que suman alrededor de 12,000 empleados regulares, así como trabajadores empleados en empresas conjuntas, dijo el jueves Ford.


"Separar a los empleados y cerrar las plantas son las decisiones más difíciles que tomamos", dijo Stuart Rowley, presidente de Ford para Europa, en un comunicado. "Estamos avanzando y enfocados en la construcción de un futuro sostenible a largo plazo"
Los recortes son una parte clave de la reestructuración de $ 11 mil millones del Director Ejecutivo Jim Hackett, que también incluye 7.000 recortes salariales en todo el mundo. Hackett, de 64 años, está tratando de mejorar los resultados de Ford al salir del mercado de sedanes de venta lenta en los EE. UU. Para centrarse en los vehículos y camiones utilitarios deportivos de alto rendimiento. En Europa, donde Ford es la marca más vendida en el Reino Unido, el fabricante de automóviles también se está alejando del negocio tradicional de automóviles de pasajeros para centrarse en furgonetas y camiones comerciales.

"Tenemos una mano ganadora en Europa y se llama vehículos comerciales", dijo el entonces Director de Finanzas Bob Shanks en una conferencia de Goldman Sachs en Nueva York el 15 de mayo. "Tendremos una cartera más pequeña de vehículos de pasajeros".

Ford está reduciendo costos a medida que vierte miles de millones en autos eléctricos y autoservicios que se ven como el futuro de la industria automotriz. La compañía está cerca de cerrar un acuerdo con Volkswagen AG para unir fuerzas para desarrollar estos vehículos.

Caída de ventas

En Europa, Ford ha luchado durante años en el mercado abarrotado y maduro. Dada su fortaleza en el Reino Unido, el fabricante de automóviles se ha visto particularmente afectado por la caída de las ventas de automóviles allí como resultado de la incertidumbre que rodea la salida del país de la Unión Europea. Subrayando los problemas de la industria, el grupo de presión de los fabricantes de automóviles europeos redujo el jueves su pronóstico para la región, pronosticando que las entregas probablemente caigan un 1% este año. Eso se compara con una predicción previa de crecimiento del 1%. Las ventas europeas de Ford hasta mayo cayeron un 8,3%, según datos del grupo de la industria ACEA.

Las acciones de Ford negociadas en Alemania subieron un 2,6% a las 10:11 am en Nueva York. Las acciones de la compañía estadounidense han bajado un 11% en los últimos 12 meses.

Ford anunció en enero una importante renovación para Europa, pero en ese momento no especificó la magnitud de los recortes de empleos. Como parte de los cambios, se cerrarán o venderán seis plantas a fines del próximo año, incluida la fábrica de motores Bridgend en Gales del Sur, una planta de transmisión en Francia y un sitio de ensamblaje en Rusia.

Ford dijo que sus operaciones en Europa están "en camino" para una mejora significativa este año. A largo plazo, la compañía está presionando para elevar el margen de ganancia de la división a un 6% desde el 0.7% en el primer trimestre. Ford perdió $ 398 millones en Europa el año pasado, antes de intereses e impuestos.

Objetivo abandonado

El presidente ejecutivo, Hackett, inició la reestructuración de $ 11 mil millones en toda la compañía en 2018 y ha luchado para darle la vuelta al fabricante de automóviles de 116 años. Ford abandonó la meta de alcanzar un margen de beneficio global del 8% para 2020.

"Incluso con estas medidas, es muy difícil ver que Ford regrese a un margen cercano al 6% -8% en Europa", dijo Arndt Ellinghorst, un analista con sede en Londres de Evercore ISI.

Los problemas de la compañía no se limitan a Europa. En su reunión anual de accionistas en mayo, los inversores expresaron sus quejas por la caída de la cuota de mercado, la velocidad a la que la empresa está reduciendo los costos y el largo camino que aún deben recorrer las acciones para recuperar las fuertes pérdidas en los últimos años.

Los desafíos están obligando a los fabricantes de automóviles a considerar asociaciones que alguna vez hubieran sido impensables, como la vinculación con Volkswagen que expandiría una alianza establecida en enero para desarrollar vehículos comerciales en forma conjunta.

De acuerdo con sus emisiones de dióxido de carbono de 2018, Ford enfrenta una posible multa de alrededor de 2,56 mil millones de euros ($ 2,91 mil millones), según el investigador Jato Dynamics.

La consultora AlixPartners predijo que la industria automotriz tendrá que invertir más de 245 mil millones de euros a nivel mundial en los próximos cinco años para cumplir con las pautas más duras, incluso a medida que la demanda mundial se estanca o disminuye.

Ford dijo el jueves que todas sus líneas de modelos europeos incluirán una opción electrificada, y que una futura familia de vehículos a batería se ensamblará en Europa. El fabricante de automóviles con sede en Dearborn, Michigan, agregará al menos tres nuevas placas de identificación a su línea en los próximos cinco años y puede reducir las variantes de venta más lenta o que consumen mucha gasolina.

"Cuando una línea de productos no contribuye a nuestro flujo de efectivo o es adversa a nuestro cumplimiento con el CO2, consideraremos acciones", dijo Rowley en una entrevista.
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La Junta de VW coloca a la Alianza Ford en la agenda de la reunión de julio
El director ejecutivo de VW, Herbert Diess, dijo a principios de este mes a 500 altos ejecutivos en Wolfsburg, Alemania, que las conversaciones con Ford están "progresando bien" y que están cerca de ser finalizadas.

La junta supervisora ​​de Volkswagen AG planea discutir y posiblemente aprobar los próximos pasos para expandir una alianza con Ford Motor Co. cuando se reúna en dos semanas, según personas familiarizadas con el tema.

Un acuerdo anunciado en enero para cooperar en furgonetas y camionetas con Ford podría firmarse en la reunión de la junta del 11 de julio, y la alianza podría extenderse para incluir trabajo conjunto sobre auto-conducción y tecnología de autos eléctricos, según las fuentes, quienes pidió no ser identificado debido a que las reuniones son privadas.
El director ejecutivo de VW, Herbert Diess, dijo a principios de este mes a 500 altos ejecutivos en Wolfsburg, Alemania, que las conversaciones con Ford están "progresando bien" y que están cerca de ser finalizadas, según los comentarios preparados. El pacto es parte del plan de VW para compartir costos en medio de los gastos récord requeridos para desarrollar nuevas tecnologías.
Es probable que la unión de VW con Ford incluya una inversión en la filial autónoma de la compañía estadounidense Argo AI, y se podría anunciar un acuerdo a principios de julio, dijeron personas familiarizadas con las conversaciones a principios de este mes. Una asociación de este tipo podría rivalizar con Waymo y la unidad de cruceros de General Motors Co. en ambición y alcance, dijo una fuente.

Ford y VW han discutido una valoración aproximada para Argo de $ 4 mil millones, dijo una persona familiarizada con sus deliberaciones en febrero.

La cooperación de Ford y la lista prevista de la unidad de camiones de VW, Traton SE, se encuentran entre las iniciativas clave de VW para mejorar la deprimente valoración del mayor fabricante de automóviles del mundo. Una alta valoración es "una importante moneda de adquisición en la próxima fase de consolidación en la industria", dijo Diess a los principales gerentes de VW. También es "una moneda virtual para las asociaciones que necesitamos para la transformación".

Diess descartó entablar lazos de equidad con Ford en enero cuando se planearon los planes iniciales para la alianza.

Las rivalidades tradicionales entre los fabricantes de automóviles han comenzado a caer en el camino, ya que se produce un cambio costoso hacia los automóviles eléctricos y se aceleran los nuevos modelos para la propiedad de automóviles. Los fabricantes de automóviles buscan aumentar la escala para distribuir los costos de fabricación de vehículos que funcionan con baterías. Si bien las ventas de automóviles eléctricos están aumentando, siguen siendo una fracción de los automóviles de combustión, y las inversiones requeridas para desarrollar autos de autoservicio son enormes.

La evidencia del impulso para la consolidación incluye la fallida propuesta de Fiat Chrysler Automobiles NV de una alianza con Renault SA para convertirse en el tercer fabricante de automóviles más grande del mundo. Daimler AG y BMW AG también se han unido para compartir autos y conducir de manera autónoma.
Bloomberg | 26 de junio de 2019.
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ARBOS

El Handelsonderneming B. Mols en Bruchten, Limburg, Holanda, actualmente es distribuidor de Arbos (y también como importador) y esta trabajando a titulo personal para reducir el ruido en la cabina del Arbos 5130.

El 5130 llegó a la prueba de conducción detectando que era bastante ruidoso. En la prueba efectuada ya se dijo que "a altas velocidades del motor, el nivel de ruido es simplemente demasiado alto". Mols ya indicó que había discutido este problema con la fábrica y que, entre otras cosas, se montaría un ventilador de automatico. Sin embargo, el paquete de medidas también incluye la eliminación de vibraciones alrededor de la palanca de cambios, un mejor cierre de las puertas y una capa de aislamiento acústico debajo de la cabina. Mols ahora trae esto a su tractor de demostración, porque es difícil enviarlo a la fábrica en Italia. La fábrica, por supuesto, recogerá el paquete de medidas para los próximos modelos.
De momento ya sabemos que es ruidoso.
1-7-2019 por Henk Beunk
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CASE IH
1-7-19


Vistos la próxima generación de tractores Magnum en los Estados Unidos.

Mientras que a principios de este año, Case IH publicó solo un poco de información sobre la nueva generación de tractores Magnum, algunos periodistas tuvieron la oportunidad única de conocer a la próxima generación en su lugar de nacimiento mucho antes del estreno = en Racine, Illinois.

Medios mundiales seleccionados, visitaron la planta de producción de Racine en la segunda mitad de mayo, donde, entre otras cosas, fabrican los tractores modelos Magnum. También incluyó el conocimiento de la historia de la marca Case IH en el recientemente inaugurado Experience Center, donde la historia se mezcla con el futuro de la tecnología agrícola. CNH Industrial, que cubre, entre otras cosas, la marca Case IH, utiliza tecnología punta para desarrollar nuevas máquinas. Los diseñadores de la sede de Norteamérica en Burr Ridge mostraron cómo se está llevando a cabo este desarrollo. La guinda imaginaria del pastel de l información fue una visita a la granja familiar Kohlhagen Farms en Indiana, que utiliza la tecnología de Case IH. En los primeros lugares visitados, presentamos la nueva generación de la línea de modelos Magnum, que ahora se ha denominado Advanced Farming Systems (AFS) Connect. Esto se debe a que el Magnum ahora está más conectado que nunca al servicio, la granja, los objetos y los sistemas.
Se basa en personajes típicos.
El nuevo Magnum, por su aspecto, también hace referencia al concepto de tractor autónomo introducido en 2016., pero también encaja en el nuevo estilo de diseño de Case IH que conocemos de las series Optum, Maxxum y Vestrum. Conceptualmente, el nuevo Magnum está al mismo nivel que la generación actual: el motor con un tamaño de radiador proporcional al rendimiento del tractor se encuentra en la parte delantera, lo que da como resultado un excelente radio de giro de 4,8 m. El motor se encuentra en un marco duradero en bloques silenciosos. La suspensión más avanzada del motor se refleja positivamente en la distribución del peso y en la carga del eje delantero del propio motor. En la práctica, no es necesario usar una carga tan pesada en la parte delantera del tractor. La suspensión delantera de muelles de 5 espolones, de primera línea, tiene una construcción robusta, y principalmente las fuerzas de tracción del eje delantero se transmiten directamente al centro del tractor. En el promontorio, gracias a la automatización HMC2, los tractores pueden girar completamente solos.
La oferta europea de tractores Magnum sigue siendo la misma: cuatro modelos. En las Américas, la serie Magnum tendrá incluso nueve modelos a partir de 180 hp. En Europa, será posible elegir entre el POWERDrive (Full-Powershift) de 19x4 o el CVXDrive, con el 380 de gama alta disponible con el CVXDrive (tanto de ruedas como de media pista). El rendimiento y el par con Power Management también se mantienen sin cambios. La transmisión cuenta con sistemas que son comunes a rangos de modelos más pequeños, como el control automático de productividad de APM, el control de retención activo para mantener el tractor en su lugar sin frenos o el modo ECO. También hay un cambio entre campo y carretera.
Para los modelos 340 y 380, también es posible seleccionar el chasis semirremoliado mencionado anteriormente. En esta configuración, el tractor está equipado con una unidad de correa de 24 "o 30" en lugar de las ruedas traseras para el espacio entre filas de 76, 80, 88 y 120 pulgadas. La anchura de la pista de la rueda y las variantes de media pista se pueden ajustar según sea necesario y se pueden adaptar al modo de gestión CTF.

El motor cumple con la norma de emisión.
Debido al estándar de emisión más estricto, el motor ha sufrido una pequeña innovación. Los tractores están equipados con un motor FPT Cursor 9 con un desplazamiento de 8.7 litros (los modelos más pequeños en los Estados Unidos tienen una capacidad de 6.7 litros).
El motor ya cumple con el estándar de emisión de Etapa V utilizando un sistema Hi-eSCR 2 de segunda generación altamente eficiente. En comparación con el motor de emisión de la Etapa IV anterior, no hubo cambios en el consumo de combustible o urea.

El motor tiene una nueva unidad de control y un turbocompresor con geometría de pala variable. El Magnum 380 más potente puede generar 279/379 kW / hp, máximo 320/435 kW / hp. El par máximo de administración de energía es de 1850 Nm a 1400-1600 rpm.
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CASE IH =

Configure los controladores exactamente de la manera que desee
Todos los tractores Magnum nuevos tienen dos pantallas LED nuevas fuera de la cabina que consolidan casi todas las funciones del tractor. Todos los datos mostrados son visibles incluso con luz solar brillante. La pantalla de rendimiento ubicada en la columna derecha de la cabina muestra la información más importante sobre el tractor, incluida la velocidad del motor, la selección de la marcha, la velocidad de desplazamiento, los niveles de combustible y de urea. En segundo lugar, el AFS Pro 1200 de 12 pulgadas, más grande y giratorio, es la interfaz para todas las interacciones con el tractor, las herramientas y los servicios externos. Se opera a través de la pantalla táctil o nuevamente a través del botón giratorio ubicado en el controlador múltiple. La pantalla proporciona muchos más menús y configuraciones, incluida la posibilidad de personalizar varias funciones de control y la pantalla. Varias salidas de cámara pueden verse simultáneamente en la pantalla.
La pantalla AFS Pro 1200 está integrada con un procesador integrado en el sistema general AFS Vision Pro. Como tal, ofrece un mayor nivel de control e interacción con suplementos mínimos. Por ejemplo, para activar el control satelital AccuGuide, simplemente conecte el nuevo receptor Vector Pro al techo de la cabina y establezca el nivel de guía deseado. AFS Pro 1200 está listo para conducir máquinas compatibles con ISOBUS, recopilar datos y reenviarlos. La transferencia de datos es proporcionada por un puerto USB, pero la información se puede compartir de forma remota con los tomadores de decisiones a través de AFS Connect, que también permite que los datos de la máquina y los datos agronómicos se procesen aún más.
El Magnum incluye un nuevo sistema operativo AFS Vision Pro para la gestión del tractor y la comunicación con socios externos. El sistema de información del tractor está diseñado para una operación simple e intuitiva, una conectividad rápida y perfecta, que proporciona nuevas rutas de transferencia de datos o un módem 4G. Este sistema operativo tiene una plataforma abierta, lo que significa que podrá comunicarse con las tecnologías futuras.

Los propietarios ahora pueden rastrear el funcionamiento del tractor de forma remota desde cualquier computadora o tableta. Los revendedores de Case IH también pueden conectarse remotamente a la pantalla del AFS Pro 1200 y ver los datos en tiempo real. Esto será útil para solucionar problemas, fallar máquinas, actualizaciones de software o diagnosticar problemas potenciales con computadoras conectadas. Los técnicos de servicio pueden analizar de forma remota los parámetros del dispositivo y hacer que sea más fácil decidir si la máquina debe ser reparada, el software o las actualizaciones de la pantalla de forma remota. Un operador de asistencia estará disponible para configurar y poner en marcha la máquina.

Interfaces de usuario y sus especificaciones
El control del tractor ha sido ampliamente revisado. Ya no encontramos una imagen típica de tractor y botón en el reposabrazos, sino grandes controles giratorios, ampliamente utilizados en el sector automotriz. No hay control de calefacción y aire acondicionado detrás del codo del operador; el sistema se ha movido a la derecha de la cabina, ahora junto a la radio. El reposabrazos, el controlador múltiple y la palanca de mando totalmente programables proporcionan una personalización y un control sin precedentes. Puede tener hasta seis válvulas electrohidráulicas codificadas por colores, los colores son los mismos que los de la parte trasera del tractor. Su orden y funciones se pueden configurar libremente usando la pantalla AFS Pro 1200. Por ejemplo, puede establecer el controlador rojo más cerca de su dedo índice. Se pueden colocar hasta cuatro botones programables en la palanca multifunción.
A través de los botones de la palanca multifunción, se puede activar la guía satelital, avanzar / retroceder, levantar / bajar / cambiar. Los otros cuatro botones pueden asignarse individualmente a cualquier función de tractor. Se puede colocar un nuevo joystick opcional para controlar el cargador frontal o el enganche al lado del monitor. Se puede adaptar individualmente a la palanca multifunción. El panel de control también controla la velocidad constante del motor, la velocidad de campo / carretera, la música, el teléfono, el sistema hidráulico y los botones programables. Por primera vez, un gran botón giratorio se integró en el control. Uno de ellos se usa, por ejemplo, para ingresar al menú y seleccionar (se puede presionEl diseño de la interfaz de usuario (ahora en un agradable color azul) en el monitor se ve así: la parte superior izquierda es la pantalla de gestión de cabecera. Debajo de este cuadro hay un cuadro con los datos de conducción actuales (dirección de conducción, velocidad, carga, etc.). Hay lugares reservados para ventanas definidas libremente en la barra inferior. A través de la barra superior, donde, por ejemplo, se muestra una señal, es posible cambiar a los ajustes, se realiza cualquier modificación del tractor. A través de las tarjetas, por ejemplo, con el símbolo del tractor, puede ir específicamente a la sección, por ejemplo, iluminación, etc.
También es nueva la pantalla de guía, donde el icono del tractor y las herramientas se representan como un modelo 3D que se puede girar libremente en todas las direcciones y acercarse.
Por ejemplo, obtener líneas de guía al ingresar y configurar un nuevo campo ahora es mucho más rápido y fácil.

Además, obtendrá un perfil de usuario específico a través de la barra superior, donde se almacenan todos los ajustes para un operador de máquina en particular. Los datos se pueden administrar, copiar, eliminar y editar. La barra superior también se utiliza para acceder a las aplicaciones. También es posible realizar capturas de pantalla y guardarlas. También puede acceder a la música y el control de llamadas a través de aplicaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=6bi-Oxz5wHk
2020 tractor MAGNUM AFS Connect CASE IH | USA trip
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https://www.youtube.com/watch?v=iKXBhpCNk-I

Primeras imagenes de la Case IH Axial 8250.

Alta gama en Case IH, incluye tres modelos de 498 a 634 cv, todos producidos en los Estados Unidos y cuyo elemento clave es el aumento de los automatismos de conducción. ¡Qué te hace el piloto perfecto!. Es un Axial Flow 8250 con ruedas, y montando una barra de corte VariCut con una plataforma avanzada de 10,7 m. que permitió a los técnicos franceses hacer sus armas en esta gama de evolución. A la hora de conocer sus características específicas y tragar unas pocas hectáreas de cereales, la máquina se cargó para unirse a sus congéneres cerca de Dresde, en el este de Alemania, para asistir al lanzamiento internacional.

Le ofrecemos algunas imágenes de esta máquina en el trabajo antes de que abandone el suelo francés. Como beneficio adicional, un tractor para el menos atípico acompañado de un tridem Ridland Rollpseed. Esta es una segunda generación de Case IH 2294 (la primera es blanca), la antecesora de la primera Magnum.
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Mensaje por Manu1946 »

Union de Uniones pide normas de ITV distintas para la maquinaria agrícola


http://agrotecnica.online/union-de-unio ... -agricola/
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Las ventas globales de robots agrícolas se multiplicarán por 12 hasta el 2025

Es una proyección de la consultora estadounidense Tractica. El crecimiento lo encabezarán los drones, seguidos por los tractores autónomos.

El negocio internacional de robots agrícolas tendrá un crecimiento explosivo entre 2019 y 2025, según la consultora Tractica, con sede en Boulder, Colorado (Estados Unidos).

De acuerdo con sus proyecciones, las ventas globales crecerán nada menos que 1.110%, pasando de las 60.000 unidades de 2018 a las 727.000 que se esperan para 2025.

Está multiplicación por 12 en el comercio de las soluciones robóticas estará encabezada por los drones, seguidos por los tractores autónomos y los robots de logística y de control de suelos.

Volumen
Según Tractica, las ventas generarán un valor de mercado anual de U$S 87.900 millones en todo el mundo para 2025 desde los U$S 7.500 millones calculados en 2018.

La consultora considera que uno de los impulsos para el auge de los robots agrícolas consiste en el desafío que enfrentan los productores frente a la creciente escasez de mano de obra y al costo que implican las regulaciones.

Por otro lado, el negocio aumentará por las mejoras en la inteligencia artificial, el rendimiento y el precio de las tecnologías en detección, motores eléctricos y controles de accionamiento.
3-7-19
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Mensaje por Manu1946 »

MANITOU

Manitou usará para exportar a Estados Unidos ¡un barco a vela!

Es para reducir en un 90% las emisiones de gases en comparación con un carguero tradicional. El barco tiene 4.200 m² de velas y carga 5.000 toneladas.

En pleno Siglo 21, un fabricante internacional como Manitou maneja el plan de enviar equipos a Estados Unidos en…¡un barco a vela!

Ocurre que la compañía de matriz francesa apoya el proyecto Neoline, que está siendo desarrollado por oficiales de la marina mercante de Pays de la Loire (Francia).

El barco a construir tendrá 136 metros y será diseñado especialmente para llevar material rodante en sus enormes bodegas.

Tendrá como principal medio de propulsión 4 mástiles con 4.200 m2 de velas y, como complemento, una cadena diésel-eléctrica de 4.000 kW.

La capacidad de carga será de 5.000 toneladas y podrá transportar 500 automóviles, contenedores y paquetes de gran tamaño de 200 toneladas.

Para Manitou, que exporta cerca de 1.000 máquinas por año a Estados Unidos, la solución encajaría en sus necesidades operativas.

Periplo
El trayecto del barco, que comenzaría a trabajar en 2021, debe conectar a Saint-Nazaire con Bilbao (España), luego cruzar el Atlántico a Charleston y regresar al puerto de origen por una carretera norte que atraviesa Saint-Pierre y Miquelon.

Le permitiría obtener costos logísticos óptimos y mantener tiempos de entrega similares a rutas anteriores.

A una velocidad comercial promedio de 11 nudos (20 kilómetros /hora), el barco cruzaría el Atlántico en, aproximadamente, 2 semanas y reduciría sus emisiones de anhídrido carbónico en casi un 90% en comparación con un carguero tradicional.
1-7-19
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Mensaje por Manu1946 »

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MICHIGAN

Michigan propone motoniveladoras de alta gama para tareas pesadas

Son apropiadas para la construcción de rutas y para obras públicas. Se destacan por el diseño, la funcionalidad y la reducción de costos.
Michigan dispone de motoniveladoras de alta gama con amplias prestaciones para trabajos pesados, para diferentes mercados.

“Son referentes del sector en maquinarias pesadas y resultan ideales para la construcción de rutas y para obras públicas”, explica Maximiliano Gastaldi, Gerente de Producción de la empresa.

“Ofrecen una serie de soluciones integradas de diseño que mejoran la eficiencia del operador, potencian la productividad y reducen los costos de operación”, agrega.

Las motoniveladoras HD170M y HD220M están equipadas con motores Cummins que brindan mayor eficiencia de combustible, una elevada potencia y un rendimiento superior.

Equipamiento
“Poseen una cabina pensada para que aporte valores adicionales de seguridad y comodidad para el operador”, remarca Gastaldi.

“Están construidas bajo normas de calidad Michigan y en su fabricación se utilizan materiales de primera calidad a nivel internacional”, añade.

Las motoniveladoras cuentan con chasis articulado y un eje trasero modular atornillado que mejora la capacidad de servicio y facilita el acceso a los componentes del diferencial.

“El contra-peso adicional de las unidades optimiza el rendimiento, ya que mejora su tracción y capacidad para mantener la tracción en desplazamiento de grandes cargas”, puntualiza Gastaldi.

Modelos
La línea de motoniveladoras Michigan se integra con el modelo HD170M que opera con motor Cummins de 170HP, hoja niveladora de 3.658 x 455 mm, peso de tren delantero/trasero 4600/11.400kg, contrapeso delantero 600kg, inclinación para ambos lados y frenos cáliper disco en sus 4 ruedas traseras.

También la gama se compone de la versión HD220M, equipada con motor Cummins de 220 HP, hoja niveladora de 3.962 x 610 mm, peso de tren delantero/trasero 5.100/12.900 kg, contrapeso delantero 600 kg, inclinación para ambos lados y frenos cáliper disco en sus 4 ruedas traseras.
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Mensaje por Manu1946 »

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FENDT

Una cosechadora Fendt Ideal de 790 cv. sin volante!

Esta es la respuesta del pastor a la pastora.
Incluso antes de que Claas anunciara oficialmente el lanzamiento de su gran Lexion de unos 800 cv, Fendt le estaba respondiendo esta mañana con la intención de lanzar una Ideal de 790 cv. especial = ¡Ya no tendrá volante!
Esta máquina que aún no hemos visto será impulsada por un motor Man de 16.2 litros que cumple con los últimos estándares anticontaminantes. También se beneficiará del sistema de limpieza de los modelos inferiores y, efectivamente, sin un volante en la cabina, su conducción se realizará a través de un joystick llamado IdealDrive, y cuya ergonomía podría ser similar a la de las máquinas de construcción. No está excluido según los especialistas de la marca que sea un sistema opcional.

Según el fabricante alemán, se puede pedir a partir de julio de 2020 y estará disponible para la cosecha 2021.
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Mensaje por Manu1946 »

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FENDT

Fendt presenta su nuevo 900 Vario S5.
2-7-19

Fendt acaba de presentar su nuevo programa 2020. Entre ellos, la nueva gama de tractores 900 Vario S5, después de 14 años de ausencia, el regreso a un motor MAN.
Deje que el principio, esta nueva gama es ni más ni menos que la miniaturización Vario 1000, ya que toma el aspecto y elementos técnicos que hicieron su éxito, el sistema VarioDrive asociado con la transmisión Vario.

Antes de presentarlos con más detalle, aquí hay algunos elementos importantes.

5 modelos ( 930 Vario, 933 Vario, 936 Vario, 939 Vario y 942 Vario) 296-415 cv (ECE R120) accionado por un motor MAN de 6 cilind. (etapa 5), de 9 litros. Está equipado con un turbocompresor de geometría variable VTG con mantenimiento cada 1000 horas (aceite de motor M3677)
La transmisión Vario TA300 combinada con la tecnología de gestión de tracción VarioDrive, involucra el eje delantero por separado. La unidad funciona en conjunto con un motor más económico, ya que tiene una velocidad nominal de 1700 rpm. (velocidad de ralentí de 650 rpm y 50 km / h de 1200 rpm)
Su peso en vacío es de de 11,7 tn.
Eje de brida o ejes de rueda deslizante con neumáticos de nuevas dimensiones (750 / 70R44 de 2,20 m.)
Sistema de control remoto integrado VarioGrip
Fendt Life Cab aumenta su conectividad y el sistema de telemetría Fendt Connect, que analiza el comportamiento y los movimientos del tractor.
El Smart Connect es un servicio para el conductor del tractor. El controlador conecta su iPad al Fendt 900 Vario a través de la red Wi-Fi interna de la máquina. Los parámetros de la máquina, como la posición del tractor, el área trabajada, la velocidad, el consumo de combustible o la carga del motor se transfieren directamente a la tableta durante la operación. Esta información puede verse en un mapa o presentarse como una curva en un gráfico que cubre los últimos 60 minutos.
Sistema hidráulico LS 165 l / min o opcional 220 l / min, o incluso 430 l / min gracias a dos circuitos independientes.
Sistema de infolido con kit manos libres de alta gama más eficiente.
Nueva caja de herramientas desmontable integrada en el lado derecho del tractor.
Manejo de maniobras de cabecera Cabecera con variotronic.
Espejos eléctricos sobre soportes telescópicos gestionados a través del terminal. (calefacción opcional)
Cerradura tradicional con llave convencional o combinación opcional de cerradura de seguridad y sistema inmovilizador. Este sistema garantiza la máxima seguridad de la máquina y la protege contra el robo y la extracción no autorizada de combustible. La llave codificada para cada vehículo cierra la puerta de la cabina, la cerradura, el capó y el tanque de combustible.
La nueva serie Fendt 900 Vario ya está disponible y se puede entregar a partir de la segunda mitad de 2019. A pedido del cliente, la garantía puede extenderse hasta 8 años u 8,000 horas de trabajo con Fendt Care.
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EXEL


EXEL cierra fábricas y se reorganiza.
El cierre de las plantas de Matrot en Noyers-St-Martin y Caruelle Seguip en St Denis de l'Hotel.

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En un contexto económico y social particularmente difícil, Exel Industries está atravesando un período de profunda reconsideración y, por lo tanto, respaldará un nuevo plan de reestructuración.
Guerric Ballu, CEO de Exel Industries Group explicó a través de un comunicado de prensa. " Acompañar la transición agroecológica requiere que nos reestructuremos para posicionarnos como un jugador importante en la agricultura del mañana. Por este motivo, reagruparemos nuestras actividades francesas en los Centros de Competencia de Producción e Investigación, que implicarán el cierre de los sitios Noyers-Saint-Martin (Matrot) y Saint-Denis de l'Hôtel (Caruelle, Seguip). , Nicolas, Thomas), cuyas actividades se transferirán parcialmente a Beaurainville (62) y Epernay (51). Estas decisiones son tomadas por la familia Ballu y el Consejo de Administración, y están sujetas al cumplimiento de todos los procedimientos legales para la consulta de los interlocutores sociales y la validación por parte de las autoridades administrativas. "
Este anuncio particularmente pesado para el empleo y el mundo agrícola, unido a sus raíces y su historia, está acompañado por el juicio de marcas anteriormente reconocidas como Caruelle, Seguip, pero también Thomas, Fischer y Loiseau. "La comercialización se eliminará gradualmente, pero ofreceremos alternativas eficientes de" Producto "y" Servicio "en línea con los valores desarrollados por estas marcas históricas. "Dice el Director General. El negocio de Grande Culture estará representado en el futuro gracias a las marcas Evrard, Matrot y Berthoud, a las que se confiarán los productos y servicios "Top of the Range", mientras que las marcas Hardi y Tecnoma se dirigirán al corazón del mercado.

" Necesitamos racionalizar nuestra oferta, aunar nuestra experiencia y convertirnos en especialistas cercanos a nuestros socios y clientes en cada uno de los segmentos de Grande Cultura y Viticultura.". Comenta Dominique Lagouge, Director General de Tecnoma. Tecnoma, el pilar constitucional del grupo francés, continuará sus actividades y confiará sus actividades de "Gran Cultura" a Belleville, cerca de Lyon (Ródano), donde la sede de Berthoud y Fère Champenoise (Marne) en Préciculture, el sitio de producción de dispositivos autopropulsados que Tecnoma Laser, Berthoud Raptor, Caruelle Nympheos y Seguip APX Vision, ya sea en la rampa delantera o trasera, se basan en bases comunes). También se encuentra en este sitio en Marne que aún se producirán los tractores de horcajadas Tecnoma más exclusivos, exclusivamente en viñedos estrechos. Los modelos de vid amplia desaparecerán gradualmente, pero Exel afirma en su comunicado de prensa que se ofrecerá una oferta alternativa a los clientes.
El Narrow Vine estará dominado por la marca Tecnoma en tractores y aerosoles a horcajadas, complementados con células de pulverización CMC y Berthoud. En Large Vine and Arboriculture, Nicolas se comercializará en "High Range", complementado por los productos Vigne Large Berthoud y Hardi en el corazón del mercado.

Sin abordar el impacto en el empleo, Exel Industries concluye: "Estas agrupaciones impulsarán la innovación y el desarrollo de nuevas gamas. La optimización y profesionalización de nuestra capacidad industrial en los Centros de Competencia reducirá los costos de producción y mejorará la calidad de nuestros pulverizadores. "
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Como van las ventas en los América del Norte?

En mayo, las ventas de tractores nuevos en los Estados Unidos registraron un crecimiento mínimo en la mayoría de las categorías. Las ventas en Canadá cayeron en casi todas las categorías.
Las ventas totales de tractores 2WD en los EEUU aumentaron un 1,6% (en comparación con mayo de 2018). La categoría de tractores por debajo de 40 cv mostró un pequeño aumento del 0,7%. Las categorías de 40 a 100 cv crecieron un 2,9%. La categoría de 100 cv o más registró un aumento del 8,6%.

Del mismo modo, las ventas totales de tractores 4WD aumentaron un 1,6% (en comparación con mayo de 2018). Las ventas aumentaron un 6,3% interanual (en comparación con el mismo período de 2018).

Por lo general, los tractores grandes articulados son 4WD en los Estados Unidos.
Las ventas totales de tractores nuevos registraron un incremento mínimo de 1.6%. Las ventas de cosechadoras nuevas cayeron un 13%.

Si bien ha habido un ligero aumento en muchas categorías de equipo agrícola en los EE. UU., Ha habido un descenso significativo en Canadá.
En Canadá, solo los tractores 2WD de 40W y 100W han experimentado un crecimiento.

El libre comercio es crucial para sostener la economía estadounidense y una industria fuerte. El 30% de las máquinas producidas en América se exportan cada año.
2-7-19
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