Perdida carnet manipulador fitosanitarios
-
- Usuario medio
Perdida carnet manipulador fitosanitarios
Hola compañeros. El caso es que no encuentro el carnet de fitosanitarios y necesito comprar unos productos.
Sabéis si es posible comprar sin presentar el carnet? Acreditando mi identidad con dni, incluso tengo acreditación de superación del curso
Sabéis si es posible comprar sin presentar el carnet? Acreditando mi identidad con dni, incluso tengo acreditación de superación del curso
Ara hondo, echa basura y déjate de libros de agricultura
-
- Usuario dorado
Re: Perdida carnet manipulador fitosanitarios
Lleva el papel del curso con tigo que pone el número creo que tiene el carnet! Y te digo si el carnet lo has presentado en ese sitio otras veces lo tienen ya apuntado y entonces no te hace falta presentarlo, solamente con el número de carnet tienes! Pero claro siempre hay gente para dar por culo! Yo lo menos solo con mi nombre ya me venden los productos en los sitios donde los he comprado antes! Ya que tienen los datos del carner de manipulador apuntados!
-
- Usuario dorado
Si ese carnet lo has usado donde vas a ir por los productos no tienes problema! Ahora si vas a otra casa de productos a lo mejor hay problemas! Pero seguro tienes papeles donde ponga el número de tu carnet de fitosanitarios, ya que Dan unos pocos!
Vete a la delegación de agricultura y pide otro.
Pues a mi donde me conocen de compras anteriores no me venden, pero no es por el carnet de fitosanitarios.
-
- Nuevo usuario
Agridulce por que
-
- Usuario experto
Seguramente porque no paga las facturas.
¡¡Que fino eres!!!Carpintero escribió:Seguramente porque no paga las facturas.
-
- Usuario experto
E acertado?