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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

¿Qué pulverizadores autopropulsados ​​presentaron en el Agro-2019 en Kiev ?

Quizás los rociadores fueron los vehículos autopropulsados ​​con ruedas más populares después de los tractores en la exposición AGRO 2019, que se llevó a cabo en Kiev del 4 al 7 de junio.

El mercado para esta tecnología está creciendo a pasos agigantados, por lo que hay demanda y oferta. A partir de una variedad de marcas, modelos, modificaciones e incluso diseños de pulverizadores autopropulsados ​​no preparados para una abundancia de ojos del visitante. Intentaremos ayudar a los futuros compradores y sistematizar la información obtenida en la exposición.
Las principales ventajas de los pulverizadores autopropulsados ​​para remolcar y montar son el rendimiento, la facilidad de operación y el tratamiento suave de las plantas debido a la gran separación de 1,2 m. De acuerdo con el diseño, todos los pulverizadores autopropulsados ​​se pueden dividir en dos grandes grupos: con el motor delante como un tractor, y con el motor detrás de la cabina, como una cosechadora. La última opción es preferible en términos de visibilidad hacia adelante. Sí, y lograr una distribución perfecta del peso de 50/50 con una cabina en la parte delantera es más fácil. Las cabinas en sí están diseñadas de tal manera que la capacidad de inhalar químicos peligrosos para la salud se reduce a cero. Para ello, se instalan filtros de carbón en las tomas de aire del sistema de ventilación y aire acondicionado. Y los modelos más avanzados crean exceso de presión en el interior, como en los equipos militares equipados con un sistema de protección anti-nuclear y anti-química.
Todos los pulverizadores autopropulsados ​​están equipados con turbo diesel. La velocidad máxima de trabajo suele ser de hasta 35 km / h. Transporte 40-60 km / h.
Las varillas plegables con boquillas suelen ser de acero. Sólo unos pocos fabricantes utilizan aluminio e incluso carbono exótico. Por lo general, a un costo adicional. Las barras están equipadas con un complejo sistema de estabilización con sensores que monitorean la distancia al suelo y un mecanismo de estabilización (a menudo controlado electrónicamente) y amortiguación de vibraciones. A menudo, la hidráulica del mecanismo de estabilización se complementa con acumuladores de nitrógeno (hidroesferas), que se suministran desde la fábrica directamente con accesorios para el reabastecimiento de combustible de gas.

El apagado de los inyectores es una sección por sección, aunque algunos fabricantes ofrecen el apagado individual de los inyectores por una tarifa. Esta opción en Ucrania todavía no es popular debido a su alto costo. Pero los sistemas agrícolas de precisión pueden instalarse en cualquiera de las "pistolas autopropulsadas". O ya están incluidos en la configuración básica. Considere los rociadores autopropulsados ​​presentados en la exposición ya que el volumen del tanque para la solución de trabajo de los químicos aumenta. Un punto importante: todos los precios son aproximados y pueden variar según la configuración. Las especificaciones están indicadas sólo para las modificaciones presentadas en la exposición.
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Seguimos con los pulverizadores, comenzando por el estreno europeo = el pulverizador Massey Ferguson 9330 con una capacidad de depósito de 3000 litros. Sorprendentemente, esta unidad se introdujo por primera vez precisamente en Ucrania y precisamente en AGRO-2019 en el stand de AGCO. La máquina fue creada específicamente para el mercado sudamericano y se produce en Brasil.


El pulverizador está equipado con un motor AGCO Power de 6.6 litros y 200 hp. a 1900 rpm y tracción total con motores hidráulicos Bosch Rexroth. Al mismo tiempo, solo las ruedas delanteras son accionadas. Radio de giro de 7,5 metros. Máquina de suspensión neumática. El manómetro se puede cambiar en los pasillos de 2.8-3.4 m con la ayuda de cilindros hidráulicos. Distancia al suelo 1.65 m. Longitud (de aquí en adelante con una barra doblada) - 8.44 m. Masa (en adelante con tanques vacíos para agua y mortero) 9.73 toneladas.

El ancho de captura de una barra es de 30,5 m, consta de 9 secciones. El compresor sopla aire en las boquillas, lo que permite obtener una pulverización perfecta sin derramar la solución al comienzo del trabajo. El sistema de estabilización horizontal de la varilla elimina las vibraciones al inicio y al final. Y cinco sensores ultrasónicos controlan la distancia desde la varilla hasta el suelo o la parte superior de las plantas. Entrega de la bomba centrífuga de 549 l / min. El precio del auto - 225 mil dólares.
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El siguiente es el Kuhn Parruda 3030 MT
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La tracción trasera del Kuhn Parruda 3030 MT , está alejada de la competencia porque está equipada con una transmisión mecánica, no hidrostática. El par del motor MWM brasileño (4,8 litros y 180 CV) se transmite a la caja de cambios manual de 12 velocidades, al eje de transmisión y al diferencial con bloqueo automático. Y luego a través de cadenas de transmisiones, cubiertas con tapas, a las ruedas. Al igual que en los camiones pesados ​​estadounidenses de antes de la guerra.
La ventaja de este diseño es su simplicidad, bajo costo de manejo y alta capacidad de mantenimiento incluso en condiciones de campo. Además, los "mecánicos" son significativamente más económicos que el accionamiento hidráulico debido a la mayor eficiencia.
La máquina está equipada con suspensión neumática. La pista se ajusta manualmente mecánicamente (3,05-3,45 m). Solo ruedas delanteras accionadas. El volumen del tanque con productos químicos - 3000 l. Entrega de la bomba centrífuga a 210 l / min. El ancho de la barra - 30 m. El número de secciones - 9. Distancia al suelo 1,7 m. Peso 11880 kg. Precio 195 mil euros.
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Representantes de la compañía brasileña Stara "Privat Spare" presentaron en AGRO-2019 a la vez dos modelos de pulverizadores: Gladiador 2300 e Imperador 3100 con tanques, respectivamente, para 2300 y 3100 litros. La productividad de la bomba centrífuga del sistema de pulverización es la misma para ellos: 430 l / min. Son similares en diseño. Tanto aquí como allá se instala una suspensión neumática, los volantes están solo en la parte delantera, el motor está lleno con motores hidráulicos. Considere ambos modelos a su vez.

Gladiador es un pulverizador relativamente pequeño. Su longitud es de 7,8 m, el peso es de 8,6 Tn y la distancia al suelo es de 1,6 m. Un manómetro con ajuste mecánico: 2,8 - 3,5 m. El ancho de un bar es de 27 m. Equipado con un motor MWM de 180 CV. El precio es de 185 mil dólares.

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Imperator
Imperador - más grande. La longitud es de 8 m, el espacio libre es de 1,35 m, la pista es de 2,85-3,5 m, está regulada por el sistema hidráulico. El peso es de 9,8 Tn. Ancho de una barra - 30 m. Motor MWM de 220 cv.
Característica = la ubicación patentada de la varilla en el centro de la máquina. Los representantes de la empresa afirman que fue solo a través de un diseño de este tipo que se podrían canjear el 75% de la vertical y el 30% de las oscilaciones de la barra horizontal. Además, el operador se ha vuelto mucho más fácil de observar el funcionamiento de las boquillas de rociado. El precio del auto es de 220 mil dólares.

Un dato interesante: sobre la base del Imperador 3100, se está produciendo una máquina híbrida única: un rociador y un esparcidor de fertilizantes minerales Stara Imperador 3.0. Para hacer esto, detrás del tanque para la solución (se "recorta" a 2400 litros) se instala una tolva de acero inoxidable de 3 toneladas. El precio de dicha máquina es de 260 mil dólares.
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El fabricante ucraniano Boguslavskaya Agricultural Equipment trajo un pulverizador compacto autopropulsado Boguslav IBIS -3180 (también conocido como IBIS 3000-28), creado sobre la base del diseño de la empresa italiana Mazzotti, para la exposición . Curiosamente, el 85% de los componentes y ensamblajes eran de producción italiana, y el 15%, ucraniano. En la fábrica de Boguslav se hizieron todas las barras y palancas.
Monta un motor Perkins de 145 cv. El tanque para "química" está diseñado para 3150 litros. El ancho de captura de un bar es de 28 m. La bomba desarrolla un caudal de 250 l / minuto. La distancia al suelo es de 1,8 m. El ancho de la pista puede variar entre 2,25 y 3,0 m (ajuste mecánico). Peso de 6,1 Tn. Solo las ruedas delanteras son accionadas, pero el radio de giro es de solo 5,2 m. La longitud es de 6,8 m. La suspensión es hidroneumática y el motor de la base es trasero. Sin embargo, la exposición presentó una versión más cara con tracción total con un precio de 4,75 millones de UAH.

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Comencemos con el pulverizador autopropulsado francés Berthoud Bruin 4200L , que fue diseñado específicamente para empresas agrícolas de Ucrania. Según representantes de la compañía, el pulverizador se probó a lo largo de 2018, mientras se procesaban 18 mil hectáreas de campos ucranianos.

El modelo 4200 L está equipado con un tanque de solución química de 4100 litros. Monta un motor Cummins de 6.7 litros y 275 hp. Productividad de la bomba centrífuga dual 550 l / min. La barra de columpio es de 36 m. Tal vez tanto 12 como 15 secciones a petición del comprador. En la configuración básica, un joystick de control remoto inalámbrico (distancia de hasta 20 m).

Suspensión neumática, individual para cada rueda. Dicha solución proporciona el desplazamiento más suave posible, lo que reduce la fatiga del operador y también reduce el balanceo de la pluma. Conduzca por completo el Bosch Rexroth, dirección en todas las ruedas, lo que hace posible moverse hacia adelante. Este tipo de cangrejo es común en todos los aspersores pulverizados. El manómetro se puede cambiar hidráulicamente entre 3.05-4.06 metros. La distancia al suelo está regulada por la misma hidráulica de 1,5 a 1,8 metros. Radio de giro de 5,1 metros. El peso de una máquina vacía es de 12.5 toneladas, la longitud es de 9.98 m, el precio de la máquina es de 330-350 mil dólares, dependiendo de la configuración.
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Los creadores del pulverizador danés Hardi Alpha EVO, con una capacidad de depósito para una solución de trabajo de 4100 litros, abordaron el tema de la pulverización de una manera muy original . Instalaron un sistema de pulverización de aire TWIN. El aire que se bombea al tubo de aire (la misma longitud que la barra de aluminio, 36 metros) con dos ventiladores aumenta el flujo de aerosol de las boquillas. Mejora la pulverización, promueve una mejor penetración del líquido en el verde y evita que el viento gotee. Lo que, según el representante de la compañía, le permite ahorrar productos químicos hasta en un 30% y trabajar normalmente a velocidades de viento de hasta 12 m / s. Lo que lo distingue de los competidores que no están equipados con dicho soporte aéreo.
La máquina danesa está equipada con una bomba de diafragma de su propia producción, que mantiene una presión constante independientemente de la velocidad del accionamiento. La productividad es de 334 l / min. Las seis membranas son rápidamente reemplazables, incluso en condiciones de campo. Un dato interesante: las dos membranas de la bomba forman el emblema de la empresa.

Monta un motor Deutz de 217 cv. La suspensión de las ruedas está cargada por resorte, y la pista se puede ajustar manualmente 1.8-3.3 m, pero todas las ruedas están accionadas (accionadas por motores hidráulicos) y controladas. El radio de giro es de 4,62 m. Distancia desde 1,65 m.

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El pulverizador francés Tecnoma Laser 4200 XL HVC presentado en la exposición, con un precio de 266 mil euros, fue desarrollado específicamente para Europa del Este. Está equipado con una capacidad de depósito de 4240 litros y tracción total (hidráulica). Todas las ruedas son de dirección, pero esta es una opción. La dirección estándar solo rueda delantera. La trayectoria del pulverizador se ajusta mecánicamente entre 2,5 y 3,5 m. La distancia al suelo también se puede cambiar de 1,25-1,83 metros con la ayuda de cilindros hidráulicos. Suspensión neumática. Monta un motor Cummins de 275 cv. Productividad de la bomba de membrana –360 l / min. El ancho de la varilla - 36 metros. La longitud de la máquina en sí es de 9, 6 m. La masa es de aproximadamente 10 Tn.
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Características aún más impresionantes del rociador alemán Amazone Pantera 4502H con un tanque de 4.500 litros. Varilla con cuatro sensores de altura. Motor Deutz 6.06 litros 218 cv. Tracción hidráulica en todas las ruedas. Cuenta con la capacidad de controlar de forma inalámbrica la máquina desde el suelo (remoción hasta 20 m) y una presión excesiva en la cabina para una protección química confiable.
La suspensión hidroneumática es muy original. Las ruedas giran en pares, pero no están conectadas por vigas transversales, sino longitudinales. Este diseño se asemeja a los tractores sobre orugas. La distancia al suelo se puede ajustar hidráulicamente entre 1,25 y 1,7 m. El ancho de la vía también está regulado por sistemas hidráulicos de 1,8 a 2,6 m. Se ha instalado una lubricación centralizada del chasis, que simplifica y acelera el servicio. Debido al control total, el radio de giro es de solo 4,5 m. Al girar, la barra se eleva automáticamente para evitar daños y luego regresa de forma independiente.

Dos bombas de pistón de diafragma proporcionan un flujo total de 520 l / min. El ancho de captura de una barra es de 21-40 metros. El número de sensores que controlan la distancia al suelo / plantas 2-4. Hay una opción para el cierre de apagado. Longitud de la máquina 8,6 m. Peso 10500 kg. Precio 320 mil euros.

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Case Ih =

El Patriot SPX 4430 tiene diferencias significativas con respecto a sus competidores. En primer lugar, el tanque de solución con un volumen de 4542 litros, así como el embudo de concentración (enductor) están hechos de acero inoxidable, lo que distingue al modelo de los competidores que prefieren el plástico. Y en segundo lugar, la suspensión, como dicen en los folletos, "tipo aviación"! Es decir Es completamente independiente sobre los muelles. Es interesante que, justo en el stand de la compañía, ofrecieron un kit para aumentar el espacio libre en medio metro (en estándar, es de 1,35 m).
Tracción a las cuatro ruedas - hidráulica. Solo ruedas delanteras accionadas. El radio de giro es de 7,5 m. La pista está regulada por sistemas hidráulicos de 3,05 a 3,99 m. La longitud de la máquina es de 8,9 m. La masa es de 13,109 toneladas. La barra oscilante es de 36,5 metros. El rendimiento de la bomba por la empresa no se informa. En cuanto al motor FPT instalado en el Patriot, es el más potente entre los vehículos en nuestra revisión, nada menos que 356 cv y con 8,7 litros.
Precio 320 mil dólares.
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KVERNELAND

El gigante noruego-japonés Kverneland iXdrive 5240 (la empresa pertenece a Kubota) se distingue por el tanque más grande para la solución de trabajo entre las máquinas en exhibición en la exposición = 5000 litros.
Monta un motor Perkins de 240 cv. La barra es de 36 m. La máquina está equipada con una suspensión hidroneumática, en presencia de tracción a las cuatro ruedas y todos los volantes. Radio de giro: 4,1 m. La sobrepresión se mantiene en la cabina. La bomba de diafragma de pistón entrega 500 litros / min. Peso de la máquina - 10, 8 toneladas. Longitud 9095 mm. Pista con ajuste hidráulico en el rango de 2.25-2.95 mm. Liquidación de 1,7 m. Precio 330-335 miles de euros.
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KINZE

La norteamericana Kinze llegará para la temporada 2020 con un nueva sembradora de 36 filas, la 4700.

La nueva sembradora es una sembradora de 36 filas con un ancho de trabajo de 18,3 m. que consta de tres secciones. La distancia de conducción es de 508 mm. El depósito de la sembradora ofrece espacio para 4.229 litros de semilla. Opcionalmente, se puede solicitar un tanque para fertilizante líquido.
La sembradora viene equipada de serie con la pantalla Blue Vantage, la unidad eléctrica Blue Drive y el control de profundidad True Depth. La potencia mínima aconsejada es de 275 cv.

Disponibilidad
La sembradora ya se puede solicitar, pero entrará en producción en el otoño de este año, según Eric Broadbent, director de marketing en una entrevista con Successful Farming. Broadbent también dijo que la sembradora también estará disponible con 24 unidades con una distancia de conducción de 508 mm y una versión con 24 filas con una distancia de conducción de 762 mm.
19-6-19 -- Jordi Coal
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KOMATSU

Komatsu desarrolló un camión autónomo monstruo que carga 400 toneladas

Es el mayor vehículo de la compañía en operaciones comerciales en el mundo. Se está utilizando en yacimientos mineros en Canadá. Opera con motor de 3.500 HP.
Komatsu diseñó el camión autónomo 980E-4AT que tiene una capacidad para cargar 400 Tn.

El vehículo pasó a ser, en su tipo, el más grande producido por la compañía para operaciones comerciales en el mundo.

Con una capacidad de 400 Tn, el Komatsu 980E-4AT fue concebido tras la aprobación de las pruebas de la serie 930E (equipo con una capacidad de 320 toneladas, líder de ventas en esa categoría).

Dotado de sistema hidráulico simple, el camión ofrece eficiencia de consumo combustible, debido a la optimización de la turbo-alimentación de 2 etapas y al motor con tecnología Komatsu de 3.500 HP de potencia.

Vale recordar que, recientemente, Komatsu Komatsu lanzó su Centro de Excelencia (CoE) global para Sistemas de Transporte Autónomo (AHS). Está ubicado en Tucson, Arizona (Estados Unidos).
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La compra de concesionarios no se detiene en Estados Unidos
El proceso de concentración continúa con 15 grandes operaciones en lo que va de 2019.

El negocio de la venta de maquinarias agrícolas tiene un costado en permanente evolución y es la compra de concesionarios.
Es lo que ocurre en un gran mercado como Estados Unidos donde, en lo que va de 2019, se registraron 15 grandes operaciones.
De este modo, el proceso se encamina a repetir el comportamiento de 2018 cuando se concretaron 25 adquisiciones de importantes cadenas de concesionarios.
La concentración va provocando que el grueso de la comercialización quede en mano de los distribuidores de mayor poderío económico.
Actualmente, en Estados Unidos 45 grandes concesionarios tienen un promedio de 23 puntos de venta cada uno.
En total, hay 187 de lo que se describe en el mercado estadounidense como “grupos de concesionarios”.
20-6-19
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La concentración también llega a los concesionarios

La tendencia ya se instaló a nivel mundial. Tal como sucede entre las fábricas, hay una ola de compras de redes comerciales de maquinaria agrícola.. Las principales marcas buscan concentrarse en concesionarios con más de 10 puntos de venta.
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La venta de tractores pisó el freno en Estados Unidos
19-6-19

El incremento promedio en la comercialización fue de 1,6% en mayo, mientras las cosechadoras cayeron 13%.
Los problemas climáticos y la guerra comercial provocaron que la venta de tractores en Estados Unidos disminuyera su ritmo.
En mayo el sector registró un aumento de 1,6%, evidenciando el freno de las operaciones frente al panorama positivo del período enero-abril.
Al mismo tiempo, las cosechadoras acusaron con fuerza el impacto del contexto adverso y registraron una caída de 13% en las ventas durante mayo, según la entidad que agrupa a los fabricantes.
En cuanto a los tractores, los modelos de menos de 40 cv experimentaron un pequeño crecimiento del 0,7%, mientras las ventas del segmento de 40 a 100 cv crecieron un 2,9%.

A su vez, los tractores de más de 100 cv tuvieron un crecimiento del 8,6% en las ventas.

En tanto, Canadá mostró un panorama negativo, con una baja de 20,9% en la comercialización de tractores de 40 a 100 CV y del 56,4% para los tractores 4×4.
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ZETOR

Zetor se expande en Europa

Abrió una nueva red comercial en el Reino Unido e incorpora gamas de tractores para atender el mercado británico.
Zetor amplía sus operaciones en Europa con la apertura de una nueva red comercial en el Reino Unido.

La empresa anunció que está lista para desplegar una “gama de modelos muy ampliada” de sus tractores, incluyendo nuevas versiones.

De esta manera, Zetor busca reconquistar posiciones ya que, por ejemplo, en Irlanda había estado presente en la década de 1940.

La compañía dice que su plan es “revivir y construir sobre la tremenda posición que Zetor mantiene en la mente de los productores irlandeses”.

Además, Zetor asegura que sus tractores están “ahora configurados para ser más competitivos que antes”.

Los concesionarios contarán con el apoyo adicional de una nueva asociación entre Zetor y entidades financieras.
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Año memorable para Kramp

El Grupo Kramp puede mirar hacia atrás en un año lleno de acontecimientos en 2018, según el informe anual recientemente publicado. El año pasado, Kramp logró generar ventas de 822 millones de euros, el beneficio neto ascendió a 37,3 millones de euros.

"2018 ha sido un año de muchos desafíos para Kramp", dijo Eddie Perdok, CEO de Kramp Group. Por ejemplo, las adquisiciones de Raico en Italia y Recinsa en España fueron pasos estratégicos importantes hacia el futuro. "También nos enorgullece consolidar y ampliar nuestras asociaciones con John Deere, Agco y Same Deutz-Fahr".

Sin embargo, además de estos desarrollos positivos, Kramp también tuvo que lidiar con los efectos del clima frío en marzo y un verano seco y caluroso en combinación con los desafíos de la cadena de suministro y los procesos internos. Esto tuvo un impacto en la entrega al cliente y resultó en costos más altos. Aunque las ventas no cumplieron con las expectativas, las ventas aumentaron un 4 por ciento interanual.

La inversión total en 2018 fue de alrededor de 25,9 millones de euros, incluidos 11,5 millones de euros para TI y comercio electrónico. Además, Kramp invirtió 5,5 millones de euros en la finalización y puesta en marcha de los nuevos sistemas de lanzaderas en Alemania y los Países Bajos. Se realizaron nuevas inversiones en la adquisición de terrenos en Italia para la construcción de un nuevo centro de distribución, cuya finalización está prevista para 2020 y con la que Kramp pretende mejorar aún más su servicio al cliente.

"Estamos mirando positivamente hacia la segunda mitad de 2019. Nuestros procesos internos están bajo control y aprovecharemos los beneficios de nuestras inversiones, adquisiciones y asociaciones para brindar el mejor servicio a nuestros revendedores", concluye Eddie Perdok
18-6-19
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BC Technique lanza su marca de cultivadores de precisión.

Anteriormente, el importador de soluciones de escarda mecánica de Hatzenbichler de Austria, BC Technique enfrentaba una demanda de mayor precisión y versatilidad. Es por eso que esta empresa ubicada en Yonne se ha convertido hoy en un constructor.
Está haciendo su debut en el mercado con una nueva gama de cultivadores Phoenix, de 2,4 a 12 m. de ancho (cultivos de campo o jardinería comercial) con un marco de vigas en H, que permite ajustar las separaciones a lo largo del tiempo. Para proporcionar la máxima precisión, BC Technique también ha diseñado su propia interfaz de guía, con un enganche de tres puntos capaz de acomodar cualquier azada en el mercado. Tiene ruedas de entintado cuyo espaciado retoma la trayectoria del tractor y está guiado por una cámara colorimétrica ya conocida en el mercado, ya que equipa a muchos competidores.
21-6-19
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JCB

Es un Fastrac especial que acaba de establecer un nuevo récord mundial de velocidad

Pero esta vez le toca a Fastrac establecer su propio récord. Como Fast Tractor, no tenía más remedio que sobrepasar el que tenía el Valtra T4 (130,165 km / h) y una especie de piratería para ser un Track-Tor. Este aerodinámico Fastrac para mejorar su aerodinámica se actualizó a 166,7 km / h hoy.

Lo que se sabe de esta máquina es que utiliza un motor JCB de 7.2 litros y 6.2 litros (producido en Derbyshire, Inglaterra), con una potencia de 1000 cv y ​​cuyo torque titánico es de 2.500 Nm .

Recordar que en 2009, un modelo 8250 había propulsado el JCB Dieselmax, un verdadero cohete que se convertirá en el vehículo diesel más rápido del mundo. ¡Había alcanzado el lago salado de Bonneville en los EE. UU. una velocidad de 529 km / h!
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JOHN DEERE

Nueva cosechadora John Deere para el 2020

Para la temporada 2020, John Deere trae varias evoluciones en sus cosechadoras. Su objetivo principal es mejorar la eficiencia, la automatización y la facilidad de uso de las máquinas.
El primer desarrollo se refiere a HarvestSmart , un sistema de control de velocidad automático para las series S que se ha optimizado e integrado con el sistema de ajuste interactivo de la máquina ICA2 (Ajuste interactivo de combinación). En situaciones donde el sistema ICA2 no puede obtener la muestra de grano requerida debido a un alto nivel de paja o granos rotos, o en el caso de tasas de pérdida excesivas, ajusta automáticamente el sistema HarvestSmart y el Velocidad de la cosechadora. Al mismo tiempo, la carga del motor se mantiene en el nivel deseado.
Para 2020, las máquinas de la serie S700 equipadas con AutoSwap podrán compensar los vientos cruzados para ajustar automáticamente el ángulo de dispersión de la paja triturada. Se basa en el GPS para detectar la dirección de operación de la cosechadora y revertir automáticamente el patrón de dispersión cuando la máquina gira al final del campo y comienza en la dirección opuesta. Además, el ajuste remoto de la contracuchilla permite una mejora en la calidad del esmerilado. El conductor puede evaluar la calidad del esmerilado directamente desde la cabina con las imágenes de la cámara de visión trasera, y luego ajustar la posición de la contracuchilla sin abandonar su asiento.
A partir de 2020, el sensor de rendimiento automático ActiveYield se complementará con un sensor de humedad aún más preciso. Por lo tanto, la recopilación de datos se mejorará considerablemente según el fabricante, especialmente para niveles de humedad de grano alto y bajo. Los intervalos de calibración y los datos de rendimiento y humedad se registrarán en el software de documentación de la cosechadora junto con otra información importante.

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Manu1946
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2 -- JOHN DEERE

Por lo tanto, John Deere ofrece la activación inalámbrica de la transferencia de datos y el acceso remoto a la consola de forma gratuita durante un período de cinco años. Esto permite intercambiar datos entre todas las computadoras móviles y teléfonos inteligentes, pero también con la oficina de operaciones a través de JDLink Connect. La compatibilidad entre el portal web MyJohnDeere.com, una plataforma abierta y otros sistemas también se ha ampliado, incluida la capacidad de transferir datos en formato ISO XML el próximo año.


La cuarta generación de la consola GreenStar 4640 ahora equipa las cosechadoras de las series W y T. La configuración de la combinación siempre se realiza desde la consola del reposabrazos, pero todas las demás funciones se pueden controlar desde la consola 4640. Incluye guía, documentación, transferencia de datos y piloto automático MachineSync de la combinación de tractor / remolque que acompaña a la cosechadora. La consola universal 4640 es extraíble y también puede admitir el control de secciones de un pulverizador, por ejemplo.


Las cosechadoras de la Serie T compiten nuevamente por la temporada de cosecha 2019. John Deere otorgará una recompensa de 10,000 euros a cualquier conductor de una máquina competidora que pueda vencer a la Serie T en términos de rendimiento. Pérdidas de grano bajas. Encontrará información sobre las condiciones de participación y el registro en el concurso en el sitio web http://www.deere.com .


John Deere lanza sus nuevas 700X Advanced Advanced Cutting Cutting Bars . Mantienen la tabla actual de 1,200 mm de largo, adecuada para el cultivo de colza y también tienen un nuevo diseño de alimentación ultra plana, para asegurar un paso aún más suave al tornillo, especialmente para cultivos bajos como la cebada de la primavera. Finalmente, el limitador de torque fue reposicionado directamente en el tornillo de alimentación para limitar el desgaste, y se realizaron otras mejoras para extender la vida útil de las unidades, incluyendo un aumento del 25% en el espesor. placas de desgaste.
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La demanda de recolecciones se hace más fuerte con la restricción en el uso de herbicidas y desecantes antes de la cosecha. Con la pickup 615P , John Deere ofrece una herramienta con un ancho de trabajo de 4,5 metros y ruedas de suspensión neumática únicas. La cultura es guiada por los dedos antes de ser transferida a una alfombra horizontal para minimizar las pérdidas. laLuego, la recolección se comprime mediante un rastrillo deflector montado en cilindros hidráulicos de doble efecto para garantizar una alimentación óptima. El rango de flotación de 57 mm del sinfín de alimentación grande de 660 mm es lo suficientemente grande como para acomodar los volúmenes de cosecha más altos. La cosechadora combinada recibe así una alimentación constante y homogénea para un rendimiento máximo.
Todas las actualizaciones para las cosechadoras John Deere para 2020 están disponibles para pedidos a partir de agosto de 2019.
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KIOTI

El CS2220, un micro tractor bien equipado a un precio razonable.
24-6-19


Con el CS 2220, Kioti lanza un tractor de 22 cV con menos de 11,000 euros (sin impuestos).
Este micro-tractor cobra vida gracias a un motor diésel de 3 cilindros de 1131 cm 3 de cilindrada, asociado a una caja mecánica de 6 + 2 y una transmisión con tracción a las 4 ruedas desmontable con bloqueo diferencial. Completo, el tractor coreano ofrece una capacidad de elevación de 550 kg y, de serie, una toma de fuerza trasera de 540 rpm. Con una plataforma de piso plano cubierta con una esterilla antideslizante, este micro tractor puede ser de interés tanto para los paisajistas como para los jardineros e incluso para las personas, especialmente con su arco plegable, está aprobado para la carretera.

Como opciones, Kioti France ofrece pesos delanteros, un distribuidor hidráulico trasero y un cargador frontal con paralelogramo. El CS 2220 está cubierto por una garantía de 4 años en la red de distribuidores autorizados de Kioti.
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Mensaje por Manu1946 »

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VALTRA - Agco
17-6-19

Nuevos pulverizadores para los mercados sudamericanos (de momento)


Los pulverizadores BS3330H y BS3335H están equipados con un motor Agco Power 66CW3 MAR de 200 cv. Ambas máquinas también tienen una caja de cambios hidrostática con una velocidad de transporte máxima de 46 km / h. El pulverizador está equipado de serie con tracción en las cuatro ruedas y un bastidor flexible.

El BS3330H está equipado con un tanque de 3.000 litros y se puede suministrar con un boom de pulverización de 24 o 30 metros. El BS3350H tiene un tanque de 3,500 litros y solo está disponible con una pluma de 32 metros.

BS3350H seco
El BS3350H también está disponible en una versión seca para esparcir fertilizantes sólidos. El esparcidor de fertilizantes tiene un contenedor de acero inoxidable con una capacidad de 5,000 litros y un ancho máximo de extensión de 40 m. La velocidad máxima de transporte de esta versión es de 33 km / h.

Los pulverizadores y los esparcidores de fertilizantes también están disponibles como Massey Ferguson 9330, 9335 y 9335 en seco, también para el mercado sudamericano. Se desconoce si habrá una versión Fendt.
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Mensaje por Manu1946 »

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CAFFINI
Caffini Striker ahora también con ajuste de altura variable
24-6- 2019 - Jordi Coal

El italiano Caffini ahora también puede equipar los pulverizadores autopropulsados ​​Striker Levante con ajuste de altura variable. El Striker ya estaba disponible con un tanque de 3.000 y 4.000 litros, pero también hay un tanque de 5.000 litros disponible en el Striker Levante.

El pulverizador autopropulsado está disponible con una anchura de pluma de hasta 36 metros y hasta 28 metros con soporte de aire. Las máquinas están disponibles con alturas fijas de 125 a 170 cm, pero en la versión Levante, la altura del pulverizador se puede ajustar desde la cabina de 150 a 200 cm.
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