Conseguir documentación para tractor ?
-
- Usuario experto
Re: Conseguir documentación para tractor ?
No hace falta si lo que venden no tiene documentación, te llevas contrato de compraventa, si lees las descripciones de los cacharros como bien dices te lo específica bien claro.
-
- Usuario experto
Te mordias la lengua de ganas de decir Ocaña ee eeee.... Que pistolero eres.
-
- Usuario Avanzado
Carpintero escribió:Ya habéis comprado un tractor en la subasta de Richi sin documentación!!!
Yo ví unas mixtas casé de este año que se han vendido por buen precio, no tenían documentacion y no me atreví...
Cada cuanto tiempo hacen subastas esa gente?
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
https://www.rbauction.es/heavy-equipmen ... /ocana-espEl Tractorista escribió:Carpintero escribió:Ya habéis comprado un tractor en la subasta de Richi sin documentación!!!
Yo ví unas mixtas casé de este año que se han vendido por buen precio, no tenían documentacion y no me atreví...
Cada cuanto tiempo hacen subastas esa gente?
Ebro 6100
-
- Usuario experto
Metete en resultados anteriores y hay maquinaria que dice sin documentacion
Hola.
En vista de que a mí me daba error en la dgt electronica, pues lo he intentado con una de esas gestorias que te hacen el trabajo, y lo mismo, me han respondido que les da error, y que la dgt no les da el informe.
Entonces me preguntan que si he podido darles la matricula equivocada, pero se la he dado bien.
Por lo visto en trafico solo dan informes de vehiculos agricolas que tienen la VE.
En vista del éxito, y mientras se saca algo en claro con este tractor, espero que me deis alguna idea de donde pedir algún informe, he visto otro massey 135, y éste si que tiene VE, y he pedido en la DGT electrónica el informe, y me aparece como de baja definitiva, y pone :
en fecha inicio 26/02/2013, fecha fin no pone nada, en tipo pone definitiva, y en motivo pone voluntaria
Se podrá hacer algo con alguno de los dos?????
Saludos Antonio.
En vista de que a mí me daba error en la dgt electronica, pues lo he intentado con una de esas gestorias que te hacen el trabajo, y lo mismo, me han respondido que les da error, y que la dgt no les da el informe.
Entonces me preguntan que si he podido darles la matricula equivocada, pero se la he dado bien.
Por lo visto en trafico solo dan informes de vehiculos agricolas que tienen la VE.
En vista del éxito, y mientras se saca algo en claro con este tractor, espero que me deis alguna idea de donde pedir algún informe, he visto otro massey 135, y éste si que tiene VE, y he pedido en la DGT electrónica el informe, y me aparece como de baja definitiva, y pone :
en fecha inicio 26/02/2013, fecha fin no pone nada, en tipo pone definitiva, y en motivo pone voluntaria
Se podrá hacer algo con alguno de los dos?????
Saludos Antonio.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Te da error porque no estará informatizado al tener la matrícula antigua, seguramente tendrán un registro físico en alguna sede pero claro el trámite ya será más largo e imagino complicado, aquí ya no te puedo decir nada seguro.
En relación al otro tractor que comentas tendrías que informarte de cuándo entro en vigor la obligación de certificar la destrucción, en el caso de maquinaria agrícola creo que fue desde 2017 pero lo mejor es que te lo digan con seguridad, si es anterior a la norma tendrías que hacer el proceso descrito por otro usuario más arriba.
En relación al otro tractor que comentas tendrías que informarte de cuándo entro en vigor la obligación de certificar la destrucción, en el caso de maquinaria agrícola creo que fue desde 2017 pero lo mejor es que te lo digan con seguridad, si es anterior a la norma tendrías que hacer el proceso descrito por otro usuario más arriba.
Ebro 6100
- fernandezpascual
- Usuario experto
Ocaña , eso empezó bien pero el tiempo lo enterrará ,de cada 50 vehículos 2 buenos.tienes que conocer lo que compras meter dinero y retirarlo automáticamente por el precio de día por parking .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
No lo enterrara porque eso es para compraventas.
Me hizo gracia un grupo electrógeno que ví en mil anuncios, le vendían por 7000€ y tenían puestas las fotos donde al Fondo se veía el logo de Richi, me metí por cuanto se vendió y me quedé a cuadros....
Luego otro de por aquí con una vaquería compra en richi cacharros, luego los intenta vender por 7 u 8 más caros, así pasa, tiene una cantidad de maquinaria sin vender....
Me hizo gracia un grupo electrógeno que ví en mil anuncios, le vendían por 7000€ y tenían puestas las fotos donde al Fondo se veía el logo de Richi, me metí por cuanto se vendió y me quedé a cuadros....
Luego otro de por aquí con una vaquería compra en richi cacharros, luego los intenta vender por 7 u 8 más caros, así pasa, tiene una cantidad de maquinaria sin vender....
Hola Deutz.
Cuando dices informarme más, en donde te refieres, en el ROMA, o en DGT se puede hacer más exhaustivo el informe, ¿de que manera?
Imagino que lo que pueda hacer, lo debería hacer a los dos tractores, no??
Saludos.
Cuando dices informarme más, en donde te refieres, en el ROMA, o en DGT se puede hacer más exhaustivo el informe, ¿de que manera?
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
Imagino que el precio de subasta hay que sumarle gastos de gestión, iva... o el precio que se paga es solo el subastado?fernandezpascual escribió:Ocaña , eso empezó bien pero el tiempo lo enterrará ,de cada 50 vehículos 2 buenos.tienes que conocer lo que compras meter dinero y retirarlo automáticamente por el precio de día por parking .
- fernandezpascual
- Usuario experto
La puja MAS Gastos a parte , hay tienes que declarar en hacienda tienes que pagar el porcentaje de comisión y el transporte cuando te autoricen , que no es como una feria de ganado comprás pagas guías cargas y te vienes .yo compré 2 veces 3 equipos por encargo y apuntó estubo la cosa en un grupo electrógeno con compresor atlas de salir casi como nuevo ,en total menos 15,000 euros ,lo que pasó es que una empresa que nos lo alquilaba lo no nos dijo nada y lo metió en la subasta y hubo que subir la puja para no perderlo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
En el Roma no te dirán nada relevante o directamente nada.antolmos escribió:Hola Deutz.
Saludos.
En la DGT normalmente el informe que se solicita es el reducido, existe otro completo con todos los datos del vehículo pero ya ese seguramente por la ley de protección de datos no te lo puedan facilitar, tendría que ser el titular o herederos.
Aún así iría a la delegación de la DGT de la provincia donde estuviera matriculado por si en los registros físicos existiera información, aquí ya se mezclan las ganas de los funcionarios y la ley de protección de datos.
Parece más fácil obtener la rehabilitación en el segundo que comentas que en el primero, de todas formas salvo un precio muy bueno del tractor u otras circunstancias de peso buscaría otras opciones, más que nada porque existen muchos de esos modelos y con toda la documentación en regla.
Ebro 6100
Gracias deutz, pues ya me imaginaba que el segundo puede ser mas fácil.
El primero, es que está muy bien de mecánica. Con el olor del arranque se pone en marcha en una décima de segundo.
Pero en uno u otro, lo que menos entiendo es lo del ROMA.
Según dicen, hace falta pasar antes por el ROMA para pedir en la DGT que nos acepte la rehabilitación, y solicite la creacion en ITV de una ficha tecnica.
Pero en roma lo primero que piden, por lo que he oido es la ficha tecnica.
Entonces como se soluciona esto.
¿como podría empezar??
Saludos.
Antonio.
El primero, es que está muy bien de mecánica. Con el olor del arranque se pone en marcha en una décima de segundo.
Pero en uno u otro, lo que menos entiendo es lo del ROMA.
Según dicen, hace falta pasar antes por el ROMA para pedir en la DGT que nos acepte la rehabilitación, y solicite la creacion en ITV de una ficha tecnica.
Pero en roma lo primero que piden, por lo que he oido es la ficha tecnica.
Entonces como se soluciona esto.
¿como podría empezar??
Saludos.
Antonio.
Hola a todos.
Habréis visto que he estado preguntando por unos Massey Ferguson 135, uno con matricula antigua, y otro con VE, pero los dos sin documentación, y en vista de los problemas que aparecen por todos los lados, he decidido buscar un tractor de ese estilo, pero con documentación, pero claro, sin que se suba el precio a la parra, que las cosas no están para eso. Pero tengo unos cuantos campos pequeños, que están separados de manera que necesito tocar carretera, y aunque no me dedico a la agricultura, me gustaría tenerlos aseados.
Entonces el primero que he visto es un renault super 7, que parece ser que es un D, pero el dueño me dijo, no muy seguro, que era un E.
Qué opinais de este tractor??
Veo que lleva el mismo motor que el massey 135, o sea un tres cilindros de 2500cc. de 45CV. Entonces bien, porque siempre he oido hablar muy bien de ese motor.
Del resto, solo se, que un modelo lleva el tractocontrol, que tembién llevan los massey 135, (creo) no se si lo lleva el D o el E.
El sistema de tracción, transmisión, frenos, levantamiento, etc, pues ni idea.
Habréis visto que he estado preguntando por unos Massey Ferguson 135, uno con matricula antigua, y otro con VE, pero los dos sin documentación, y en vista de los problemas que aparecen por todos los lados, he decidido buscar un tractor de ese estilo, pero con documentación, pero claro, sin que se suba el precio a la parra, que las cosas no están para eso. Pero tengo unos cuantos campos pequeños, que están separados de manera que necesito tocar carretera, y aunque no me dedico a la agricultura, me gustaría tenerlos aseados.
Entonces el primero que he visto es un renault super 7, que parece ser que es un D, pero el dueño me dijo, no muy seguro, que era un E.
Qué opinais de este tractor??
Veo que lleva el mismo motor que el massey 135, o sea un tres cilindros de 2500cc. de 45CV. Entonces bien, porque siempre he oido hablar muy bien de ese motor.
Del resto, solo se, que un modelo lleva el tractocontrol, que tembién llevan los massey 135, (creo) no se si lo lleva el D o el E.
El sistema de tracción, transmisión, frenos, levantamiento, etc, pues ni idea.
Hola. Pues ya he visto el tractor, y efectivamente en el capó pone super 7D, y en la documentación también.
Lo que me ha extrañado es que solo tiene 6 marchas a delante y una atrás. Cuando en todos los sitios de internet, de características de este modelo, pone que tiene 10 adelante y 2 atrás.
No entiendo.
Es posible que haya varios modelos del super 7D ??????
Porque en este no se ve ninguna palanca que pudiera hacer de reductora.
Alguien tiene uno de estos tractores, y me pueda sacar de dudas.
Saludos.
Antonio.
Lo que me ha extrañado es que solo tiene 6 marchas a delante y una atrás. Cuando en todos los sitios de internet, de características de este modelo, pone que tiene 10 adelante y 2 atrás.
No entiendo.
Es posible que haya varios modelos del super 7D ??????
Porque en este no se ve ninguna palanca que pudiera hacer de reductora.
Alguien tiene uno de estos tractores, y me pueda sacar de dudas.
Saludos.
Antonio.
Buenos días,
Hace poco compré un tractor matriculado en francia, dispongo de la anomenada “Carta Gris” que sería el permiso de circulación del tractor, supongo que el dueño está difunto. Quería preguntar si alguien se ha enfrontado con este caso!
Cordialmente,
Rompa13.
Hace poco compré un tractor matriculado en francia, dispongo de la anomenada “Carta Gris” que sería el permiso de circulación del tractor, supongo que el dueño está difunto. Quería preguntar si alguien se ha enfrontado con este caso!
Cordialmente,
Rompa13.
Hola, yo compre una cosechadora en francia el año pasado. Con todos los documentos que tengas te vas a la itv y alli te diran que documentos te hacen falta. Si tiene contraseña de homologacion europea y esta matriculado no tendras ningun problema. Esto es un mumero que empieza con una e seguida de varios numeros. Si no esta en la documentacion de francia tendras que hacer tu jna homologacion o que el fabricante te haga una ficha de caracteristicas. En mi caso lo hizo el fabricante y me costo cerca de 600 pavos.
Suerte
Suerte
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Si el tractor no esta matriculado en francia y no cumple la normativa actual olvidate de matricularlo en españa
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Buenos días , me gustaría saber los pasos a seguir para sacarle los papeles a un DUMPER, la matrícula acaba con las BBR letras BBR
Muchas gracias saludos
Muchas gracias saludos