Para expertos en almendros
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para expertos en almendros
Buenas tardes, el año pasado planté almendros y en algunas zonas de la tierra después de que estaban brotados al mes o más se secaban los brotes pero el árbol seguía verde y rebrotaba. Pensaba que este año iban a brotar bien porque ya están más fuertes que de echo lo han echo pero estoy observando que está pasando algo parecido al año pasado pero en menor medida pero algo se ve observa. Que puede ser? Como los puedo tratar? Que puedo echarles?
JD2650, JD2035, JD1640
-
- Usuario Avanzado
Re: Para expertos en almendros
También decir que en algunos se han secado las puntas pero han brotado bien por abajo ...
JD2650, JD2035, JD1640
Pero los del año pasado se llegaron a secar?
Puede ser problema de raíz, axfisia radicular
Pues comentale a tu técnico, pero se suele usar fosetil-al, o algún producto fungicida expecifico
-
- Usuario Avanzado
Buenas me ha dicho mi técnico que puede ser eso y que le eche un producto que se llama brotaverd de idai mature y cobre, pero también se puede echar eso.
JD2650, JD2035, JD1640
Si, si, cualquier producto con base de cobre también es curativo
Hola a todos. Tengo un problema con un almendro y me gustaría saber si alguien puede aportarme luz sobre el tema.
Tiene un aspecto apagado , con pérdida de hoja. No se que enfermedad puede tener ni como identificarlo. Sin embargo tiene fruto.
Gracias por la ayuda.
Tiene un aspecto apagado , con pérdida de hoja. No se que enfermedad puede tener ni como identificarlo. Sin embargo tiene fruto.
Gracias por la ayuda.
- Adjuntos
-
- fotoalmendro_2.jpg (288.12 KiB) Visto 574 veces
-
- fotoalmendro.jpg (236.6 KiB) Visto 574 veces