Muchas gracias Valentin!!!!!Valentin31 escribió:Son buenas aportaciones Alemao,utiles einteresantes,pues yo que por ejemplo de Leds no tenia ni idea,tras leerte me he puesto bastante al dia en el tema que es de lo que se trata cuando alguien quiere hacer un blog util: informacion clara y concreta,util y facil de entender,enhorabuena y gracias por compartir tu tiempo y conocimientos.
BLOG: IMPLEMENTOAGRICOLA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: BLOG: IMPLEMENTOAGRICOLA
-
- Usuario experto
Buenas tardes a todos!!!!!
Acabo de publicar otro articulo en mi blog. Esta vez he realizado una comparativa de dos marcas/modelos de tractores....
Espero que os guste.
https://implementoagricola.es/tractor-t ... nd-t7-200/
Saludos!!!!!
Acabo de publicar otro articulo en mi blog. Esta vez he realizado una comparativa de dos marcas/modelos de tractores....
Espero que os guste.
https://implementoagricola.es/tractor-t ... nd-t7-200/
Saludos!!!!!
Te falta las especificaciones de motor y cambio del NH!
Solo has puesto las del JD.
-
- Usuario experto
Juli19 escribió:Te falta las especificaciones de motor y cambio del NH!
Muchas gracias por tu apreciacion.... es un error de mi programa web. Si pones el movil en posicon apaisada si se ven.
Saludos!!!!
Ok,tienes razón!
Como los demás datos si se ven,parecía que no estaban editados!
Como los demás datos si se ven,parecía que no estaban editados!
-
- Usuario experto
Muy buen trabajo.
Según los datos, new Holland supera en prestaciones a JD, sobre todo porque el NH vale algo menos.
Según los datos, new Holland supera en prestaciones a JD, sobre todo porque el NH vale algo menos.
-
- Usuario experto
Buenas tardes a todos.
Acabo de publicar una nueva entrada en mi blog. Es la continuacion del articulo anterior donde aparecen mis impresiones sobre el New Holland T7.200 y el JD 155M a modo de comparativa.
Saludos a todos!!!!!
https://implementoagricola.es/tractor-t ... eview=true
Acabo de publicar una nueva entrada en mi blog. Es la continuacion del articulo anterior donde aparecen mis impresiones sobre el New Holland T7.200 y el JD 155M a modo de comparativa.
Saludos a todos!!!!!
https://implementoagricola.es/tractor-t ... eview=true
-
- Usuario experto
Hoy publico en mi blog la ultima entrega de la comparativa entre el JOHN DEERE 155M y el NEW HOLLAND T7.200. Analizo la cabina, accesibilidad mecanica y el mantenimiento.

https://implementoagricola.es/tractor-t ... enimiento/
Saludos!!!!

https://implementoagricola.es/tractor-t ... enimiento/
Saludos!!!!
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Vamos a leerlo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Espero que te entretenga!!!!!Manu1946 escribió:Vamos a leerlo.
Saludos!!!
-
- Usuario experto
Esta semana publico en mi Blog la cronica de la pasada edicion de la feria OVIBEJA.

https://implementoagricola.es/cronica-f ... a-edicion/
Saludos!!!!!!!!!

https://implementoagricola.es/cronica-f ... a-edicion/
Saludos!!!!!!!!!
-
- Usuario experto
Hola a todos!!!!!
En estos tiempo de reclusion que estamos viviendo, he sacado un poco de tiempo para publicar un articulo en mi blog sobre una pequeña toma de contacto que realice con un Kubota el dia de su estreno. Os dejo el enlace:
https://implementoagricola.es/contacto- ... ota-m6060/
Espero que os entretenga!!!!
En estos tiempo de reclusion que estamos viviendo, he sacado un poco de tiempo para publicar un articulo en mi blog sobre una pequeña toma de contacto que realice con un Kubota el dia de su estreno. Os dejo el enlace:
https://implementoagricola.es/contacto- ... ota-m6060/
Espero que os entretenga!!!!
Última edición por Alemao el 20 Mar 2020, 19:45, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Cómo se nota que a ti no te paga nadie para hacerles la pelota.... Un artículo muy sincero y de opinión personal, enhorabuena por tu interés y dedicación.
Por cierto y únicamente a título de sugerencia,cuando comentas lo "del curioso sistema de elevación de la pala con cuatro cilindros" doy por supuesto que ya sabes que los dos que lleva cortos no son para elevar sino para hacer que los del cazo hagan de paralelogramo....quizá deberías especificarlo un poco más claro pues muchos pueden no entenderlo bien.
Por cierto y únicamente a título de sugerencia,cuando comentas lo "del curioso sistema de elevación de la pala con cuatro cilindros" doy por supuesto que ya sabes que los dos que lleva cortos no son para elevar sino para hacer que los del cazo hagan de paralelogramo....quizá deberías especificarlo un poco más claro pues muchos pueden no entenderlo bien.
¿Tiene elevador electrónico?
Lo puede parecer, pero os puedo asegurar que la pala no la he soldado yo
Ante ayer me comí un bocadillo de mortadela, me gustó; pero hay he comido jamón y me ha gustado algo más.
Una cosa es que a alguien le guste una máquina y otra muy diferente es que por el costo de ese engendro nuevo, que solo da de sí lo que da, te compres algo más consistente.
Ante ayer me comí un bocadillo de mortadela, me gustó; pero hay he comido jamón y me ha gustado algo más.
Una cosa es que a alguien le guste una máquina y otra muy diferente es que por el costo de ese engendro nuevo, que solo da de sí lo que da, te compres algo más consistente.
.
-
- Usuario experto
El contrapeso hecho con un bidón lleno de hormigón también viene fabricado por kubota ?
Ya me gustaría verlo descargando un trailer cargado de paquetones de forraje aver como se desempeña.
Eso que lleva detrás de la rueda delantera izquierda es el tubo de escape ? si es así no podrían haberlo puesto en un sitio peor
Ya me gustaría verlo descargando un trailer cargado de paquetones de forraje aver como se desempeña.
Eso que lleva detrás de la rueda delantera izquierda es el tubo de escape ? si es así no podrían haberlo puesto en un sitio peor
-
- Usuario experto
Los franceses de Mailleux soldando siempre se cansan pronto....
A parte de que sea o no un pote de tractor que no lo voy a negar pues todos sabéis que opino de Kubota,lo del elevador que sea mecánico y no electrónico en esa potencia es hasta una ventaja,para que complicar lo que es simple?
Ese tractor que ha probado Alemao está en Portugal por lo que se ve y allí Kubota es el líder en ventas con diferencia...quizá sea por servicio o por precio,quien sabe
A parte de que sea o no un pote de tractor que no lo voy a negar pues todos sabéis que opino de Kubota,lo del elevador que sea mecánico y no electrónico en esa potencia es hasta una ventaja,para que complicar lo que es simple?
Ese tractor que ha probado Alemao está en Portugal por lo que se ve y allí Kubota es el líder en ventas con diferencia...quizá sea por servicio o por precio,quien sabe
-
- Usuario experto
El paralelogramo hidraulico de la pala es para mejorar la visión del conductor al no llevar los tirantes por encima de los brazos es lo único que tiene bien ,
En cuanto al eje delantero :
Tiene la ventaja de que al no llevar cruceta la rueda puede girar mucho más que en un eje normal como si sería un simple tracción , el inconveniente es que es mucho menos robusto , cuando los camiones llevan eje delantero con tracción con el sistema normal por algo será
En cuanto al eje delantero :
Tiene la ventaja de que al no llevar cruceta la rueda puede girar mucho más que en un eje normal como si sería un simple tracción , el inconveniente es que es mucho menos robusto , cuando los camiones llevan eje delantero con tracción con el sistema normal por algo será
-
- Usuario experto
Yo tengo un Kubota similar en tamaño a ese pero mucho más antiguo aunque mecánicamente veo que es casi igual y lo compre el año pasado con un porrón de horas... Lo único que nunca le han reparado ha sido el puente delantero por lo que ese sistema en potencias pequeñas tan mal no debe de ir
-
- Usuario experto
Valentin31 escribió:Cómo se nota que a ti no te paga nadie para hacerles la pelota.... Un artículo muy sincero y de opinión personal, enhorabuena por tu interés y dedicación.
Hola Valentin31!!!!! Muchas gracias por tus apreciaciones. La verdad es que me entretiene escribir y me gustan los tractores.... lo único que busco con estos artículos es entretenerme y de paso dar publicidad indirecta a una de mis labores. Me cuesta poco sacar fotos cuando estoy en el campo.... pero sacar tiempo para escribir y editar los artículos ya es otra cosa.... De momento ninguna firma se ha puesto en contacto conmigo para hacer "publi reportajes" y tengo muy caso que si se diera el caso no cambiaría las maneras y formas de publicar. Pienso que la sinceridad y nitidez es la mejor publicidad.... para mí el "peloteo" es un arma de doble filo, porque cuando se descubre se sospecha de toda la publicación, y ya todo no es tan bonito.....
En cuanto al tema de la pala, tienes razón, lleva paralelogramo hidráulico. Con esta apreciación me ha picado la curiosidad por saber quién es realmente el fabricante de la pala, ya que Kubota la vende como original pero lógicamente no la fábrica. Después de investigar un poco por internet, he dado con el fabricante que es Herculano (fabricante de renombre en Portugal).
¡¡¡¡Saludos!!!!
-
- Usuario experto
No tiene elevador electrónico, no era un prioridad porque no lo van a utilizar apenas, uno o dos días al año con unas gradas.Trastras escribió:¿Tiene elevador electrónico?
En cuanto consistencia del tractor, para gustos los colores..... y cada uno sabe en su explotación lo que necesita... Lo que a mi y a ti no nos valdría, al dueño del tractor le viene perfectamente.... cada explotación es un mundo....