...no les gustaba a los que no producen
-
- Usuario dorado
Re: ...no les gustaba a los que no producen
Yo cuando pueda,,,,voy a vivir del funcionario!!!!jajajaja,,,venga ya,,y levantarse todos a las 6de la mañana todo los dias,,,y llevar 2casas,,,,a,personas mayores,,,comidas,,,,medicos,,,,la,finca,,,y uno solo para todo por que el campo ahora mismo,,no da para meter un tio todo el año!!!! Y ahora mismo que hay que firmar por la mañana menos todavia!!!que busquen trabajo en la,conchinchina,,,igual que los funcionarios,,,que no quieren trabajar ,,,,,esos todos a la,calle!
Funcionario público que al estado le cueste 2500€ al mes por 14 pagas son al año 35000 Eurazos,manda huevos, libre de polvo y paja,luego aquí cuatro troll que se meten ,sobre todo el de Soria,que será funcionario metiendo males a todo
-
- Usuario medio
¿ Quien es el troll de Soria? lo digo porque yo alardeo de troll , pero no soy de Soria y digo más verdades que las que se supone dicen los foreros de fiar

"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Me he quedado corto ganan de media bruto 2600€
- Adjuntos
-
- Screenshot_2019-05-29-10-58-38.png (188.11 KiB) Visto 565 veces
Ya que es público me gustaría saber lo que gana cada uno, con nombre y apellidos como pasa con los agricultores
-
- Usuario experto
Totalmente de acuerdo, al igual que ponen mi nombre y apellidos, que pongan los de los vagos funcionarios.Diepa escribió:Ya que es público me gustaría saber lo que gana cada uno, con nombre y apellidos como pasa con los agricultores
-
- Usuario dorado
Y que les hagan un monumento por su trabajo!!!!pero si lo peor es que tienen un sueldo bueno!!!!encima,,luego los vemos dados de baja por un dolor de espaldas!!!!y resulta que el agricultor que tiene 4etnias,,,,,los huesos del cachete cascaos!!!y hecho un mojon ,,,,,pues a,ese le dicen que n lo pueden dar de baja!!!!manda huevos,,,,y nada segurl qie lo del funcionario es mentira!!!y lo otro sale en radios y en resonancias,,,,,,vaya desgracia nos espera,,,y lo peor que no va a mejor vamos cada año a peor,,,,asi de claro,,,pero ninguno vemos ningun año que se,le baja el sueldo a,los funcionarios que cobran mas de 1000euros,,,,,eso no se ve!!!!pero nosotros los,precios no los vemos que suban pero si que nos los bajen a precios ridiculos!!!
Sobre todo a los que cogen la ayuda a la incorporación y modernización de riegos y ni van al campo porque trabajan en otro sector mientras el padre y abuelo trabaja la tierra acaparando todas las ayudas posibles.juancardelga escribió:Hoy podeis ver todos lo pagos por beneficiario ,,,de toda españa!!!asi que ya podeis goler,,,,a los que querais,,y al que no le guste que se joda!!!que pa eso lo ponen,,,y para denunciar a los que no creamos que estan haciendo las cosas bien!!!!
A esos..., inspección y multa fuerte además de devolver todas las ayudas!!
Igual que los que hacen a la mujer "agricultora", para comprar tierras o maquinaria.
"
Esta nueva pac va a mirar más todo eso., que ya está bien de que hasta el gato vaya a cursos de lo que sea para tener puntos y pedir ayudas, y más ayudas, y a ver cuanto me dan...., y lo de menos es coger producciones.
A más de uno se le va a atragantar tanto dinero fácil
"

- Adjuntos
-
- Screenshot_20190529-1444012.png (120.43 KiB) Visto 529 veces
"
-
- Usuario dorado
Indignado!!!!si fuera tan facil!!!ni una ayuda he pedido y ni una he cobrado,,,solo la pac!!!y es un mojon!!!asi que el joven,,,,es que de,eso hay muchos que se han forrado con lo de jovenes!!!han comprado maquinaria!!!han cogido la ayuda de joven!!!y resulta tienen otros hermanos!!!!y el padre lo prejubilan!!!13000euros del fega,solo pal padre!!!mas 50000mal niño!!!mas el 50%de alguna maquinaria como tractor y otrs cosas al 50%,,,y una pac por joven de 25000euros,,,,y todo eso para 35hectareas,,,en arrendamiento!!!!ala,,,y los demas miramos!!!la igualdad que hay en el campo es un desastre,,,,hay que corregir la desigualdadddd,,,eso es lo principal del campo,,,por qu no podemos competir entre nosotros,,,,unos lo tienen todo y otros miran como pedir prestamos para comprar,,,, y otro que ni pueden pedir ni comorar!!!!el campo es un desastre,,,,,a los hijos hay que ponerle un puesto de trabajo en una empres que no sea el canto!!!y ojo con lo que estamos viendo el bajon de la tierra!!!va a bajar mucho,,,con lo cual,,,el que tiene se hace mas rico,,,que ese que tiene no ha sido por sudar muchisimo!!si no por recibir tanto dinero ajeno!!!pero vamos que asi esta esto para todos!!!y lo de las mujeres pues no tengo ni idea como va eso!!
-
- Usuario dorado
Si leeis,,,agroinformacion vereis los millones,que,se han llevado las administraciones,publicas de la pac!!!!y es de la,pac de pago basico y greeneng,,,,asi como unos 200milloknes o mas,,,,mirarlo es interesante!!!!!y sabiendo que,eso es,de pago basico cuanto se habran llevado de pdr,,,,,imajinaros si cobramos 4700millones ,,,,los 700se los han quedado ellos!!!!y ahora digo yo !!!!!sera,esto pa cabrearse!!!!ellos no tienen inspeciones,seguro!!!!cuando vamos a,acabar con toda la gentuza esta!!!!que,ya se estan metiendo en lo sin segar!!!!!
-
- Usuario dorado
Y bueno,,,,otro dato ya que muchos teneis,grano!!!estados unidos,,,,ha llovidp muchisimo en mayo!!con lo cual las siembras ni pueden sembrarlas ni recogerlas,,y si sale algo,,sera malo!!!!!!ojo con eso!!!y el maizzzzzz,,,,,,,va a,valer dineros,,,,,,y en general ,,,los cereales,,,el maiz ha,subido 4euros de golpe,,,prepararse,,,,un almacen!!!!
-
- Usuario experto
Como se nota que eres un bocazas y eres de los que ven el ganado en faunia, y la hierba en la casa de campo.Indignado escribió:Sobre todo a los que cogen la ayuda a la incorporación y modernización de riegos y ni van al campo porque trabajan en otro sector mientras el padre y abuelo trabaja la tierra acaparando todas las ayudas posibles.juancardelga escribió:Hoy podeis ver todos lo pagos por beneficiario ,,,de toda españa!!!asi que ya podeis goler,,,,a los que querais,,y al que no le guste que se joda!!!que pa eso lo ponen,,,y para denunciar a los que no creamos que estan haciendo las cosas bien!!!!
Igual que los que hacen a la mujer "agricultora", para comprar tierras o maquinaria.
Para tu información de lo que has dicho nada es posible.
Típico comentario de funcionario de 36000€ al añoIndignado escribió:Esta nueva pac va a mirar más todo eso., que ya está bien de que hasta el gato vaya a cursos de lo que sea para tener puntos y pedir ayudas, y más ayudas, y a ver cuanto me dan...., y lo de menos es coger producciones.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Has abierto la caja de los truenosmodeltop escribió:Para que lo vea todo el mundo
http://www.fega.es/PwfGcp/es/accesos_di ... sultasBene

Yo no tengo nada que esconder, no se como a lagente le sabe mal que se sepan estas cosas.
-
- Usuario experto
Hombre, bueno bueno tan poco es. Crea desconocimiento al ciudadano, pues ven el dinero y se piensan que nos lo regalan, pero no ven lo que hay detrás.
Esos datos también sirven para que los dueños de las fincas se "flipen" y nos suban las rentas.
Esos datos también sirven para que los dueños de las fincas se "flipen" y nos suban las rentas.
Carpintero escribió:Como se nota que eres un bocazas y eres de los que ven el ganado en faunia, y la hierba en la casa de campo.Indignado escribió:Sobre todo a los que cogen la ayuda a la incorporación y modernización de riegos y ni van al campo porque trabajan en otro sector mientras el padre y abuelo trabaja la tierra acaparando todas las ayudas posibles.juancardelga escribió:Hoy podeis ver todos lo pagos por beneficiario ,,,de toda españa!!!asi que ya podeis goler,,,,a los que querais,,y al que no le guste que se joda!!!que pa eso lo ponen,,,y para denunciar a los que no creamos que estan haciendo las cosas bien!!!!
Para tu información de lo que has dicho nada es posible.
Tu no eres agricultor ni eres nada. Sigue cuidando los marranos propiedad de otro sumisamente, agacha la cabeza, obedece y calla. Que no sirves para otra cosa. Y sigue con tus envidias a los auténticos agricultores que viven de su trabajo y buenas producciones
"
-
- Usuario experto
Y tu para que sirves? Yo al menos vivo del campo y como tal puedo opinar. Tu por tus respuestas el campo te pilla lejos. Nada de lo que hablas tiene fundamento, eso dice mucho de ti.
Yo soy de los primeros que opina que la PAC o hay que modificarla oquitarla si los precios no estuvieran controlados por la UE.
No puede ser que este año va a ser una mala cosecha y los trigos y cebadas no me den para cubrir gastos, tu crees bocazas que sin la PAC yo sembraria? Es mejor dejar las tierras baldías según tu, crítica a los tuyos que da vergüenza llegar a la administración y que ninguno de palo al agua sabiendo que parte de mis impuestos va para ellos.
Yo soy de los primeros que opina que la PAC o hay que modificarla oquitarla si los precios no estuvieran controlados por la UE.
No puede ser que este año va a ser una mala cosecha y los trigos y cebadas no me den para cubrir gastos, tu crees bocazas que sin la PAC yo sembraria? Es mejor dejar las tierras baldías según tu, crítica a los tuyos que da vergüenza llegar a la administración y que ninguno de palo al agua sabiendo que parte de mis impuestos va para ellos.